Medicamento en Falta

Un primo mio que es jefe de Departamento en el MINAZ me ha enviado un email pidiendome que le consiga este medicamento aqui en USA. Dice que en Cuba esta en falta en todas las farmacias, que incluso en la farmacia del Hospital Cira Garcia han desaparecido todas las existencias; y es que se ha hecho muy popular entre los dirigentes en las empresas y ministerios alla. Como a veces el nombre del medicamento cambia en dependencia del laboratorio que lo produce me mando una imagen de la cajita, con la lista de ingredientes. Yo ya fui a CVS y a Walgreens, incluso pregunte en Walmart; pero no lo conocen.

Pense que quiza si lo pongo aqui alguno de uds me pueda ayudar a localizarlo:

 

Se recomienda tomar al menos media hora antes de entrar a las reuniones, en combinacion con TTM de 1000mgs.

(este otro medicamento, TTM, tampoco lo he podido conseguir aca)

Eugene.

Anuncios

54 comentarios sobre “Medicamento en Falta

  1. Me imagino que dentro de muy poco, gracias al superdesarrollo de toda la America socialista, nuestro pais podra sustituir el turismo capitalista, por una nueva clase de turismo revolucionario de los hermanos latinoamericanos.

    ¡Coño, ahora si que vamos a construir el verdadero socialismo! (¿Una vez mas?)

  2. Juanma, deja a Bolivia y haste cargo de lo que se dice acá sobre el contubernio URSS-Argentina durante la dictadura…

  3. Excelente victoria, veremos que sucede en este periodo con el derrumbe de la economía venezolana, ¿podrá continuar la subvención de la réplica de Bolivar?. ¿Quien tenía razón Trosky en su dispersión revolucionaria o Stalin en la basificación revolucionaria?. Lo mejor de esa victoria es la caída de tres por carambola. Otro caso de estudio más para la Internacional Socialista; Tema: Inviabilidad del Estado Socialista.

  4. ??? :
    lo ignorará. ya se lo recordó en su momento no sé si fué Rudy o [iyamiami]
    lo pongo otra vez para que no crea que no se lo vamos a recordar cada vez que salga agitando la banderita del anti-imperialismo.

    es la típica cosa que los juanmas amamantados por los Ubietas pefieren olvidar. como que fué la urss la valedora de israel (por aquello de los atentados del sionismo contra las fuerzas británicas) hasta que se le viró la tortilla a stalin.(*)

    una de las premisas para sustentar las ideas que juanma dice tener del mundo es ignorar la realidad. otherwise esas ideas son insostenibles.

    (*) inspirado por la estúpida diátriba de Ubieta y lacayos contra Ernesto en la_isla_que_solo_Ubieta_conoce.

    pd : juanma, hablamos dentro de 5 años. fijate que estoy siendo magnámino con el cocalero en jefe; lo más probable es que destruya su jodido país en menos tiempo. se llama , cariño, LO INEVITABLE DE QUE LOS IMBECILES LA CAGUEN.

  5. Estuve viendo un programa de TV donde se dijo que, durante la huelga del carbon en Inglaterra entre 1984-1985 las autoridades, no sabian de donde salia el dinero para mantener a los huelguistas y sus familias, se supo mas tarde que eran financiados por grupos de izquierdas de otros paises entre ellos Cuba, segun un policia el cual trabajo como agente encubierto entre los huelguistas y desaparecio iba a recoger un maletin con medio millon de Libras donado por “grupos revolucionarios cubanos” alguien sabe de esto?. Me vino a la mente un incidente de esa epoca donde un “diplomatico” cubano fue expulsado de Londres despues de verse implicado en un tiroteo en un parqueo.

  6. No solo los Ford, chevis o no se acuerdan del ferrocarril? todos los vagones fueron importados de Argentina.

  7. Durante las elecciones en Brasil en 2002, Lula recibió 3 millones de dólares de Cuba, lo que es ilegal. El pueblo cubano que se joda.

  8. Juanma no se hace cargo de la relación de la dictadura militar con el bloque soviético. Yo recuerdo perfectamente que enviábamos grano a la ex-URSS y que se hablaba que los rusos nos “prestarián” algún submarino nuclear para contrarrestar los que traían los ingleses.
    De más esta decir que USA era uno de los principales denunciantes de los derechos humnanos contra la dictadura. La URSS y Cuba no decián nada.
    También el tema de la exportacìon de autos a CUba. Sé que el gobierno argentino les pagó a las empresas exportadoras, de manera que la deuda cubana (estiman en 2.500 millones U$S) es integramente con el gobierno argentino. Kristi va a pasear a Cuba y firma convenios de cooperaciòn … pero de pagar FIdel.. nada…

  9. Juannmaaaaa!!!!!…. ¿Cómo explicas la amistad de Cuba con la dictadura argentina? ¿Dónde está la verticalidad ideológica de Cuba? ¿Como es admisible de que Cuba votara para que no se denunciara que estaban lanzando a los izquierdistas desde aviones al mar? ¿Como es que lo USA si estuvieron toto el tiempo criticándolos y votando en contra de la dictadura?

    ¿Te comieron la lengua los ratones?

  10. Cuando el Tranquilín dejaba de surtir efecto algunas personas se mandaban a “Operar los Nervios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s