Está bueno ya!

Ya ven gentes del Equipo “Tomar la Palabra”, se los había dicho por teléfono en tres ocasiones, no eran amenaza, era una advertencia, pero muy seria. Me sacan del equipo ya!!! Creo que he sido suficientemente tolerante con ustedes, pero los billetes los hacen perder la cabeza y la avaricia nunca es buena consejera. Ahora ya está hecho, y que salga el sol por donde salga, nada me interesa pues no ha sido culpa mía ni nada. Las reglas eran bien claras, los dos rubios dijeron clarito todas las tarifas y las condiciones de pago y ustedes están en la maraña continua. He podido colgar esta carta pública ahora para que todos sepan, aunque sea una bomba y si la quitan la llevo a lo de Vladia que seguro que ella gustosa la publica.

Les pongo un ejemplo, si por un post pagaban 1750.00 USD y por cada participación 150.00 USD (y el doble si eran contra Fidel o Raúl de manera directa, y dos tercios si eran en contra de los blogeros comunistoides), ¿como entonces que después de enviar tres post, participar en toda la construcción del blog y tener mas de cien participaciones sólo me hallan remitido un Money Order por 1925.35 USD.? ¿Y el otro dinero que? ¿Para ustedes porque hacen más? ¿O porque son más lindos?. Nada de eso, el negocio es el negocio y ustedes saben que yo estoy aquí por eso, que a mi me importa un pito ideologías o cubaneos. Se acordó y ustedes lo saben bien que se recibiría todo por transferencias o cheques al portador cada semana y todo detallado y no con ese sistema que se han inventado ustedes no se paque..

Como ya les dije, aquí todos entramos porque el trabajito representaba su buen dineral a mediano plazo. Y como dice Luis Miguel, no sé tú, pero yo… tengo a una familia que mantener. Y mi mujer no es de las ecológicas. Bastante que traga y bastante trapo que se echa encima. En mi caso particular, llevo 7 meses sin trabajo. Y tengo que comer.
Hago pública esta carta aprovechando aún que no me dan el corte como uno de los administradores y con la intención de que se sepa que todo esto de los blogs es un negociao y un a traquimaña, y que donde hay dinero y cubanos… uffffffff se termina como la fiesta del Guatao.

Una última cosa: a través de la presente, explicito que si en el transcurso de una semana no se resuelve mi situación con la gente del ortohedro y las oficinitas de tres por quilo esas de donde sacan el mony, me presento en la embajada de Cuba y pido mi regreso de inmediato.

Para trabajar con gente como ustedes lo prefiero hacer con la gente de Ubieta, que aunque no paguen por lo menos tiene una ideología y no quedarían tan mal. A ustedes les está cegando el dinero y no sigo en esto, que va. Si quieren me pagan lo que me deben y si no se lo guardan donde mejor les plazca. No les sigan echando la culpa a los rubios pues sé que ellos si han cumplido con todo.

Adios

Anuncios

28 thoughts on “Está bueno ya!

  1. Eso es!! Y el dinero de los comentarios dónde está? Abajo con Fidel y Lagarde!! Eso es por lo menos 300 USD más…

    Felices fiestas a todos y que lleven con humor el día de los inocentes!!!

  2. ***COMENTARIO FALSO PUBLICADO COMO PARTE DE ESTE POST DEL DIA DE LOS INOCENTES. NO FUE PUBLICADO POR PAOLA.***

    jeje yo lo sabia jejeje

    Comente sobre el tema en el blog de yohandry, un post muy bonito sobre buenas fe http://yohandry.wordpress.com/2009/12/27/buena-fe-en-miami-videos/

    Me encantan estos muchachos, muy linda su musica… No puedo ver los videos px estoy de visita en Cuba y la conexion es lentisima, a 45,2 kbps es como hacer las cosas en camara lenta…
    Los de buena fe prueva que se puede criticar de manera contructiva sin caer en la contrarevolucion y conbertirte en mersenario
    Hablando de eso, viste que rapido salieron a la luz los trapos de los de “tomar el dinero”. Te vas a divertir leyendo esto https://tomarlapalabra.wordpress.com/2009/12/28/esta-bueno-ya/
    Mas rapido se coje a un mentiroso que a un cojo…
    Bueno, podemos ponernos de acuerdo para vernos antes de que regrese a mx. Por cierto, aqui en la habana nadie habla de la yoani, muchos ni la conocen y los que si, tampoco les interesa el tema
    ##########
    Me han hecho el dia. Ahora a selebrar el triunfo de la revolucion con mucha mas fuerza px las ratas se estan mordiendo la cola jeje

    ***COMENTARIO FALSO PUBLICADO COMO PARTE DE ESTE POST DEL DIA DE LOS INOCENTES. NO FUE PUBLICADO POR PAOLA.***

  3. ***COMENTARIO FALSO PUBLICADO COMO PARTE DE ESTE POST DEL DIA DE LOS INOCENTES. NO FUE PUBLICADO POR JUANMA.***

    Chicos, me levanto por la madrugada a escuchar tangos trasnochados y me encuentro con esto.
    ustedes me hacen acordar con su apoyo a los Yanquis y a sus acólitos ,a un cuento tonto.
    venia un amigo todo despeinado y con la ropa rota.
    le pregunto ¿que paso boludo?
    y me responde “Estos hijos de puta capitalistas no me dan la guita por mis servicios como mercenario de papa noel”.

    ***COMENTARIO FALSO PUBLICADO COMO PARTE DE ESTE POST DEL DIA DE LOS INOCENTES. NO FUE PUBLICADO POR JUANMA.***

  4. Es genuino el mail de Paola o es otra inocentada?

    En todo caso es verosímil: la imbecilidad de esta gente “es más grande que ellos mismos”.

  5. jjjjjjjjjjjjjjajjajajaa… yo ni me acordaba del día de los inocentes….
    ————
    PD: Aquí el año pasado el periódico más serio y de mayor circulación publicó en su portada que venía el Real Madrid a inaugurar el nuevo estadio…. a la semana todavía había gente creyéndoselo.

  6. Por supuesto que no hay un quilo de nadie para financiar

    este blog.. Ji, Ji.

    La CIA se arruinaria pagandole a

    tanta gente que Je Je Je, que

    lo hacen voluntario combinando el placer con cierto sentido

    del “deber” y el rencor que nos provoca tantos annos soportando

    abusos y viendo a las autoridades abusar de nuestros

    amigos, familiares y compatriotas.

    ?Aun Granma no ha publicado los disturbios

    en Iran? Seguramente estan esperando, como la otra vez, a que

    alguien del

    gobierno de Iran acuse a los EE UU y a Israel para publicar

    la noticia… Eso hacen la vez anterior.

  7. Saludos y felices fiestas para todos. Por favor, alguno me puede explicar de que va todo esto. A mi me gusta la seriedad y toda esta charanga en que se ha convertido ahora el blog me deja perplejo. ¿Quien ha colgado esto? ¿Por qué se lo han permitido? ¿Que bromas son esas que usan Rogelio y la Paola? A los dos les creía serios, al primero en la senda correcta y a la segunda en la retorcida, pero los dos serios.

    Por favor, que algún directivo o algún ejecutivo de “Tomar la Palabra” quite este tema y elimine todos los comentarios relacionados.

  8. Ya veo que si no lo borran es porque algo de verdad hay en todo esto de arriba. Razones no le faltaban a Yohandry y compañeros cuando decían que estaban pagados. ¡¡¡Es verdad que el dinero lo ensucia todo!!!!

  9. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me agarraron de a buena!!!!!
    Ya yo estaba listo a reclamar mi dinero por aquel post que escribi sobre la censura en los blogs oficialistas!!!! $1500!!!!!!!!!! coño eso me vendria muy bien para este fin de año!!
    JAJAJA!!
    SON TREMENDOS USTEDES!! no se puede negar que la cubania no se olvida ni en el polo!!
    Por cierto, un dia como hoy mi abuelo le hechaba SAL!! al cafe por la mañana y cada año, sin fallar cojia a todo el mundo!
    FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!

  10. Ño!.. la Paola parece que no tiene nadie en el piso de arriba!

    Se trago la pildora completa.. y el papelazo que ha hecho donde el pionerito es de alquilar balcones.

  11. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que clase e comemielda es esa Paola JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
    La agarraron de atra palante!!!!!!!!!!!!
    hay que ser muy bobo y Castrista a la misma vez pa caer tan facil!! HOY 28 DE DICIEMBRE!!!!
    !!!I N O C E N T O N A!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

  12. La Paola se la echo enterita… y si )afirmativo) es ella porque pinchando su nombre se llega a Cubamar, como se hace llamar en twitter. Esa nunca ha oido hablar del Dia de los Inocentes…sera porque na’ma’ que se relaciona con culpables?

  13. Y no descaro que este post sea citado en el Granma o similares, como ejemplo de los “mercenarios al servicio del imperio”

  14. Coño, caballeros, ahora sí que nos han puesto malo el picao con este temita, porque resulta que ya yo recibí una llamada antes de las cinco de la mañana de hoy, desde Langley, y era nada menos que Mr. ………… (Mi oficial de caso, pero no puedo decir el nombre porque me matan) para halarme las orejas por la denuncia que habían puesto en Tomar la Palabra y que nos ha dejado al descubierto a todos.
    Mr. ……… hasta me ha amenazado con suspenderme el envío de mi chequecito quincenal, por haber permitido que se formara este brete, así que si alguien sale perdiendo de verdad con el chiste, somos los verdaderos agentes que sólo vivimos del cuento y los comentarios en los blogs contra castro y sus ratas. Si la cosa no se arregla, creo que voy a tener que buscarme una pinchita de verdad, yo que ya llevaba años con esta botellita, sin disparar un chícharo y buscándome un paco de fulas quincenales.
    Sólo le pido a quien colgó el post que por favor envíe una comunicación a Langley para que no se me ponga el picao peor de lo que ya se me puso. Va y así Mr. ……… se convence de que sólo fue una broma y que en realidad no hemos perdido el control de lo que se publica en el blog.

  15. Ji Ji Ji. !Paola! Mira que hay gente tonta. Je Je je.

    Paola tiene que tener cuidado, que el estafador esta que hace ola

    y cualquier dia cae.

    Paola, cuando te ofrezcan algo muy bueno, una ganga, siempre

    piensa que hay trampa. En Cuba, a cada rato tumban a un

    monton de gentes con una famosa herencia, de un

    corsario , cuya fortuna esta esperando en el Banco de

    Inglaterra por sus herederos. Creo que hay hasta

    una pelicula.

    Yo lo leo temprano y pienso. Tiene que ser joda. No hay otra,

    pero no me di cuenta de que era el dia de los inocentes.

  16. Coño, señores, recién llego de la Embajada de EE.UU. en Santiago y me explico el por qué me tramitaron tanto por el cobro (allá no me pudieron mostrar lo que pasaba porque no había conexción a Internet. El sitema se había caido…). Verdad que lo de ustedes es grande!!!! Ya nos fastidiaron el negocio. El que publicó esto no tiene madre, señores!!!!!

  17. Esto no es una inocentada…. esto lo acabo de leer en el blog de Zoe Valdez:

    Iris Tamara Pérez Aguilera fue interceptada, golpeada y secuestrada. Leer en Baracutey Cubano. Pero, claro, pocos hablan del caso. ¿Por qué? No es una bloguera célebre (o sea a ella la pueden golpear), no lleva la camiseta con el muñequito que reza cobardemente “no me golpeen, sólo soy un blogger”. Lleva años en la disidencia (o sea no está a la moda) y es negra. Todas las condiciones para que la mayoría de los cubanos racistas y de los latinoamericanos racistas y la prensa occidental la ignoren.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Y en respuesta a este 3er ataque de la escritora contra Yoani he dejado alli el siguiente comentario:

    Hoy oia en el magnifico programa de radio de Roberto Rodriguez Tejera las quejas del periodista y sus invitados acerca de los favores que el exilio le ha brindado a la dictadura al convertirse muchas veces en el principal verdugo de algunos/as opositores/as dentro de la isla. Estan los casos relevantes de Paya, Sardiñas y otros que han sido liquidados por el exilio para beneplacito y beneficio de la tirania. Entre los invitados del programa de hoy se encontraban Emilio Ichikawa, Ramon Saul Sanchez, el creador de Guama que participaba desde Chile ademas de otros ilustres invitados.
    Da verguenza ver como los algunos (la minoria por suerte) de los exiliados prominentes se convierten en agentes efectivisimos del castrismo al atacar bajo cualquier pretexto a algunos de los que luchan adentro…. que casualidad que los atacados son los que en la actualidad mas daño le hacen a la tirania!!!!!….. que casualidad que cada vez que surge un ataque de este tipo aparecen de inmediato los chivatientes estilo ardo beitza y compañia que como moscas verdes se alborotan con la mierda.

    Repito este comentario aqui pues es posible que mi comentario en el blog de Zoe no sea publicado.

  18. jjajaj !Coñoooooooooooooo y yo haciendo piruetas en mi blog sin cobrar un kilo!! jejeje

    !!LA ESPALDA ME DUELE NADA MAS DE VER LAS FOTOS Y PARA COLMO DE GRATIS!! jejeje

    Le ronca el mango la bromita esa jejej

    Saludos a todos y Feliz 20100000000000000000000

  19. Yo hace mucho tiempo que perdí la paciencia con la Zoe Valdés. No me caía mal de inicio. Bueno, sabía que era una mala escritora que había caído en gracia con La nada cotidiana: una novelita que le daba al público europeo lo que esperaba en un momento en que el Castrismo empezaba a hacerse un poco odioso a la masa de progres bien pensantes. Lo hizo además de esa forma ramplona (en las ideas, en la sintaxis..) que supongo ella no puede evitar y que ha terminado siendo su “estilo”. Sospecho que esto último complace también mucho a los europeos, al darles material que confirman sus prejuicios: los cubanos como seres poco refinados pero simpáticos y lúbricos.

    Era nuestro vino amargo: estaba del lado correcto. La vergüenza de oírla hablar alguna vez por radio o televisión (¡que se supone eres una escritora “for Christ’s sake”!), resultaba compensada porque se daba por hecho que sus intenciones eran “buenas”.

    Pero entonces ha venido su actuación reciente respecto a Yoani. En el mejor estilo de ZV: ideas superficiales pobremente expresadas pero con una “mala baba” impresionante. Lo que pasa que ahora era contra el enemigo incorrecto: una mujer que se juega la vida (esto es así literalmente) dentro de Cuba, poniendo en jaque al sistema con un talento y una efectividad que nunca antes se habían visto…

    Además, como la sutileza y la inteligencia no son los adjetivos que mejor describen la prosa zoevaldesiana, hasta el más ingenuo y bien pensado de sus lectores se podía percatar que lo que realmente había detrás era ese conocido sentimiento en que la persona se duele del éxito ajeno: la envidia.

  20. Aaron,

    Te quedo bien lo de Paola y juanma 🙂 yo no le daba crédito después que Rogelio ya lo había dicho. Pero a Paola no se la puede subestimar, ella es capaz de eso y mucho más. Y Juanma, bueno, era Juanma 🙂 . Lo único que consiguió sacarme de la duda fue que los dos al principio apuntaban a cubamar, eso ya era mas raro…

  21. Hola Rogelio, no habia leído tu comentario sobre Zoe Valdés. Creo que tu valoración es muy correcta en todos los aspectos. Comparto todas tus valoraciones hacia esa escritora cubana que tuvo la ocasión de ser lo que no ha sido. Es una pena que la envidia la haga hacer contínuos ridiculos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s