Réquiem por tres pioneritos, o la crónica de una muerte anunciada.

Bueno es que… Ejem!, es que… nos han quitao el blog

Para la gran mayoría de los que durante un tiempo, de una forma u otra, participamos en el blog de los pioneritos de Matanzas, no creo que sea una sorpresa haber tenido la oportunidad, al fin, de comprobar que el teje-maneje y el dale-y-vira que durante algunos meses intentaron armar para intentar mantener la maltrecha fachada que se les venía abajo, por los azotes del huracán castro, no les serviría de nada para tapar la verdadera causa del descalabro que han sufrido.

Luego de los intentos inútiles de un “regreso” invisible, con la frasecita de que “aquí estamos y estaremos”, no han logrado más que demostrar el rotundo fracaso de una empresa que quiso venderse como ejemplo de la juventud que “defiende” a la rebolú castrista a toda costa, con la amarga experiencia de que como en la fábula de Saturno, aquel otro ente “sagrado” a lo que ellos insisten a toda costa en llamar revolución, ha terminado por tragarse a sus propios hijos.
En fin, que se les acabó el jueguito de revolucionarios y gusanos. Se quemaron de sólo intentar jugar con la cadena, porque al mono nunca se atrevieron a tocarlo, y ahora, según palabras de alguno de ellos, han sido catalogados hasta de contrarrevolucionarios.

Después de cansarse de hablar de los gusanos y mercenarios, han pasado ellos mismos a integrar parte de esa masa de cubanos que el castrismo ha querido formar con todo aquel que ose disentir del dogma; a pesar de que aún intentan, a toda costa, mantener sus supuestos principios revolucionarios en alto, repitiendo consignas gastadas, sin ningún significado práctico.

Yo, para ser honesto, me alegro infinitamente que les haya sucedido todo esto.
En primer lugar, porque demuestra que teníamos la razón en todo lo que les advertimos sobre el actuar de la dictadura, mientras ellos intentaban rebatirnos con cualquier tipo de consigna o concepto preconcebidos, de los que siempre tienen a manos quienes no piensan con cabeza propia, a pesar de títulos universitarios y hasta doctorados.
En segundo lugar, porque le demuestra a los idiotas, que aun persisten en creer en las buenas intenciones de la dictadura castrista, que no hay cambios posibles en cuanto la gerontocracia y sus acólitos tengan la más mínima sospecha de que se pretende arrebatarles aunque sea un ápice del poder que supuestamente es del pueblo, pero del que ellos se han apropiado, a base de todas las patrañas y engaños posibles. Y sí, caballeros, aunque da repugnancia hasta mencionar su nombre, entre esos idiotas está la rata asquerosa de Josep Calvet, o Jorge Aldeguer, como quiera que desee ser llamada esa alimaña, que ahora anda muy compungida por la red, intentando a toda costa mantener en pie los restos del tinglado que pretende presentar como una revolución apoyada por el pueblo cubano.
Algunos de los comentarios de nuestros aguerridos y patrióticos pioneritos, quienes a pesar de los palos recibidos y los por recibir se siguen sintiendo identificados con la ideología de los mismos que los hacen picadillo, se pueden ver en estos enlaces:

http://cubano1erplano.com/2012/11/la-historia-los-absolvera.html
http://cubano1erplano.com/2012/11/soy-contrarrevolucionario.html

Al final, dicen que el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra es el hombre, y yo digo que también los pioneritos.
Así que les recomiendo a esos muchachitos que tengan mucha paciencia, porque con cerebritos como los que tienen, les falta todavía por aguantar mucho más de lo que ellos podrían imaginar.

Reinaldo

New Jersey

About these ads
  1. #1 por vice el diciembre 1, 2012 - 13:45

    González:Un poco así pienso del infeliz de Calvet. Bastante apagada debe tener su vida como para entregarse con tanta fuerza a un asunto que ni siquiera le incumbe.

    De acuerdo. Ese tipejo al final de toda esta historia no es más que un pobre infeliz y sicópata, con una especie de fijación delirante por la situación de un país que ni siquiera es el suyo. Ha abrazado esa causa con una fuerza tal que a todas luces escapa de los límites de lo que se pudiera considerar como “lo normal” en una persona sana de mente. Calvet es un obsesivo compulsivo irreversible, un pobre diablo que ha encontrado en el tema Cuba un asidero para su miserable existencia, un tipo frustrado buscando el reconocimiento a como de lugar.
    Y precisamente, por todo ello, es que lo deseo bien lejos de mi. :lol:

  2. #2 por Sr. Gonzalez el diciembre 1, 2012 - 13:50

    Pero, ¿y tu no eras cristiano????

  3. #3 por Don Fernando el diciembre 1, 2012 - 13:51

    HEMOS APLICADO UNA DOSIS EXTRA LARGE DE RATICIDA PARA ELIMINAR CUALQUIER VESTIGIO DE LA ASQUEROSA ALIMAÑA-CALVET-ALDEGUER.
    NO SE ADMITEN COMENTARIOS DE VEJETES FRUSTRADOS, ACOMPLEJADOS, PEDOFILOS Y MISOGENOS.

    Como verá el resto de los participantes, con esta viejuca ridícula y de tan poca verguenza no se debe ni puede tener ningún tipo de contemplación.

    Firmado: NIKO JONES, administrador de turno.

  4. #4 por vice el diciembre 1, 2012 - 14:09

    De ese tipo de personas es que salen los asesinos en serie, generalmente personas muy reprimidas,acomplejadas, con un pasado lleno de insatisfacciones y crisis de valores. A algunos les da por asesinar como vía para vengarse de la sociedad que consideran los maltrató. A otros, les da por jugar a ser eternos rebeldes contra el establishment y sienten una natural inclinación por apoyar a quienes ellos consideran “el débil” frente al fuerte. En el caso de calvet, no es difícil notar la furia que manifiesta (y ha demostrado) contra las mujeres que no piensan como él.
    En el caso que nos ocupa, ese pobre señor ceba su odio a Estados Unidos (el fuerte) apoyando a quien considera “el débil” , es decir, Cuba y su gobierno, sin siquiera detenerse a pensar que dentro de Cuba el débil es el pueblo y el fuerte ese gobierno. Posee únicamente una visión periférica del contexto cubano y sólo puede contraponer un país a otro. De ahí su discurso “comprometido” con lo que el llama (unificándolo todo) “el acoso y derribo de la revolución cubana por parte de Estados Unidos”. Ya está (calvet) a un nivel en que le resulta imposible ver la más mínima mancha en el accionar del gobierno militar de la Isla. Y si la ve, sencillamente lo ignora, porque lo único que no se puede permitir una persona así es que el objeto de su adoración se derrumbe aunque la evidencia sea muy grande en su contra. Es un iconoclasta del capitalismo no porque represente un estadío inferior de la sociedad o el pensamiento humanos, si no, porque no puede resistir la idea que la mayoría de la humanidad (y su experiencia práctica acumulada) vayan en contra de él y de sus fantasías “liberadoras”.
    Saludos, González.

  5. #5 por Capitan Nemo el diciembre 1, 2012 - 14:12

    Después de todo le encanta el brete.Después del grunnido dejado por el amigo de Cuba fui a su blog y …ah!,ya saben de quien escribió? Seguro que sí.
    Como sé que vas a leer esto te digo:

    Deja de hablar de esa mujer chico,fatigas mucho( no te da náuseas pensar en tu obsesión?.Oye,y parece que ella no va a escribir nada sobre ti.Acéptalo.

  6. #6 por vice el diciembre 1, 2012 - 14:45

    Y después, Sr. Niko Jones, hay que oir al Sr. Jorge Aldeguer (alias josepcalvet) hablando de “troles” y personas que sabotean blogs.
    ¡Hipócrita que es!
    ¿Y este es el tipejo al que se le quiere dar acceso a este sitio porque…bueno, no sé por qué?

  7. #7 por Don Fernando el diciembre 1, 2012 - 14:50

    RATICIDA PARA ELIMINAR COMENTARIO DEL VEJETE MARICONZON CALVET-ALDEGUER.

    Firmado por MR JONES, administrador

  8. #8 por Don Fernando el diciembre 1, 2012 - 14:55

    RATICIDA PARA ELIMINAR A LA ALIMAÑA-CALVET-ALDEGUER.

    Firmado por MISKO JONES

  9. #9 por Capitan Nemo el diciembre 1, 2012 - 15:02

    It will not work,believe me.
    Keep on ruminating your torments.Good night.

  10. #10 por Alina el diciembre 1, 2012 - 15:06

    Sr Gónzales muchas gracias, yo no digo que necesiten carros ni celulares ni nada, aunque en el mundo real todo eso es una necesidad que el gobierno no permite, lo que digo es que los disidentes me da la impresión que son un circulo cerrado y no hacen nada por captar gente, por ejemplo, los cristianos cogen su biblia y van casa por casa con mucho respeto a hablar con las personas y llevarle la palabra de dios, porque los disidentes en Cuba no cogen la constitución y van casa por casa informando al ciudadano del trabajo que realizan y ademas proporcionando información de contacto a estas personas?, no sé si estoy en lo cierto o no, se me acaba de ocurrir esto ahora, esa idea seria ideal, mira Eliecer Avila estuvo unos dias en mi casa y no te puedes imaginar la cantidad de gente que se le acercaba con cariño y respeto le dejaban sus datos para estar en contacto con él por si queria hacer cualquier cosa, sin ningún miedo, lo que pasa es que Eliecer es una persona que no quiere que lo tilden de mercenario ni nada de eso y va muy despacio para conseguir sus metas, este chico no tiene a nadie que le cubra todos los gastos, pero no es porque no pueda, es porque no quiere, quiere hacer las cosas diferente y eso cuesta, pero tiene esperanza de poder hacer algo y de echo lo está haciendo, muy lentamente a paso de tortuga pero esta encaminando su paso.

  11. #11 por vice el diciembre 1, 2012 - 15:21

    Sr. Misko Jones: aún queda un comentario dejado por el troll y spamer Jorge Aldeguer (alias josepcalvet). Sírvase Ud.,aún en medio de sus múltiples ocupaciones, aplicar el raticida correspondiente a fin de desparasitar el blog.
    Y mantenga la vigilancia, pues por lo que se ve el Sr. Aldeguer va a seguir insistiendo en molestar.
    Agradeciendo de antemano sus buenos oficios,
    Vice.

  12. #12 por vice el diciembre 1, 2012 - 15:23

    :lol:

  13. #13 por vice el diciembre 1, 2012 - 16:04

    Hora de ir a divertirse. :grin:
    Felíz sábado a todos los amigos.

  14. #14 por vice el diciembre 1, 2012 - 16:07

    Les recomiendo a todos este film:

    http://barakasamsara.com/#

    Bye,guys. :-D

  15. #15 por Enrique el diciembre 1, 2012 - 18:43

    Hola Chicos, les acabo de mandar el post al correo de TLP, me hubiese gustado dedicarle mas tiempo y ampliarlo, pero supondria retrasarlo una semana al menos, mejor invitarlos al debate y sobre la marcha de los comentarios agregar la informacion que deje en el tintero. Saludos

  16. #16 por Reinaldo Caraballo el diciembre 1, 2012 - 18:53

    Muchas gracias, Enrique.
    Ahora mismo envío el original con otras treinta y siete copias de la solicitud de permiso, para que sean debidamente procesados.
    Después que nos lleguen los documentos debidamente firmados y notarizados, pues procederé a publicarlo. :-) :-) :-)

    PD: Por cierto, Enrique, yo encantado de que Ernesto te inscriba como administrador del blog también.

  17. #17 por Enrique el diciembre 1, 2012 - 18:58

    Jaja, y esas solicitudes tendran que subir al ministerio, para que luego se pueda decir, bajo de arriba. Por mi encantado, cuando quieran me mandan una invitacion de administrador, y si me dejan lo chapisteo por completo :-)

  18. #18 por Sr. Gonzalez el diciembre 2, 2012 - 03:45

    Alina, muchas gracias a ti. Mira, tu dices: “no sé si estoy en lo cierto o no, se me acaba de ocurrir esto ahora, esa idea seria ideal,……”

    Claro que podría ser una buena idea. Y como esa deberían surgir otras mil. Y probar con una, con otra, con otra …… Cualquier cosa es buena si se aparta del modelo actual de la disidencia de limitar su trabajo a informar a la diáspora de lo que hacen y de lo que hace la dictadura. La inercia de tantos años de enfrentamientos a la dictadura usando palomitas y guantes blancos tampoco parece que da resultados, a la vista de la situación cada vez más desastrosa de la población cubana.

    Pero este es un tema reiterativo en este blog que ya tendremos tiempo de debatir en otro momento. Ahora se impone la disciplina de lidiar un nuevo post sobre la OEA.

    Me alegra mucho tu participación en TLP y aprovecho para pedir a todos los participantes, que en respeto a ti y a otras damas, nos limitemos en lo delante de escribir palabras feas y vulgares, cosa que en general acostumbramos hacer. Saludos.

  19. #19 por Sr. Gonzalez el diciembre 3, 2012 - 16:19

    Vice, hace unos dias te dije: ¿No te parece una injusticia que me prives de ese hartazgo?

    Ya estoy satisfecho, por favor sigue con tu injusticia…..

1 8 9 10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: