!Por Chávez, todo o nada!

Se acercan las elecciones en Venezuela y la piel se eriza cada vez más en la isla.

No sólo está en juego la teta venezolana y los maletines que siguen llegando desde las arcas del gorila mayor, sino que la isla se las vería negras sin el apoyo (regalo) masivo proveniente de allá, más la pérdida total de credibilidad debido a la fragante ingerencia de la isla en los asuntos internos de venezuela.

Para nadie es ya secreto que los casi 60 mil cubanos que operan (algunos le llaman misiones) en Venezuela están realizando una labor de concientización (manipulación mediática sería más exacto) para intentar inclinar la balanza hacia el enfermo y cada vez mas débil candidato.

Tampoco es secreto cómo los cubanos están ocupando, cada vez más, puestos claves dentro del proceso de toma de decisiones en Venezuela en una descarada y abierta intervención extranjera en los asuntos internos de ese país.

El cable fantasma supongo que forme parte también de dicha estrategia.

Y es que en verdad necesitan esforzarse, pues no puedo imaginar a quién se le podría ocurrir que un presidente sometido intensamente a quimioterapia puede hacerse cargo de un nuevo período de gobierno. Esto sólo significaría que otros gobernarían por él, y que el presidente sería sólo una figura decorativa.

El gobierno de la isla está nervioso y se la va a jugar a un Todo o Nada en las próximas elecciones en Venezuela.

Ya imagino los planes de evacuación masiva de cubanos que han diseñado. También las tácticas de vestir a varios miles de ellos para que simulen ser venezolanos si se forma la candela.

Lo cierto y triste del caso es que en la población venezolana crece cada vez más el rechazo a la presencia cubana en esa nación, pues se sienten invadidos por extranjeros que sólo buscan su beneficio propio.
Y toda esa ingerencia la han disfrazado de ayuda y de intercambio de especialistas civiles. No niego que un alto porcentaje lo sean y que se dedican a trabajar en zonas donde la peligrosidad es tal que ningún venezolano profesional lo haría sin cobrar como es debido. De hecho hay protestas porque los especialistas cubanos están mutilando el mercado de fuerza laboral en Venezuela.

Triste y vergonzosa huella se deja en Venezuela, y espero que el fanatismo no llegue al extremo de usar a los cubanos para apoyar de forma violenta al fracasado gobierno chavista. Algo que tampoco dudaría estuviese entre los planes de emergencia del castrismo en ese país.

Gracias

Raudelis

Anuncios

53 comentarios sobre “!Por Chávez, todo o nada!

  1. Pues quieren saber algo? Yo le cogi el gusto al periodico para la higiene anal….de hecho, cuando llegue a CR me costo adaptarme al papel sanitario…

    Eso si.. el problema era cuando te tocaba una revista Misha… pulidita y hasta dura.. eso si era una agonia.

  2. Murió Donna Summer a los 63 años de edad.
    Lástima que se vayan los buenos, con tantos HP que quedan regados y jodiendo por ahí.
    Gratos recuerdos de mi vida llevan la compañía de muchas de sus canciones, aunque en la Cuba de aquellos 70-80 no podíamos ni verla en la tv y teníamos que acudir a la radio de Miami o a los casettes grabados.

    Adiós, Donna, te vas, pero quedarás por siempre “On The Radio”.

  3. Querido Vice, creo que no me entendiste. Yo NO dije que la culpa de la falta de mantequilla, o de que Cuba tenga que importarla, sea del bloqueo. Todo el mundo sabe perfectamente como llegamos a parar a la espeluznante situacion de tener que importar el 85% de lo que se come en el pais.

    Hint: no fue el toti.

  4. La idea era que, de no mediar el embargo, Cuba naturalmente importaria ese 85% de alimentos de USA y no de Pluton (que queda mas cerca que Nueva Zelanda).

    😀

  5. Un saludo a todos. Acabo de llegar a P.Rico,asi que estare’ un poco fuera,pues este lugar es como para pasarsela bien si preocuparse mucho de la mantequilla. 😀
    Atravesao,yo entendi tu ironia desde el primer momento,solo que queria joder un poco y de paso hacerte regalarnos tus siempre magnificos comentarios. 😉
    Un abrazo a todos.
    Vice

  6. jajajaja,Nemo,te pones como te pones. :lol;
    Si,hasta ahora no he tenido que usar periodicos de SAN jUAN. 😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s