¿Regresar a Cuba? ¡Solo de visita y va en coche!

Viendo los últimos acontecimientos ocurridos en el dime que te diré entre Silvio y Montaner o entre el inquisidor y la flaca, me hice la siguiente pregunta:

¿Regresarías a vivir a cuba?

Y sin dudarlo un segundo me respondí: ¡Solamente de visita y va en coche!

¿Será acaso que el exilio no me golpeó tan duro?

¿O acaso que al llegar ya tenia todo listo esperándome a tan solo tirar una mano y arrancar el dinero de los árboles?

¿Será, por el contrario, que me he olvidado de mi familia, vecinos, ex novias o de mis amigos?

¿Será acaso que me mercantilice a tal grado que ya no me importa recorrer las calles nuevamente de Santiago?

¿Por casualidad, será que me he topado con capitalistas benévolos y complacientes con cualquier cosa que haga y que sin importar el resultado me paguen mi salario mensual?

¿Será que tengo aquí la medicina gratuita, sin necesidad de pagar con mi sudor un seguro medico?

¿Será que mi hija va gratis al colegio privado bilingüe y no se costea con el sudor de la frente de ambos padres?

¿Será que acaso nunca lloré como un niño hasta dejar empapado mi pecho al sentir la nostalgia?

Pues por todos esos males pasé y aun así les aseguro que solamente regreso a cuba ¡De visita y va en coche!

Y la razón más simple y sencilla del mundo es porque ¡SOY LIBRE!

Y esa libertad me permite:

-Planificar mi futuro
-Realizar mis sueños
-Satisfacer mis necesidades materiales y espirituales
-No depender de la voluntad de nadie
-Levantarme con la exclusiva preocupación sobre mi familia, mi trabajo y mi futuro.

Y si aun así pierdo todo y me quedo en cero, pues el capitalismo es dinámico. Porque existen los imprevistos y si me veo obligado a empezar de nuevo, ni aun así regreso jamás a vivir a cuba, a menos que sea ¡De visita y va en coche!

¿Y que pasa si cambia el sistema, que pasa si al fin regresa la cordura y la sensatez?

¡Pues también regreso solamente de Visita y va en coche!

Raudelis

86 thoughts on “¿Regresar a Cuba? ¡Solo de visita y va en coche!

  1. Hombre Anton… poner a Vargas Llosa y a Montaner en una misma oracion es algo muy feo. Es como comparar a Borges con Juanma!

    Respeto, por favor!!

  2. Atravesao:

    el se refiere a Vargas Llosa hijo . son coautores del ‘manual del perfecto idiota’

  3. Que horror… Por que, oh Maha, tuviste que venir a sacarme de la piadosa ignorancia en la que vivi hasta hoy? Pobre, pobre Mario…

  4. A ver Raudelis, Raudelis, no me descalifiques con cínico, que ya lo había hecho yo, porque sabía que aparecería un guaposo de internet como tú, si al final eres otro pendejón cómodo. Yo también soy un pendejón tratándose de hacer algo por Cuba…soy cínico y…ladrón de mangos- tú sólo eres pendejón, hasta en eso te gano. Y aquí estamos a palo limpio unos con otros, ripiándonos a ofensas y en bronca constante, mientras el mundo nos ve en estado puro, con estas salvajadas que nos decimos en estas discusiones…y es a eso a lo que me refiero. Deja a Martí tranquilo, el sí quería volver a arreglar y a unir, lo hizo y dejó la vida en ello. Si eres cubano, recibe un abrazo sincero de hermano…pendejón, jajajaaj. Atravesáo, Mahavishnu quiso ayudar a aclararnos un poco, tampoco te engrifes con él, como Raudelis conmigo..así, somos 1, 1, 1 y 1, si no nos fajamos , somos 4…los dejo, que vuelo pa Cuba en 3 horas…¿alguien quiere mangos?Les traeré a todos..menos a Raudelis jajajaj, un abrazo fuerte a todos..hemos sufrido mucho, los respeto de verdad, adiós

  5. Antón Díaz
    Junio 10, 2010 en 17:42

    Y aquí estamos a palo limpio unos con otros, ripiándonos a ofensas y en bronca constante, mientras el mundo nos ve en estado puro, con estas salvajadas que nos decimos en estas discusiones

    xxxxx

    la verdad es que al parecer ni siquieras sabes leer pues yo no veo por ningun lado que se te haya ofendido ni se te haya hechado una bronca.

    Eres tu el que estas intentando ofendernos, algo inutil por cierto, por mas ladron de mangos que sea.

    Quisas te sientas muy feliz asumiendo que se te dice “salvajadas” pero la verdad es que mas que un mango yo te regalaria un buen par de espejuelos

  6. Yo engrifado con Mahavishnu? Na… el me entiende. 🙂 Ojala que disfrutes tus vacaciones en Cuba, que me parece que estas un poco tenso y serio. Relax, mijo.

Responder

