ALGORITMO

Has clic en la imagen para verla más grande.

Algoritmo del gobierno para resolver los problemas en Cuba

Share

58 Respuestas a “ALGORITMO”


  1. 1 ErnestoRM marzo 22, 2010 a las 12:37

    Alguien,

    Me he divertido con tu Algoritmo. Muy buena la idea.

  2. 2 Sr. González marzo 22, 2010 a las 13:23

    Alguien, el esquema que expones además de muy original y divertido es muy realista. No sé si los dirigentes de la Revolución han sido capaces alguna vez de hacer un Diagrama de Procesos como el que tu presentas, pero al menos de forma intuitiva han seguido la misma lógica que tu planteas.

    Es evidente la forma escalonada que utilizan para justificar los problemas que son de su competencia y está muy trillado su uso. Lo peor del caso es que no sienten vergüenza alguna en repetir el mismo sistema una y otra vez, ya sea para justificar una carencia, un problema social o una inconsistencia política.

    La primera condicional, referida al “bloqueo”, la aplican a cualquier tema y por ahí buscan argumentos hasta para explicar la falta de malanga en los mercados.

    Lo más inaudito del sistema es que ellos buscan la explicación siguiendo la lógica que tú has esquematizado y la dan sin tener un mínimo de respeto por la inteligencia ajena. No les importa que sus explicaciones sean o no creíbles, pues saben que igualmente tendrán que ser aceptadas por todos.

    Te felicito por lo novedoso e inteligente de la propuesta que has traído.

  3. 3 amgene marzo 22, 2010 a las 14:09

    Alguien,

    Justo como dice Gonzalez. Pero lo mas asombroso es…

    que les ha funcionado por todo este tiempo!

  4. 4 Raudelis marzo 22, 2010 a las 14:54

    jajjajaa !Como me he reido con este diagrama de flujo! jejeje

    Y lo jodio del caso es !QUE FUNCIONA! jejej

  5. 5 100 % Gusan@ marzo 22, 2010 a las 15:30

    Lo más cómico es que es exacto.
    ¡Genial!

  6. 6 garrincha marzo 22, 2010 a las 15:36

    awesome!
    al fin alguien que entiende el caos.

  7. 7 Yanelys marzo 22, 2010 a las 15:40

    Muy bueno este post!!!
    y muy divertido.. la verdad es que en Cuba fluyen así las cosas..jajaja

  8. 8 Iberico marzo 22, 2010 a las 15:51

    Caballero, se olvidan de los tres logros fundamentales de nuestra roba-ilusión Salud, educacion, y deporte.

    Quiero ese flujo arreglado mañana mismo para la reunión del PCC que tengo a las 8Am. A esa reunión asistirá nuestro caga-andante en jefe y debemos decirle lo que él quiere escuchar. No podemos decirle las verdades, pues el pobre está enfermo y no puede coger diarreas, pues no tiene ano. Compañeras y compañeros, es hora de dar el paso al frente y areglar el problema que se nos ha presentado. Tenemos que plasmar en ese diagrama las soluciones a la salud, la educacion y el deporte.

    Para arreglarlo usen el mismo “diagrama” de flujo del posto. Pero arréglenlo.

    El Ibérico

  9. 9 balserosuicida marzo 22, 2010 a las 16:14

    Puse el link de este post en mi página de FB. Está muy bueno.

  10. 10 Guamá marzo 22, 2010 a las 16:21

    Muy bueno, jajjajajajajajjajajajajajjajaja…
    me lo llevo!

    jajajajjajajajajja

  11. 11 Mahavishnu marzo 22, 2010 a las 16:22

    jejeje :)

  12. 12 aaron marzo 22, 2010 a las 16:23

    Alguien GZLEZ, patentalo.
    Porque aunque la esencia del diagrama fue trabajo de los comunistas, pero fuiste tu el que organizo el modelo.
    Capaz que vayas a cuba y te lo encuentres pegado en todos los murales :)

  13. 13 aaron marzo 22, 2010 a las 16:23

    Lo pongo en mi facebook como el balsero

  14. 14 Reinaldo marzo 22, 2010 a las 16:52

    Coño, Alguien,
    Partiste el bate.
    A veces hay cosas que no tienen explicacion, pero tu has logrado que hasta los mas brutos entendamos como funciona el suciolismo cubano y como es que razona un buen roboilusionario.
    No dudes de que te lo copien y lo apliquen al curriculo de la escuela nacional del pcc, donde supuestamente se “superan” todos los dirigentazos y ministros.

  15. 15 CARLOS. marzo 22, 2010 a las 16:52

    acabate esta muy bueno,para saberlo hay que haber vivido dentro de cuba.
    100 PUNTO.

  16. 16 Reinaldo marzo 22, 2010 a las 16:59

    Viendo esto me ha venido a la mente las mil y una justificaciones que se buscaban para redactar los informes de “produccion” del mes en la construccion de obras(yo le llamaba “Informe Improductivo del Mes”).
    En una ocasion, casi me orino de la risa, porque resulta que a un seboruco jefe de brigada se le ocurrio poner la lluvia como una de las “afectaciones” que impidieron el cumplimiento del plan. Sucedio que fue en una de aquellas epocas en que en un periodo de varios meses no habia caido ni una gota de lluvia.
    Poco falto que no le dijeran quienes lo leimos antes de que lo presentara. Pero bueno, con esos bueyes hemos tenido que arar. No en balde Cuba esta como esta.

  17. 17 amgene marzo 22, 2010 a las 17:04

    Y por ello, por que el problema deja de serlo justamente cuando se le adjudica a alguien mas y no cuando se resuelve. Asi por cincuenta anhos lo que tenemos alli es la acumulacion de problemas que ya incluso no dejan ver ni el Morro de la Habana de tanta apiladera sin resolver ni uno solo.

  18. 19 juanma marzo 22, 2010 a las 18:34

    Que es resolver????
    En cuba mal que bien, todos los días hay que ponerla en marcha.
    Y quien lo hace??? los cubanos que están en la isla. Con ganas de emigrar o no. Todos los dias desde hace 50 años la revolución pone en marcha cuba a como de lugar.
    Pero claro los que huyeron para no hacerse cargo critican y critican.
    Que hicieron por cambiar algo ,mas que mandar unos dólares que le sobran para los que se quedaron????
    Acaso no hacen lo mismo millones de mexicanos, ecuatorianos y cuanto latino anda buscando espejos de colores para perder su raíz y no ser mas????
    Señores estamos en el mundo y que yo sepa en todas partes se cuecen habas.
    Lo digo y lo repito, frustrados están de no haber logrado torcerle el brazo a el pueblo cubano que eligió otra manera de vivir.
    Pero eso seguro es muy difícil de explicarle a los que se venden por monedas, o billetes verdes.
    Vale mas quien soy, o que tengo ?????

  19. 20 juanma marzo 22, 2010 a las 18:40

    muchachos y si lo que digo es tan descabellado ,no se tomen molestias conmigo.
    un hombre se puede exiliar por mil motivos.
    pero andar cacareando revindicaciones,despues de haber elegido el dinero como meta por sobre el ser cubano ,no es algo muy bien visto por nadie.
    Un poco de humildad y autocritica.
    Me fui porque queria tener,no porque queria ser mejor.
    O ahora resulta que soy lo que tengo????
    que pobreza.
    Una vez hablando con un “MAU” me dijo yo a la gente la trato por el reloj y los zapatos que lleva puestos.
    Asi los veo a ustedes.

  20. 21 balserosuicida marzo 22, 2010 a las 19:33

    Juanma, un poco estrecho el concepto de como vez a las personas. Aunque, ¿quien soy yo para criticarte? Si el concepto mío es más estrecho que el tuyo, yo nada más que tengo en cuenta a la gente por lo que hablan.

  21. 22 amgene marzo 22, 2010 a las 21:06

    Juanma,

    Quiza el tener sea la manera en que te demostramos que no somos antisociales, lumpens, vagos, escoria, lacra social. Tal ves asi puedas entender que somos buenos ciudadanos, productivos, respetuosos, hacendosos. Porque lo hemos logrado no solo en USA, sino en toda una variedad de paises esparcidos por el mundo, donde como norma hemos llegado sin “un quinto” y hemos salido adelante y creado un futuro para nuestras familias incluso, oh paradoja, hemos creado riqueza hasta para ayudar a aquellos que por diversas razones quedaron alla en la isla y que siendo basicamente igual que nosotros no son capaces aun de brindar un bienestar decoroso para su familia. Pero como?, si somos basicamente iguales…, entonces que es lo que es diferente, que hace que nosotros podamos crear riqueza y ellos no?

    (por favor usa algo mas original, no menciones el embargo que ya eso no convence ni a los chicos de primaria)

  22. 23 la verdad marzo 22, 2010 a las 21:28

    juanma

    ese nombre lo sacaste de granma no
    tu redactas el granma y tratas de confundir a la gente con tus ideas o tu forma de ver el comunismo
    en cuba nadie huyo
    nos sacaron que no es lo mismo
    no te acuerdas del mariel
    a los que nos sacaron de las carceles
    a los que los sacaron de sus casas por segun ellos eran lumpes
    no te acuerdas que fidel ne el 60 saco a todos los que tenia buenas casas por la queria para el
    no te acuerdas del maleconazo
    de la embajada del peru
    quien saco a quien
    fidel y sus asesinos cuando tienen la valvula a reventar entonces presionan para que la gente emigre a el le importa poco
    para donde al final del dia el sabe que alguien se queda por que su politica fue divide y venceras y cada ciudadano que emigra de cuba es un potencias suministrador de devisas donde quiera que este
    claro hay que hacerlo con sutilesa el no puede dejar que todo el mundo emigre
    necesita dejar gentes a las que el pueda acusar y formar su espectaculo mediatico .
    como el mas reciente que lo calculo raul y el no sabe calcular al menos con la mente y le salio mal ahora debe estarlo arreglando el hermanito siniestro que desde su lecho de mierda estara pensando alguna refleccion que distriga a la opinion publica para terminar hechandole la culpa al imperial;ismo yanki
    en fin hermano granma
    rectifica que rectificar es de comunistas
    la verdad

  23. 24 la verdad marzo 22, 2010 a las 21:37

    ALGORITMO

    SE TE OLVIDO PONER A LAS CORPORACIONES GALLEGAS Y LAS MEXICANAS
    QUE ESTAN EN CUBA BAJO EL ASOMBROSO NEGOCIO DEL 51% PARA CUBA Y EL 50% PARA ELLOS
    PARECE COSA DE LOCOS PERO NO ESTAS CORPORACIONES CHIQUITAS SE DEDICAN A COBRAR EN ESPECIE EL PEQUEñO SER VICIO QUE LE HACEN A CUBA A CAMBIO DE VIAJES A SUS EJECUTIVOS A LA HABANA COMO PREMIO DE PLACER
    ALOJADOS FUERA DE LOS HOTELES EN CASAS DE VISITAS MUY BIEN DISPUESTAS EN MIRAMAR Y EN COLLIN EN EL VEDADO
    ENTIDADES QUE DAN PASJE COMIDA Y HOSPEDAJE A ESTOS EMPRESARIOS QUE VAN EN VIAJES DE NEGOCIO ENTRE COMILLA Y LOS ESPERAN CON MULATAS INCLUIDAS

    NADA ALGORITMO QUE NUNCA EL CUADRO ESTA COMPLETO
    CON CUBA NUNCA SE SABE ES COMO UNA CAJITA DE SORPRESA
    LA VERDAD

  24. 25 EL INAGOTABLE ORLANDO marzo 23, 2010 a las 03:20

    EL INAGOTABLE ORLANDO

    Ese algoritmo esta super , super, genial.

    !Que talento tiene su creador! Lo voy a recomendar.

    Marzo 23rd, 2010 en 04:14
    Anónimo dijo… 2 El inagotable:

    El Demo se hace el chistoso… y cree que
    con el inagotable se puede bromear sin
    pagar las consecuencias.

    Le digo: Juzgando por la foto que pones,
    eres un tipo que no sigue consejos. Ji JI Ji Ji.
    Si te hubieras leido y seguido las instruccoiones de mi manual no hubieras tenido semejante reaccion mientras te estan dando, por detras, CANDELA! Ji Ji Ji Ji

  25. 26 Mahavishnu marzo 23, 2010 a las 03:30

    conclusión de juanma : en Cuba se vive.
    ya , no te jode. En la Argentina también. Incluso tu vives, cosa gratuita por otra parte, pero los caminos del señor son inescrutables

  26. 27 Gloria Eterna a Orlando Zapata Tamayo marzo 23, 2010 a las 03:38

    Lo comico es que muchos no creen que este es el modelo real de solucionar los problemas en Cuba, jajajajajaja!!!!!

  27. 28 juanma marzo 23, 2010 a las 07:12

    amgene
    confucion

    En ningun momento me referi al embargo

  28. 29 alejo marzo 23, 2010 a las 07:40

    juanma

    y los argentinos que han emigrado han dejado de ser argentinos?

    uno de los escritores que mejor han representado la cubania, vivio mas de cuarenta años exiliado y murio en el exilio (cabrera infante)

    a Cortazar le encantaba Paris y a Borges le gustaba mucho Ginebra, de hecho está enterrado ahi

    de que estas hablando? que tiene que ver donde escoges vivir (o te ves forzado a hacerlo) con lo que sientas por tu pais?

    alejandro

  29. 30 Reinaldo marzo 23, 2010 a las 08:01

    Siempre tiene que haber un bufon, y te los encuentras alabando a la barbarie suciolista donde quiera.
    Este ejemplar letrinoamericano es uno de ellos. Quizas a el no le moleste tanto que muchos cubanos hayamos salido de Cuba, sino que hemos demostrado que el problema esta en el sistema, y no en el pueblo. Como dice Eugene, somos los mismos cubanos, los que ayer estabamos alli, dependiendo de una dictadura que ahora solo sabe achacar al pueblo sus propios fracasos, y hoy estamos del otro lado, habiendo salido adelante por nosotros mismos, y por demas, ayudando a muchos que estan atrapados en aquella madeja surrealista, donde todo se “logra” a base de consignas y estupideces, y por lo tanto, necesitan de los de afuera hasta para poner en la mesa lo indispensable para subsistir.
    Eso es lo que le duele, porque le tocan a su dogma sagrado y se lo convierten en lo que realmente es, una verdadera plasta de mierda, en la que solo creen estos idiotas.

  30. 31 paquitoeldecuba marzo 23, 2010 a las 08:22

    Muy ocurrente, en verdad. Me gustaría que hicieran también el algoritmo de cómo el gobierno de los Estados Unidos y sus aliados le crean los problemas a Cuba. Gracias.

  31. 32 Raudelis marzo 23, 2010 a las 08:41

    alejo
    Marzo 23, 2010 en 07:40
    juanma

    y los argentinos que han emigrado han dejado de ser argentinos?

    xxxx

    jajaj No olvidemos que Gardel !NO ERA ARGENTINO! jeje

  32. 33 Raudelis marzo 23, 2010 a las 08:51

    paquitoeldecuba
    Marzo 23, 2010 en 08:22
    Muy ocurrente, en verdad. Me gustaría que hicieran también el algoritmo de cómo el gobierno de los Estados Unidos y sus aliados le crean los problemas a Cuba. Gracias.

    xxx

    Hola Paquito. En este genial esquema se muestra como eeuu le RESUELVE los problemas al gobierno cubano (que no son CUBA) de ahi que no hay problema en crear algoritmos sobre como ese gobierno de usa le crea problemas al gobierno de cuba (que no es cuba)

    El principal problema que les crea es el ejemplo. !EEUU esta saliendo de su crisis! El gobierno cubano avanza cada vez mas profundo en la crisis

    El segundo problema que les crea es como justificar que los “malos” viven mejor debido a las riquezas que han sabido crear , mientras que los “buenos” viven cada vez peor debido a que solo gastaron las riquezas creadas por otros y son incapaces de crear nuevas.

    Otro problema que les crea usa es que al ser catalogado como “ENEMIGO” por ese gobierno cubano (que no es cuba) entonces no hay forma posible en que ese gobierno cubano (que no es cuba) logre que su “ENEMIGO” lo trate como “AMIGO” y ruega, llora, mendiga e implora para que le quiten el embargo comercial, justamente pues reconoce que NECESITA lo que provee el “ENEMIGO” ya que ha sido totalmente incompetente para crear sus riquezas.

    y asi hay muchos mas ejemplos..pero la conclusion es la misma…todo intento del gobierno cubano (que no es cuba) por salir de la crisis lanza la advertencia de !ERROR!

    Saludos

  33. 34 alejo marzo 23, 2010 a las 09:19

    raudelis la lloradera del gobierno cubano (que esta requeteclaro que no es cuba) es para que los USA le vendan a credito, ese es todo el problema, ellos quieren credito (para despues nunca pagar)

  34. 35 aaron marzo 23, 2010 a las 10:06

    Paquito,

    “Resolviste” “el problema” mandandonos a analizar cosas de Estados Unidos. Esa solucion rambien esta incluida en el diagrama de Alguien GZLEZ:
    “Artículo en el Granma que trate sobre problemas, “similares” si es posible , pero en otros países. Hablar sobre el calentamiento global, cosas que sucedieron hace decenas o cientos de años, etc”.

    Saludos,

  35. 36 amgene marzo 23, 2010 a las 11:26

    paquitoeldecuba,

    Bienvenido amigo, si como presumo, eres alguien que participa en los blogs desde Cuba. Que ademas parece ser que tienes la intencion de proteger los haceres de el actual gobierno cubano.

    Quiza podamos entablar una conversacion “seria” sobre nuestras opiniones divergentes. Incluso, que tal si tu haces el algoritmo al que hacias referencia y lo publicas aqui?, podria servir de base para entablar una conversacion…..

  36. 37 Reinaldo marzo 23, 2010 a las 11:40

    Eugene,
    Me apuesto un “quarter” contigo que a paquito no se le ocurre contestar tu propuesta, mucho menos regresar a debatir lo que le plantean tu y Aaron.
    Recuerda que en otras ocasiones ha hecho lo mismo. Suelta la piedrita y sale volando. Oh, perdon, quise decir, corriendo.
    Recuerda que estos camaradas no estan acostumbrados a discutir de tu a tu con sus interlocutores y que para ellos tiene que ser aquello de “dentro de la roboilusion todo…..ta, ta, ta y ta”
    Como tu y otros aqui no estamos dentro de la “robo”, pues sencillamente no estamos a la altura ideologica de estos camaradas para poder entablar un debate sin censura; algo que ellos no conciben cuando de la defensa del dogma se trata.
    Por otro lado, no seas abusador. Acuerdate que la unica informacion “confiable” que tiene paquito es lo que ha leido en el granma y escuchado en la mesa retonta, luego, no creo que este dispuesto a hacer el ridiculo cuando lo pongas frente a hechos que todos conocemos de sobra y que en Cuba siempre han sido manipulados, filtrados y debidamente “tratados” para meterle el tupe a los pobres ingenuos segun la conveniencia del amo y señor de la finca.

  37. 38 paquitoeldecuba marzo 23, 2010 a las 11:41

    amgene
    ¡Oye, si casi no doy a basto con los debates en mi blog! (Tiene el mismo nombre que yo, puedes llegarte cuando quieras) Solo vine por cortesía con Tomar la palabra, que en realidad participa mucho en mi espacio también, y siempre tiene una manera original de decir lo mismo que otros que están en desacuerdo con la revolución cubana, pero con humor y buen gusto y eso se agradece.

  38. 39 Reinaldo marzo 23, 2010 a las 12:10

    Coño!
    Este solto la bola y brinco mas rapido de lo que yo pensaba. Podria haberse apurado un poquito mas en desprenderse del compromiso de un debate.
    Olvidense, que no hay quien lo coja, digo, al menos en el sentido de llevarlo a una discusion seria y en plena libertad de intercambio.

  39. 40 amgene marzo 23, 2010 a las 12:24

    Pues te comento Rey,

    En cuanto a Paco, anduve por su blog (de alli vengo). A decir verdad no censura (todabia)…., pero tampoco le entra de frente a los hechos. Usa el consabido camino del algoritmo de retomar la situacion en un contexto contrario (parece que para desvirtuando la realidad que le toca al gobierno cubano, decir ademas mira si sucede en otras partes tambien, lo de siempre).

    Para ti Paquito, aqui nosotros somos editores y tambien nos damos el tiempo para participar en otros espacios. No te sientas mal, pero es que tu eres una “especie en peligro de extincion” (aunque solo sea por el corto numero de ejemplares existentes), estos son los que en Cuba tienen acceso a la web, ademas lo utilizan para participar en blogs y aceptan, aunque solo sea de medio ladito, una platica.

    Ah, y nada de culpar al embargo, ya eso lo pasamos hace rato…. las culpas andan por otros muchos lugares (o quiza no tan muchos, tu sabras!)

  40. 41 Raudelis marzo 23, 2010 a las 13:32

    paquitoeldecuba
    Marzo 23, 2010 en 11:41
    amgene
    ¡Oye, si casi no doy a basto con los debates en mi blog! (Tiene el mismo nombre que yo, puedes llegarte cuando quieras) Solo vine por cortesía con Tomar la palabra, que en realidad participa mucho en mi espacio también, y siempre tiene una manera original de decir lo mismo que otros que están en desacuerdo con la revolución cubana, pero con humor y buen gusto y eso se agradece.

    xxxx

    jajajjaja !Coñooo paquito, yo esperaba mas resistencia de tu parte ! jejeje

    Mira que te puedo buscar las palabras que usaste la primera vez que llegaste aqui, a este portal, muy valiente y con animos de enfrentarse a todo aquel que se atreviera a seguir con la misma sintonia de este blog jejej

    Y ahora al paso de los dias y de los tiempos (que no hay nada mejor que el paso del tiempo para ver como el rio toma su cause) resulta que has estado mas callado que nadie jejeje

    !Coñooo paquito..al menos habrias apoyado mas a mi amigo y estimado Juan Manuel, en su intento por argumentar “aquello” y al menos tu tendrias la ventaja de estar dentro del monstruo y ver como se estralla jejeje

    De todas formas, gracias por tus palabras y de paso no esta mal la recomendacion de amgene y aportas tu diagrama y asi nos saca un poco de este “diversionismo ideologico” al que nos tiene sometida la propaganda diversionista del imperio jejej

    Saludos

  41. 42 Raudelis marzo 23, 2010 a las 13:38

    Por cierto, hablando del tiempo y de como el rio retoma su cause, ¿alguien me podria contar algo del blog de la Rubia Elaine?.

    ¿En que anda aquello, pues a decir verdad no la oigo mencionar ya, ni tampoco a los muchachones de BC?

    En el fondo los aprecio a ambos y no les niego que me gusta la sonrisa de la rubia jeje

    Pero no he vuelto a pasar por su blog.

    Si alguno sabe algo, se lo agradecere, pues me gusta estar informado jeje

  42. 43 amgene marzo 23, 2010 a las 14:40

    Hola Raudelis,

    Sobre la Pionerita, anda de viaje por quien sabe que lares en Cuba (parece que aun no hace meritos suficientes para un viajecito al extranjero, o quiza es por el aquello de “conozca a Cuba primero y al extranjero despues”, quien sabe). Parece ser que continua tratando de “componer” aquel Frankestain desde adentro, algo ahora sobre unas guaguas que el director de quien sabe que escuela le cobra a los padres una cuota para que sus hijos salgan antes de la escuela que esta en el campo, o algo or el estilo…

    En fin parece que ya no se mete en politica…

    Cuando vas a Blggers Cuba, lo que aparece en color azul es lo que ves ahi abajo, esto por las ultimas semanas…

    ———————————————–
    Bloggers Cuba – Bloggers por Cuenta Propia

    Maintenance Mode
    Nos vemos pronto.

    Admin-Login
    Plugin by:
    ———————————————–

  43. 44 aaron marzo 23, 2010 a las 15:10

    Bueno, gracias por llegarte paquito.

  44. 45 Reinaldo marzo 23, 2010 a las 16:00

    Aaron,
    Gracias a paquito hemos podido comprobar la certeza del “Algoritmo de Alguien”. Debieras patentarlo con un nombre asi, Alguien, para que no te lo puedan copiar.
    Fijate que rapido se demostro el buen uso que le dan los camaradas a ese instrumento fundamental en la batallita de ideas, que no es batalla y mucho menos aporta verdaderas ideas. Enseguida se fue a la opcion del articulo del grandma, o similrar, para desviar la atencion; reafirmando, una vez mas, lo que todos conocemos.

  45. 46 paquitoeldecuba marzo 23, 2010 a las 16:07

    Raudelis,

    Tú sabes que yo soy “flojito” ¡qué le voy a hacer!

    Reinaldo,

    No te ocupes, que lo voy a proponer para el próximo círculo de estudio en el núcleo del pcc. Oye, pero ¿y si el problema no se resuelve? ¿Habrá otro esquemita por ahí, please?

  46. 47 alguiengnzlz marzo 23, 2010 a las 16:09

    Saludos amigos,

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. No había podido pasar antes.

    Rau, están buenos los ejemplos para el esquema que pedía paquito. :)

    Por cierto paquito, es verdad que no preseleccionas los comentarios, a estas alturas eres único en tu especie, así que felicidades.

  47. 48 Yanelys marzo 23, 2010 a las 16:18

    Éste sábado 27 marzo, 11 hrs. Manifestación frente consulado cubano en Barcelona. paseo de Gracia 34. Ayuda a comunicar esta iniciativa. Dale al “share”
    Convocatoria
    Manifestación por la
    creciente violación de los
    Derechos Humanos en Cuba
    La Plataforma “Cuba Cambio Ya”, que agrupa a los cubanos de Cataluña, para la
    actua …ción en defensa de los Derechos Humanos, convoca a manifestarse a todos los
    cubanos, catalanes, españoles, partidos políticos, organizaciones
    sindicales, etc., que deseen apoyar la condena a la reciente
    escalada represiva en Cuba.Condenamos
    la cada vez más brutal y escandalosa represión contra nuestro
    pueblo, y en especial, contra la oposición pacífica, que se ha cobrado
    recientemente la vida de un prisionero de
    conciencia, uno de
    los promotores del Proyecto Varela, Orlando Zapata Tamayo.
    OS CONVOCAMOS
    A TODOS El sábado 27.03.10 a las 11:00 hrs, frente al Consulado de
    Cuba en Barcelona, Paseo de Gracia, 34.
    ¡CONTAMOS CON TU
    APOYO!
    ¡PARTICIPA POR LAS DAMAS DE BLANCO!
    ¡POR LA LIBERTAD
    DE LOS PRISIONEROS DE CONCIENCIA! ¡POR UNA CUBA LIBRE Y DEMOCRÁTICA!
    ——————————————————————
    Para los que quieran hacer algo de verdad y a la cara, para los que viven en barcelona y sientan que ha llegado la hora de quitarse la careta, para los que siempre se preguntan que pueden hacer por la libertad de cuba, esta es una de esas oportunidades.

  48. 49 Raudelis marzo 23, 2010 a las 16:19

    43 amgene
    Marzo 23, 2010 en 14:40

    xxx

    Gracias. Creo que BC ya es tiempo pasado . Gracias

  49. 50 alguiengnzlz marzo 23, 2010 a las 16:23

    Es más paquito, creo que deberías agregar a esa presentación de ti mismo que haces en tu blog, a la izquierda:

    “periodista cubano con un blog donde no se preseleccionan los comentarios”

    Ahí si que la gente va a decir !Coñóooo! ahora si apretó.

  50. 51 ManuelS marzo 23, 2010 a las 16:58

    Cae Escalona:

    ABC España:
    “El régimen cubano ha anunciado este martes por la televisión estatal el reemplazo «por razones de salud» del fiscal general e histórico de la revolución castrista Juan Escalona Reguera. Será sustituido en el cargo que ha ocupado durante más de dos décadas por el general Darío Delgado Cura”

  51. 52 Iberico marzo 23, 2010 a las 18:48

    Al fin cayó Escalona

    Yo me he estudiado muy bien la realidad cubana y ahora se las voy a contar.
    En Cuba siempre existió un teatro con tres actores principales que hacian muy bien su papel:
    1 izquierdista
    1 derechista
    1 matador

    Izquierdista: Fidel Castro
    Siempre da las buenas noticias, repartia las ollas arroceras, bajaba un peso al CUC, despenalizó el dolar, ordeno la couta de cafe venezolano, los calentadores, las hornillas electricas etc. Llegaba siempre en el momento crítico, por ejemplo cuando pasaba un huracán. Como la gente vivía en chozas de tablas (pues en las tiendas no se venden materiales de construcción arena, piedra, acero etc) el llegaba y hacia el papel de bueno y repartia materiales de construccion para todo el pueblo, se abrazaba con la gente…o sea hacia el papel de “bueno”, el salvador del pueblo, el que lo saca de la miseria.

    Derechista: Carlos Lage
    Quitó la gasolina a los jefes (dejó solo 140 lts), quitó la estimulación en divisas, creó el Ministerio de auditoria y control, solo el autorizaba la compra de vehiculos nuevos, subió las tasas de precios en las tiendas en CUC, redujo el estipendio de los universitarios, propuso la condena de multas y presion para los dueños que no cuidaban y le robaban el ganado, inventó las verificaciones, bajó el presupuesto de los comedores obreros etc etc.

    Matador: Juan Escalona Reguera.
    Cuando alguien se le atravesaba a los intereses del los oligarcas de poder, él era el encargado de enjuiciarlo y fusilarlo. (Nunca perdonó un reo, fue implacable)

    Asi funcionó Cuba por mas de 30 años y yo lo sufrí todos los días en carne propia.

    El Iberico

  52. 53 Raudelis marzo 23, 2010 a las 20:08

    ManuelS
    Marzo 23, 2010 en 16:58
    Cae Escalona:

    “Será sustituido en el cargo que ha ocupado durante más de dos décadas por el general Darío Delgado Cura

    xxx

    ¿Y no decian que en cuba no habia una dictadura militar? ¿Como es eso que el Fiscal General es OTRO GENERAL?

    O sea que cada caso que se presenta ante el es ante una CORTE MILITAR.

    !LE RONCA LOS CJNES!

  53. 54 EL INAGOTABLE ORLANDO marzo 24, 2010 a las 01:26

    El inagotable para el Belfy:

    Dices:

    Hoy en día, los “analistas” del castrismo hacen olas, y cada cual se empeña en subir el nivel de la coprofagia.

    ————-

    ?Debo contenerme para no llamar com emierda a un tipo que no escatima en groseras ofensas?

    ?Es esa declaracion tuya, una autocritica?

    Te apareces aca, ahora, publicando semejante monserga y pretendes dar lecciones de cubanologia a gente como Carlos A Montaner, Raul Rivero, Maria E Cruz Varela, Rene Dumont, Agustin Tamargo, Jorge Edwards…y media docena mas de analistas?

    No cito a la que llama “mi Diosa” para no sacar ronchas en otros participantes de su blog que tampoco la tragan. En eso de analisis del castrismo eres un jugador de ligas menores, Belfi. Retirate como mismo llegaste y nunca des tu nombre. Estas haciendo el ridiculo.

    Ayer mismo, sin ir mas lejos, acaban de sacar un genial diagrama criticando al gobierno cubano que ha recibido multitud de elogios y se aparece ese tipo con la arrogancia de creerse la ultima Cola-Cola del desierto.

  54. 55 EL INAGOTABLE ORLANDO marzo 24, 2010 a las 04:05

    El inagotable para el demonio:
    Ji Ji Ji Jo
    La discusion se torna caliente.

    Dice:

    Tú como siempre, sin criterio propio metiéndote detrás de otros. ¿Se puede ser tan sumiso y arrastrado
    —-

    Ji Ji Ji Ji . ?Quieres mi despedida definitiva a base de ofensas personales o es que te hago perder los estribos?
    ?Vale la pena tratar de intercambiar ideas con un tipo que , a falta de ideas, de argumentos,
    suelte ofensas, y se dedique a los peores insultos barriobajeros?
    Tu mismo te contradices.
    Un tipo que unos dias antes calificaba a Yoani Sanchez de chusma… Ji Ji ji Ji
    Una chica que es el respeto, el decoro y la educacion vuelta persona…. para ti, que te dedicas a estas bajas artes ?Era una chusmita?
    ?Eso es lo quieres lograr, sacarme, por otra via, para que no digan que haces como Generacion Y que banea gente?
    Los moderadores de Generacion Y pueden excluir comentaristas, pero , para usar tu frase, JAMAS los he visto en ese plano en el que te pones.
    Antes, calificabas a no se quien (No memorizo tanto, eran demasiadas personas) de maricones. Y a otro de abetunado… Y decias ingenuamente que eso no tenia connotaciones sexuales ni racistas.
    Je Je Je. No tengo que defender mi orientacion sexual, sea la que fuere mis derechos estan refrendados en la Constitucion de los EE UU
    Pero ?No te parece que ya van siendo demasiados maricones?
    No conozco a toda esa gente a la que te has dedicado a ofender. No se si ellos usan esas mismas tacticas.
    He visto actuar a los moderadores de Generacion Y y se comportan con decencia mientras tu que te la pasas hablando de las nalgas de uno de ellos y diciendole chivato a otro sin aportar pruebas.
    En cambio, ninguno de ellos se ha tomado el trabajo de venir aqui para mentarte la madre.
    Bueno, quizas ahora vienes con que si, como tienes el control de todos los IPs y ellos te han ofendido.
    y, para colmo, amparandote en un nick.
    Tu mismo te matas, como chacumbele.
    Ya te habia dicho, antes, que eso de carticaturizar a nadie con objetos en sus partes traseras era de pesimo gusto, que incluso se puede interpretar como un mecanismo sicologico de proyeccion de tus propias inclinaciones o frustraciones.
    Tus ultimos posts mandando a la gente a tomar, literalmente por esa misma parte, te delatan por lo menos como un chusma de lo peor.

    Esos son metodos castristas, Demonito. ?Los copias de las turbas de los actos de repudio? ?Lo que tus tzanzas te estaban pidiendo, que me sacaras, lo quieres hacer llamandome esto y aquello?

    Conclusion:

    Lo estoy pensando, ?Me voy o me quedo?
    Debatir ideas con un redomado imbecil y con sus iguales es una perdedera de tiempo. No me meto detras de nadie. No soy cubanologo. Solo te cito a un punnado de analistas que se han ocupado del asunto cubano con diez mil veces
    mas tino, coherencia y elegancia que tu.
    Si quieres que me retire, solo pidemelo ya y me voy para alegria de tus tzanzas. No recurras a esas tecnicas que denigran a quienes las utilizan.

  55. 56 vendoenanitosverdes marzo 24, 2010 a las 05:26

    me he reido mucho, gracias.
    sugerencia: modificar “usar como chivo expiatorio” no
    “usar de chivo expiatorio”.


  1. 1 Algoritmo gubernamental | Penúltimos Días Trackback en marzo 22, 2010 a las 15:37
  2. 2 uberVU - social comments Trackback en marzo 23, 2010 a las 08:35

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s





Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.