Un año de sentido común

Pocas veces la elección de un presidente norteamericano generó tanta expectación como ocurrió en las últimas presidenciales de ese país. Ya se cumple un año de la elección de Barak Obama  y vale la pena debatir sobre este señor y el trabajo que ha venido realizando en este período.

 Debo reconocer mi inicial desconfianza hacia él cuando estaba en la carrera por la postulación demócrata y mi preferencia por la Sra. Clinton a quien veía con más experiencia, solidez, influencias y más credibilidad para el cargo. Creía que ella estaba mejor preparada, sobre todo para enfrentar la situación que se heredaba, con una crisis económica espectacular, dos guerras empantanadas y un prestigio internacional tocando mínimos. De Obama me preocupaba su edad, su origen, su inexperiencia y algunas de sus ideas “muy izquierdistas” que al ser mal interpretadas por muchos de sus votantes, creaban falsas expectativas y le colocaban a él en riesgo de cometer grandes errores como presidente. La administración anterior lo había hecho muy mal y se necesitaba un salto, pero yo me temía que ese salto fuera al vacío.

 Visto ahora, después de un año, me alegro de haber estado equivocado. El actual presidente de EEUU ha sobrepuesto la responsabilidad de su cargo y los intereses nacionales a su propio idealismo y a algunos proyectos (no imprescindibles) inscriptos en su programa electoral. Por ello recibe de continuo la crítica de algunos extremistas de izquierda que se sienten defraudados ya que esperaban que este señor montara casi un comunismo en el país o que se rindiera a los terroristas y demás enemigos de Norteamérica. 

 Obama está haciendo todo lo que se puede hacer y todo lo que se debe hacer y juega muy bien con los tiempos políticos. Ha logrado sacar al país de la crisis, ha mantenido una actitud muy responsable y seria como Comandante en jefe en cuanto a las guerras que encontró en activo, ha hecho recuperar el prestigio internacional del país, ha eliminado las diferencias con sus aliados y ha iniciado la tramitación de la reforma sanitaria recibiendo apoyos de ambos bandos de las cámaras. Se ha sabido rodear de funcionarios y políticos eficientes y de distintos colores políticos. Las críticas constantes de personajes como Chávez, Evo Morales y Castro no hacen más que demostrar el brillante papel que como presidente de EEUU está haciendo este hombre demócrata. Para mi el saldo hasta el momento es muy positivo.

 ¿Comparten ustedes esta valoración mía?

 Sr. Gonzalez

España

Anuncios

25 comentarios sobre “Un año de sentido común

  1. Paquito: Ya que tocas ese tema, te pongo algo que

    encopntre on line que me parece muy

    simpatico, disculpandome de los moderadores de este formidable

    blog por apartarme un poco del tema y adentrarme en un mundo

    que me parece sordido:

    Tecnicas para dar y recibir por el culo:

    La sodomía es una práctica sexual que no es exclusiva de los gays. El ano es una zona erógena tanto del hombre como de la mujer y convenientemente estimulada es una gran fuente de placer.
    La penetración anal es, por tanto, una de las prácticas sexuales mejores que hay, pues además de ser tan placentera como la penetración vaginal y oral, tiene la ventaja de que la tía
    -o el tio- no quedan embarazados.

    Además, el ano es más estrecho que la vagina y eso se nota a la hora de meterla. Sin embargo, para llegar a ser un buen sodomita, es necesario saber una serie de cosas que desvelaremos a continuación. De lo contrario puede llegara ser un desastre y abominar de esa práctica.

    Dar y que te den por culo no es sinónimo de homosexualidad. Esta práctica es independiente de la orientación sexual.

    DAR POR CULO

    1. Es necesario un previo calentamiento para lograr que el culo del otro se vaya abriendo a medida que crece la excitación.

    2. Si quieres que entre toda entera y a la primera hay varias opciones. Una, es una buena crema anestesiante, como las que usan los ginecólogos, que anestesiará el esfínter del sodomizado facilitando un 100% el enculamiento.

    Otra es trabajarse a base de dedos y lubricante poco a poco el agujero para que se vaya abriendo y poder meterla a gusto.
    Nota: si usas crema anestesiante ten cuidado de meterla con goma, de lo contrario se te puede anestesiar el capullo causando graves trastornos.

    3. Conviene avisar al otro que le vas a dar por el culo, para que se vaya mentalizando y se prepare en cuanto a lo que a higiene se refiere.

    Corta mucho el rollo meterla por atrás y sacarla llena de mierda ( a no ser que te guste el scat), por eso hay que avisar para que caguen antes de la sodomización.

    El momento de romper el culo es el más importante, debe hacerse despacio y con cuidado para no causar dolor que haga que se contraiga el esfínter y que no se pueda meter la polla.
    Hay que ser delicado en ese momento, pero una vez abierto el culo hay que destrozarlo.

    4. Una vez abierto a penetrar, hay que ver cual es la mejor postura: a cuatro patas (estilo perrito), cabalgando sobre la polla (estilo jockey), panza arriba sujetando las piernas( estilo griego), de lado. Tumbado boca abajo… y una vez practicadas todas pasar a las diferentes técnicas de meterla.

    5. Lo más placentero es meterla y sacarla a ritmo normal, pero también ese movimiento animal admite variaciones: sacar y meter el capullo, meterla hasta el estómago y quedarse asi varios minutos, sacarla entera esperas unos segundos y metrela entera, meterla, huevitos incluidos…

    6. Si al que le dan por detras quiere mas y más caña, podremos utilizar dildos y plugs de silicona en alternancia con nuestro pene

    7. Es necesario advertir que un ano muy dado de sí no da tanto placer como uno virgen y poco usado. Además, la resistencia a esta práctica y su final consumación añade placer extra a ambas partes. Desvirgar un culo es tanto mejor que hacerlo con un coño.

    8. Otra cosa que puede ser interesante es un buen beso negro antes de follarlo. La saliva puede ser el mejor lubricante si se folla sin goma. El ano puede estar sucio y sudado o inmaculadamente limpio a gusto del consumidor.

    Lo más recomendable, dado el caso, es que esa zona haya sido escrupulosamente higienizada.

    9. El ano es mejor que sea redondo, duro, firme. preferentemente rasurado y libre de pupas tipo hemorroides sangrantes internas y externas. Si no es así, mejor que no te lo folles por muchas ganas que te entren.

    10. En el caso de la hembra las dobles penetraciones son de lo mejor. Vía polla y dildo alternativamente o a la vez. Y mejor si hay dos machos y cada unos penetra el orificio vaginal y anal.

    QUE TE DEN POR CULO

    1. Antes de que te follen a ti, hazte una buena lavativa con agua caliente, justo después de haber evacuado para que la zona este bien limpia y te entre mucho mejor. Evitarás desagradables sorpresas en forma sólida, líquida y gaseosa.

    2. Si eres hetero y te da morbo que tu novia te meta el dedo (el punto g del hombre esta cercano a la próstata y se estimula a través del ano) olvídate de complejos y prejuicios y lánzate a que te follen.

    Puedes practicar con un dildo sentado en el wc, con aquello bien lubricado con lubrificantes a base de agua. Si no tienes, usa aceite, mantequilla, gel de baño, nivea… así se te lo irás abriendo.

    En el momento de la eyaculación es muy placentero que te metan varios dedos o un dildo.

    3. También es recomendable que te rasures alrededor del agujero . Tu pareja puede rasúrartelo a la vez que te estimula, eso te ayudará a abrirte.

    4. Es habitual el uso de un plug de silicona durante varias horas antes de la sodomización. El plug es un artilugio de forma fálica con un tope para llevarlo dentro y que te de placer y la sensación de una follada de varias horas.

    Úsalo en tu trabajo, para ir a la compra etc.. puede que tu día sea más placentero. Notarás como te lo abre, y una excitación previa a una penetración con una polla de carne.

    5. En casos de contracción involuntaria del ano por miedo a dolor, una de las maneras de evitarlo es el uso de un vasodilatador. En ambientes homosexuales esta muy extendido el uso de “Popper”, una sustancia que esnifada produce un ligero colocón que dilata vasos y hace fluir la sangre más rápido.
    Es una sustancia prohibida pero que se puede adquirir en sex shops camuflada bajo el nombre de “limpiacabezales”. Si tomas Viagra, no esnifes Popper, te pude estallar el corazón.

    6. Lubrica convenientemente la polla del que te va a follar. Si te follan con goma, utiliza uno a base de agua que no rompa el latex. Si vas a pelo usa tu imaginación para pero nunca utilices productos abrasivos, podría ser una catástrofe.

    7. Si por el uso y abuso, cada vez demandas pollas más grandes, adéntrate en el mundo del dildo para que sientas como te destrozan las venas varicosas reventándotelas de placer.
    El siguiente paso puede ser un fist fucking, es decir que te metan un puño y un antebrazo.

    Advertencia: el ano ha de estar muy entrenado para poder llegar a realizar esas prácticas, por mucha fantasía que sea, no lo intentes la primera vez.

    8. Existe una operación para cortar el músculo esfínter y así poder meterte multitud de objetos de gran tamaño. Si tu vicio de calo es así de grande y el FISA ya no es suficiente existe esa posibilidad.
    Lo malo es que no podrás controlar tus necesidades y habrás de llevar pañales. Este caso extremo es muy usual en el mundo homosexual sadomaso.

    9. Aunque el placer es grande es aconsejable no cerrarse en exclusiva a ser sodomizado, pues ser exclusivamente pasivo puede llegar a obsesionarse con el tamaño de las pollas que le penetren. La versatilidad es la opción óptima. Aunque en este caso a mayor tamaño más placer. Pues el ano no se adapta al tamaño del pene como la vagina, sino que pide más y más.

    10. La sensación de ser poseído por detras es inversamente proporcional a la de poseer por la boca o la vagina. No abuses, pues te puede producir dolores al sentarte, llagas y heridas si te follan más de lo debido. Cada uno debe saber su límite.

  2. Sinceramente, a mi no me cuadran las campañas vacías. Eso de “El Cambio”, puede prestarse para muchas cosas. Cuando luego le preguntes por el cambio en X, él te sale con que resolvió el cambio en Y.
    Entre Obama y la Clinton, ella me gustaba más. Se le nota que es una Thatcher en potencia.
    A mi me gustaba más McCain, que no gastó tanto en publicidad y puso como oferta que cada uno fuera capaz de ver por sí mismo. Y la Palin, ni hablar. Cuando yo sea grande quiero ser como ella.

  3. Joder, orlando ! te has apartado cuarenta pueblos del tema :))

    jejeje . dejen a paquito, ya se acostumbrará a nuestras “divagaciones”
    o no.

  4. comparto los arguemntos del post.
    era muy contrario al idealismo “ensoñador” qeu se desprendia de Obama (y sobre todo de los Obama maniacos) en comparacion con la Hilary.
    No obstante reconozco que me gusta como se ha desempeñado Obama en estos meses y como se ah fajado como león tusa’o por lo que me merecia ser llevado adelante sin provocar cismas.

  5. Ji Ji. Eso no es mio, pero me parece muy comico.

  6. Muy buen post. Yo también comparto la opinión de González. La Clinton me cae bien. Pero entre McCain y Obama no tenía dudas, además pienso que Estados Unidos necesitaba ese cambio, y al Partido de McCain le tocaba coger unas buenas vacaciones.

  7. aaron,
    Enero 12, 2010 a las 09:03
    Wow, orlando. Meditaste demasiado sobre el corto de milena. Tengo que ser mas responsable con mis temas o mira lo que causo.

    Me alegro de que este post no sea mio
    ———–

    No pasa nada Aaron, aquí todo cabe y también Obama tiene que ver en algo con esto de los gays, pues parece que quiere encaminar algunas demandas de ese grupo.

    Yo creo que un presidente demócrata, populista,negro, jóven y con una herencia tan amarga como la que recibió, tiene que estarlo haciendo muy bien para no haber recibido rayos de punta desde todos los ángulos. Creo que ha sido medido y responsable hasta el momento y no ha caído en ningún error muy grande.

    Es cierto que ha decepcionado a algunos de sus votantes pero dirigir EEUU y caerle bien a todos es una tarea que no puede lograr nadie. Me alegra que su figura y sus formas hayan rendido a toda Europa (sus aliados naturales) y se vea un respeto y una gran admiración hacia el gobierno americano. Eso, aunque muchos no lo crean, era un gran problema para todos, aún más ahora que asoma la China como una potencia fuerte e imprevisible.

    La teoría del antiamericanismo europeo se va desvaneciendo y esto lo ha logrado este presidente sin hacer concesiones de peso. Da alegría ver como los pueblos europeos y de todas partes del mundo admiran al presidente de EEUU y le saludan con respeto y admiración allí por donde pase. Que hayan unos cuantos gritones inconformes que aspiraban a que EEUU se pusiera blando, no deja de ser un mérito más (para mi el mayor) de este hombre demócrata.

  8. Alguien, tu dices: “La Clinton me cae bien.”

    A mi también y además es una mujer a la que admiro. Pero ha sido un mérito de Obama el lograr incorporarla a su equipo y tenerla en la secretaría de más peso. Si ella, una mujer con ambiciones y con un nombre, accedió a trabajar con el es una muestra más del valor de este presidente.

  9. Sr. González.

    Para ser honesto siempre preferí que fuera Obama el que saliera de presidente y no por sus promesas de cambio, sino para darle por el c… al tirano en jefe y a toda la camarilla que lo rodea que siempre sostuvieron que en ese país había racismo.

    En cuanto a su gestión como presidente me acerco un poco a tu opinión, pero en realidad no tengo elementos de juicio todavía para arriesgarme a darla por completamente satisfactoria.

    Se dice que Estados Unidos ha salido de la recesión, pero creo que debemos darle un poco más tiempo al asunto porque con los miles de millones que se le inyectó al sector financiero no tengo claro hasta que pundo el repunte económico es definitivo.

    Lo cierto es que a pesar del último crecimiento económico el paro alla todavía sigue creciendo, y para los hombres de a pie, lo más importante es que la mejoría económica se note en los bolsillos( más empleo).

  10. Ya que ando con poco tiempo y que después de mucho,mande un post a LPD.a pesar de lo que me produce ,(su comentario espera revisión( lo repito aca ya que viene al caso.
    Y Señor Gonzales lamento disentir tanto con sus pareceres.
    respeto su opinion.

    Obama es solo un producto para el publico norteamericano,cambiar para que nada cambie.
    Un titere con una casa de lujo y con un ego muy grande.
    El no es EEUU es solo una imagen proyectada ,con una sonrisa estudiada hasta el hartazgo y vacuo de contenido.
    Ya el tiempo mostrara la verdera persona que mora en ese hombre negro.
    Yo nunca creí en el ,porque siempre supe lo que y a quien representa.
    Un imperio decadente y anacrónico ,que no se termina de creer que todo se le esta cayendo a pedazos y que sus guerras , la corrupción interna ,y los mezquinos intereses que defiende y a quienes se debe,no duraran eternamente.
    Nada bueno puede salir de esa nación ,motivada por la muerte y el saqueo a como de lugar.
    un saludo
    juanma

    Tu comentario será revisado antes de publicarse.

  11. Dice:

    aquí todo cabe y también Obama tiene que ver en algo con esto de los gays, pues parece que quiere encaminar algunas reformas…


    Ji Ji Ji. La relacion entre las reformas de Obama y ese

    articulo que copio de las tecnicas .. Ji Ji Ji, estan

    un poco confusas

  12. Hola Ernesto, de acuerdo contigo. Un año es poco pero ya es una buena señal que después de este tiempo no hayan surgidos razones fuertes para la crítica de la actual administración. Las grandes incertidumbres que existían :

    … las guerras de Irak y Afganistán, han sido llevadas con fuerza y siguiendo los consejos de los expertos (incluidos republicanos)

    … el incremento del gasto público y su descontrol (muy típico de otros gobiernos demócratas) no ha tenido un comportamiento reprobable hasta el momento

    … la reforma sanitaria, ha avanzado pero ajustada a criterios de los dos partidos. Será un gran logro si se alcanza pero será gracias no sólo a los demócratas sino también a muchos congresistas y senadores republicanos. Su éxito ha sido lograr esto.

    … cierre de Guantánamo, se ha ido haciendo lentamente y sin temor incluso a incumplir las fechas programadas. El ha sabido reconocer que el tema no era nada fácil y que es preferible reconocer un error que meter la pata por ignorarlo.

    … Incluso el tema de Cuba, que es de menor importancia pero que para nosotros si la tiene, el ha dado pasos de acercamiento y ha demostrado que es Cuba la que pone palos en las ruedas. Sin hacer grandes concesiones ha demostrado a la opinión pública internacional quien es el verdadero culpable en el diferendo. Ahora no le ha temblado la mano para incluirla en la lista de los feos.

    Ahora bien, respecto a la crisis, si es definitivo que se ha salido de la recesión, por cuanto ya hay crecimiento del PIB positivo. Esto poco tiene que ver con el factor empleo que trae otra dinámica. Ningún analista pronosticaba hace un año este presente. Lo de la recuperación del empleo lleva otro ritmo. Al menos de momento se ha parado la destrucción de empleo y en unos meses vendrá seguramente su recuperación. EEUU es un país muy fuerte y con su propia demanda ya tiene para solucionar una buena parte de sus problemas. En este tema también Obama se vistió de largo en sensatez y siguió las mismas recetas que venía aplicando la administración anterior y que eran las que los técnicos indicaban. El no se puso a inventar nada, en eso veo yo su mérito. Muchas gracias.

  13. Juanma.

    Apuesto a que tu comentario si será publicado en la LPD. No sé si tu le copias los criteriors al comaandante o él a ti, pero se parecen bastante.

  14. Hola Juanma, efectivamente en este tema de Obama discrepamos. Ya verás que un dia que hablemos de tangos vamos a estar muy de acuerdo, pues a mi me gustan mucho. Tendrás que entender alguna vez que EEUU es el país más poderoso del mundo, el que tira de todos cual una locomotora y eso es así nos guste o no. No hay un sólo elemento ni un sólo analista que fundamente esa debacle que tu mencionas pues EEUU es cada dia mas fuerte. Tan es así que esta crisis que todos la vieron como el fin del capitalismo, ha durado menos de dos años y no ha dejado ni la centésima parte de damnificados entre las clases bajas que dejó la del 30.

    Ya está de nuevo en marcha esa economía y eso es bueno para los americanos pero también para los argentinos, los cubanos y hasta para los esquimales.

    Las opciones de gobierno en ese país son dos, o te quedas con un Bush o te quedas con un Obama, bien distantes ambos en ideología, origen, edad, formación, raza y otras más cosas. Bien distintos los dos donde escoger. Si no te gusta ninguno entonces es tu problema amigo.

  15. Sr. González.

    Sus razones son contundentes, pero en el tema económico prefiero esperar un poco más. Al igual que a ti, no me cabe duda que de esta crisis saldremos más fortalecidos, pero todavía tengo mis reservas sobre la salida de la crisis.

  16. Juanma, estimado amigo, no había visto este párrafo tuyo:

    “Un imperio decadente y anacrónico ,que no se termina de creer que todo se le esta cayendo a pedazos y que sus guerras , la corrupción interna ,y los mezquinos intereses que defiende y a quienes se debe,no duraran eternamente.”

    Si esto se lo dices al imperio de los Castros, entonces si que coincidimos cien por ciento.

  17. Saludos a todos. Hoy llego tarde, pero es que el trabajo es asi, a pesar de la crisis.

    No se si recordaran que yo dije que vote por McCain y no por Obama.

    Reconozco que aunque no me he sentido nada bien con algunas cosas que ha hecho, Obama ha dado pasos importantes para restablecer muchas otras que debian ser restablecidas.
    No me gusto su tibieza cuando la determinacion de tropas adicionales a Afganistan y tampoco me gusto lo que intento hacer con la reforma al sistema de salud. Y aun no estoy de acuerdo con muchos aspectos de esa reforma. Este sistema no es socialista y mis taxes no tienen por que subvencionar a otros. Yo tengo que pagar parte de mi seguro. La compañia me paga la parte fundamental, y encima de eso, mis taxes van a subvencionar a los que hasta ahora no lo tienen, pero que sin embargo, prefieren gastarse miles de dolares al año en la compra de autos nuevos y seguros para los mismos, cuando no tienen garantizadas otras necesidades importantes. Como siempre, se premia a los menos responsables a costa de los que lo son.

    No obstante, me atrevo a darle el beneficio de la duda, por ahora, y veremos lo que hace mas adelante.

    En la salida de la crisis creo que no hay dudas de que al final la han manejado lo mejor posible. Claro, eso si no escuchamos a los que por aqui se pasan la vida gritando, chillando y todavia insisten en predecir la caida estrepitosa del imperio que no acaba de caer, aunque la realidad les demuestre todo lo contrario. Me imagino que ya habian hasta planificado hacer su fiestecita de celebracion, comiendose un buen churrasco con chimichurri (ellos si pueden, por supuesto), pero parece, segun todo indica hasta el momento, que por ahora tienen que contentarse con rumiar su impotencia, apretar el culo y seguir aplaudiendo a sus lideres-dioses, a los que tanto adoran.

    PD: Por favor, les pido que si se enteran antes que yo, me avisen cuando se caiga el imperio, porque hasta ahora, viviendo dentro de este loco sistema, no he tenido tiempo de enterarme de lo malo que se esta poniendo segun los “oraCULOS” de la izquierda desvencijada por tanto maltrato de la historia.

  18. Hola Reinaldo, me alegra tu comentario y me interesan mucho tus observaciones pues vives en EEUU y ves todo en la cercanía y con la incidencia directa en ti y en tu familia. Me alegra que aún siendo tu votante republicano aceptes que algunas cosas este señor ha hecho bien y que al menos de momento “merece el beneficio de la duda” que vendría a ser “un voto de confianza temporal”.

    Creo que la administración anterior cometió muchos errores y el país necesitaba un cambio. Pero ese cambio se necesitaba para hacer las cosas bien, no para hacerlas mal. De momento no he oído críticas muy fuertes a la política doméstica de Obama y en el exterior si se ha notado un salto muy positivo de reconocimiento y respeto de todos los países, en especial los aliados, para con el gobierno de EEUU, y esto es muy bueno para todos.

    La famosa reforma sanitaria ya han querido hacerla antes pero no ha sido posible. Más que por temas de recursos por la mentalidad del pueblo norteamericano. Las razones que tu expones son seguramente ciertas pero yo te pregunto, ¿Cómo en el resto de las democracias, o de una buena parte de ella, hay un sistema sanitario público que funciona perfectamente, que tiene todos los recursos, que ampara a toda la población (hasta a los ilegales) y que no exagera el sistema impositivo. Este sistema público funciona en paralelo al privado y en verdad nunca se ven interferencias.

    Aquí no se paga seguro médico, al menos no es imprescindible. En EEUU la reforma trata de pagarle seguro médico a los que no lo tienen y por tanto salen de las arcas públicas para esas entidades privadas mucho dinero que lo recibe el estado vía impuestos. No es la solución ideal pero sería una transitoria que evitaría muchos casos de personas pobres con dificultades serias de salud. A la larga, seguramente algún día allá tengan que aplicar el sistema europeo que es muy bueno y seguramente más barato para el estado. Y te puedo asegurar que no es intervencionista para nada. Ese temor que tiene el norteamericano medio de que el estado controlará sus dineros es erróneo. En Europa no sucede así.

  19. Saludos Gonzalez.
    Yo estoy de acuerdo contigo en ese tipo de sistema de salud, basado en que a todos se les descuenta de sus impuestos.
    En este caso particular de USA, la asistencia medica no sera publica, sino que seguira siendo privada.
    Como te digo. La compañia para la que trabajo paga la parte principal y yo pago el resto de mi seguro. Cuando venga el nuevo sistema, yo tendre que seguir pagando lo mismo, pero con el dinero de mis taxes van a subvencionar a los que no tienen seguro ahora. Es decir, a ellos les puede tocar un seguro mas barato que a mi, con el dinero que a mi me quitan, mientras que yo no tendre ningun beneficio. Y no quiero ser ave de mal aguero, pero ojala y al final, no sea que nos suben el seguro de nuevo.
    Es el mismo caso o quizas parecido a lo que sucede con los estudios de nivel superior. Yo tengo que pagar completamente la educacion de mis hijos (de lo cual no me quejo, que conste, porque ellos son responsabilidad mia, de nadie mas), sin embargo, con mis taxes le dan ayuda a muchos que viven a base de trampas, y como he dicho antes, algunos lo reciben absolutamente todo gratuito, sin poner una gota de sudor. Eso no lo considero justo con los que trabajamos.

  20. Reinaldo Caraballo :
    me parece q en cualquier caso el objetivo de la reforma es que el estado participe como competidor en la “tarea” de garantizar un seguro medico para todos. mas competidores en teoria debe repercutir en menores precios (y la medicina en usa es de las mas caras en el mundo occidental)
    luego : la estabilidad social es un bien mucho mas preciable que eventuales abusos en el uso de los impuestos de los ciudadanos.
    es una vergüenza que tanta gente carezca d eatención médica en una d elas nacioens mas poderosas del planeta. y eso no tiene nada que ver con que la gente “se compra coches y descuida su salud” porque eso no es cierto.

  21. Maha,
    Por supuesto que la falta de un sistema social de salud no tiene que ver con que la gente se compre autos y descuide su salud, pero eso no anula el hecho de que haya gente que lo haga precisamente asi. Puse eso como un ejemplo. Hay otros tambien.

    Yo tambien opino que es una verguenza que un pais como USA no haya sido capaz de resolver ese problema, con todos los recursos que tiene, pero eso no quita mi inconformidad por la forma en que se esta planteando la solucion, que no es pareja para todos.

    Yo preferiria pagar un porciento mas elevado de impuestos a cambio de que existiera un sistema de salud social, pero lo que se va a hacer, es subvencionar a los que no tienen (y dentro de ellos, algunos que tienen y otros que ni siquiera impuestos pagan) a base de los impuestos de los que ya pagan sus seguros.
    De todas formas, la cosa no se va a demorar, asi que ya veremos cuales son los resultados. Yo te dejare saber en cuanto me suban mi seguro y/o los taxes a causa de la supuesta “reforma” que no es tan tan como parece. Y si estoy equivocado (ojala que asi fuera), entonces puedes estar seguro que reconocere mi error .

  22. rico meterse un puño por el culo es mi fantasia quisiera tener mi culo tan ancho para meterme barias cosas al mismo tiempo

  23. Oye, este se equivocó. Creyó que estaba en el blog de Paquito. jajajaja. ¿Que locura y aberración es esta? jajajaja. ¡Me estoy meando de la risa! ¡Hay cada loco suelto en este ciberespacio que no es fácil!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s