Los pecados de Robertico (Carcasses)

Como ya la mayoría sabe, en días pasados, en pleno concierto dedicado a los cinco (u cuatro) Robertico Carcasses se lanzó a hacer peticiones que estaban más allá de lo políticamente correcto y esperado.

Más allá de los comentarios que apuntan hacia los extremos, es notable el cuestionamiento de si Robertico fue valiente o estúpido al hacer lo que hizo.

Personalmente me inclino por lo primero.  No creo haya habido estupidez en alguien que conoce de sobra el país donde vive y cuáles son los mecanismos de censura.  Si bien en la carta posterior a sus dichos en la tribuna por los 5 (u 4) ha sido bastante sibilina y calculada, pensar en que fue una estupidez es anular la posibilidad de decir lo que se piensa tal y como queremos se diga lo que se piensa en la isla. Dentro de la isla.  

El pecado de Carcasses es que no pertenece a la disidencia. Él no habla por un partido u organización de oposición. Habla desde el lugar del ciudadano común y corriente que, para “colmo”, ha decidido quedarse en Cuba.

Al parecer, la gran mayoría de los que han seguido el “Caso Robertico” van a sentirse tranquilos con la sanción del músico.  Como me comentaba un amigo hace un par de días (Enrique del Risco) y personalmente creo que es el mayor pecado de Carcasses,  “resulta bastante desagradable que alguien nos esté recordando lo que significa llenarse de valor un día.”

 

Rudy Felix

Santiago de Chile

230 thoughts on “Los pecados de Robertico (Carcasses)

  1. Se me olvidó citar a Rudy entre los fundadores de TLP. Un testigo más de los modales que antes eran habituales y testigo además del deseo de todos de tener un sitio donde se aceptaran y debatieran en respeto todas las opiniones, por muy dispares que fueran.

  2. Yo no lo veo así, Reinaldo. Decir que las aguas vuelven a su nivel no es justo cuando no eres tu el afectado. Claro que todo regresara a lo normal porque no podemos pasarnos la vida en esto pero solo porque otro tuvo que tragarse el insulto. Otro. No fuimos ni tu ni yo.

    Pasarias pagina tan sencillo si te mientan la madre? Mentira. Solo mira como te has puesto con mis comentarios en los que no va falta de respeto alguna. Pasarias pagina tan sencillo si el ofensor fuera el argentino o Calvet? Sabes que no.

    Yo no me “moleste con Evelio” asi simplemente. Mis problemas con el empezaron hace mucho en el instante mismo en que hizo la primera de estas gracias, efectivamente cargandose para siempre (parece) la atmosfera de respeto en el debate que existia en TLP.

    Toda mi historia posterior con el sale de ese punto y no puede ser reparada: yo simplemente lo considero una persona despreciable. Aun asi lo trato con mayor consideración que, ejemplo, tu mismo tratas a los que no te caen tan bien. Hasta que vuelve a hacer una de estas y entonces sencillamente me arde la sangre.

    En fin, pasemos pagina. Pero recuerda, cuantas veces hemos pasado pagina en identica situación, para que reine la paz? Unas cuantas. Funciono? Yo te puedo apostar con seguridad que volvera a pasar. Volveremos a hablar de esto entonces.

  3. You always need to hear both sides of the story
    Esto es lo más absurdo que pueda hacerse en internet, pero ya que no se tranquiliza el ambiente, allá vamos
    Atravesao, estoy completamente seguro que tu opinión sobre Evelio es anterior a ese supuesto instante en que utilizó improperios contra alguien. Tú lo sabes, y lo que es más importante, Evelio lo sabe. ¿Captas el matiz?
    Dalee : he visto a Evelio aguantar improperios y ofensas personales ante las cuales esa chorrada que soltó (y comprendo que el Sr Gonzalez se ofenda) no es nada. Y también lo he visto dialogar tranquilamente al poco tiempo con ese nick, como si nada hubiese ocurrido.

    Comprendan, es absurdo enlazar tu vida real con tu opinión en un foro. Eso es contraproducente porque incluso la ausencia de lenguaje corporal puede convertir en una ofensa fuerte algo que se dice en todo jocoso
    Dicho esto, el blog tiene bastantes administradores; ¿incluido el sr Gonzalez si no me equivoco ? Borrad todo lo que os parezca improcedente. El que se queje saldrá disparado solito del blog

  4. Sr Gonzalez:
    Todo cambia.
    Yo creo que sigue existiendo respeto entre los comentaristas del foro, aunque como resultado de alguna discusión (con o sin malas palabras 🙂 ) cada uno tenga una opinión sobre el resto, y lo más importante, sobre que temas es preferible no comentar en aras de mantener el equilibrio
    Supongo que el resto de los foristas lo hacen para con mi nick, asi que … ¿porque no hacer un esfuerzo por todos? 🙂

    pd : Y dejad al puto Aldeguer en paz, hostias 🙂

  5. Mahavishnu dijo,

    Atravesao, estoy completamente seguro que tu opinión sobre Evelio es anterior a ese supuesto instante en que utilizó improperios contra alguien. Tú lo sabes, y lo que es más importante, Evelio lo sabe. ¿Captas el matiz?
    __________

    Esto es falso, simplemente.

  6. Atravesao:
    Bueno, es igual. Pongamos que me equivoco
    Acentuar la discusión sobre “el problema es [….] y si no fuera por […] todo sería maravilloso” no solo es falso, sino que es peor que el peor de los improperios. Si lo que se pretende es tener un sitio donde debatir con franqueza temas que nos interesen, claro está
    ¿Que alguien se pasa de la raya? Se borra y san se acabó. Peor no hagan de cualquier comentario un motivo de duelo con espadas porque no solo es absurdo, sino que enrarece el ambiente peor que cualquier insulto
    Coño, que no somos niños!

  7. Ud. da muchas vueltas compadre. Mi vision es simple: insultos duros no son tolerables y son mal negocio para todos. El resto es muela de alguien a quien no le han mentado la madre.

    Si Evelio no puede tolerar opiniones que le parezcan monstruosas pero en las que no hay NADA personal contra el sin caer en insultos TOTALMENTE personales no deberia venir aquí. Y si lo hace los que estamos aqui no deberiamos tolerarselo. Eso es todo.

    En cuanto a borrar comentarios ofensivos y san se acabó… aquel que origino la discusion sigue allí de lo mas campante. Asomate…

  8. Bueno que? La farmacia no ha abierto todavia?

    Aqui en Costa Rica se venden buenos calmantes, asumo que, por ser este un pais tercermundista, en los paises donde vive la mayoria aqui los calmantes pues, son mejores.. mas potentes, mas efectivos, con menos efectos secundarios. Me equivoco?

    A mi no me molesta que me insulten, en eso tiene razon Mahavishnu, y es cierto tambien que alguien me insulta hoy y sin esperar a mañana, si noto interesante para el debate lo que dice ese alguien, pues.. sigo debatiendo como si nada. Pasa, señores, que ninguno de ustedes, ninguno, hasta el dia de hoy me ha regalado un par de medias, o me ha hecho un deposito bancario. Si quieren pues les paso un numero de cuenta, para yo tener algo que agradecerles.

    Falta de respeto e insulto? Tambien es falso, yo doy respeto en la justa medida que creo merece el interlocutor, ni un apice mas, ni un apice menos. Que el interlocutor piense que merece ser respetado mas, pues eso es lo logico, la falta de respeto y la ofensa es en dependencia de la percepcion del receptor, no del emisor.

    Puedo decir lo que me ofende? Me ofende que se hable con sarcasmo, me ofende que se califique a gente de gratis, aunque no sea conmigo.. que es absurdo? Bueno, pero me ofendo.. ¿Que quieren que haga? Entonces, ustedes ya saben lo que a mi me ofende, pues quisiera que a partir de ahora no se hable mas con sarcasmo (por cierto Atra, usted es especialista en eso) y que a partir de ahora se deje de juzgar a iguales y se hable de conceptos, mejor ¿no creen? Porque ya saben que a un comentarista le ofende eso y va a reaccionar… acorde. Punto.

    Yo no me voy a ir del sitio, tampoco me voy a poner bravo si me bloquean.. ah, no habia dicho que tengo una deliciosa vida personal como para enojarme por que me vayan de un blog?

    Me da lo mismo que los moderadores eliminen o no mis comentarios con malas palabras, yo al menos no voy a leerlos de nuevo.. ustedes van y lo leen a cada rato? No les parece un ejercicio esteril eso?

    En fin.. Si el Gonzo se puso bravo, mis disculpas para el, el tiene el techo de la ofensa mas alto o.. por llamarlo de alguna manera, mas directo que el mio.

    ¿Queda claro? Recuerden esta maxima.. la ofensa es de quien la recibe.. y por ejemplo, uno les explica que no, que no se trata de Robertico, que no se trata de patrioterismo, de fanatismo, de radicalismo, y luego siguen diciendo que si, que es eso.. ¿No les parece ofensivo eso?
    Uno dice por ejemplo que no, que no se trata de atacar a un contertulio por una opinion controversial, porque lo primero es que a eso no se le considera opinion, sino chismo y juicio de valores de alguien que uno no ve razon de por que los hace… no tiene nada que ver con controversia. Ya caballero, ya doblo la esquina.. y prometo que no dire una groseria mientras no me ofendan.. y ya saben lo que me ofende.

  9. Personalmente yo no estuve de acuerdo en que Evelio le mentara la madre al Sr. Gonzalez. Si se la hubiera mentado al asqueroso de Calvet, como yo lo he hecho, lo aplaudiría, porque ese tipo es realmente despreciable. Entre Gonzalez y yo han habido tonos altos, pero jamás hemos llegado a extremos tales. En eso le doy la razón a todo el que se pronuncie al efecto y de ninguna manera podría apoyar a Evelio en contra de Gonzalez.
    Ahora bien, yo no me quedé callado, si no, que pedí paz entre nosotros. Como administrador yo no estaba en la obligación de irme hasta Costa Rica y balear a Evelio debido a su comportamiento.
    Lo digo claramente: comentarios tan ofensivos serán borrados. Podemos joder, usar de la ironía cubana, nuestras jodederas habituales, pero no se pueden permitir ese tipo de ofensas tan directas, y no porque dañen la imagen del blog ni ninguna de esas tonterías, si no, porque sencillamente son faltas de respeto que no caben entre nosotros, amigos virtuales hace ya unos años.
    Gonzalez y yo siempre estamos fajaos, pero sabemos nuestros límites aunque a veces hemos rayado en el insulto. Una vez me llamó mosca mojonera y les juro por la vida de mi nieto que cada vez que recuerdo esa frase no puedo evitar reirme como un anormal. 😆
    Pido pues que no nos acaloremos en exceso y asumo todas las responsabilidades por lo que de mal tuvo mi comportamiento si es que me comporté mal, en este caso, cometiendo un pecado de omisión según lo expresado por el Atravesao.
    Es más, exijo a Evelio una disculpa pública al Sr. Gonzalez como forma de desagravio y una vuelta de página a este asunto.
    Saludos a todos.

  10. Evelio:En fin.. Si el Gonzo se puso bravo, mis disculpas para el, el tiene el techo de la ofensa mas alto o.. por llamarlo de alguna manera, mas directo que el mio.

    ¿Asumo que esa es una disculpa, Evelio? Si es así, entonces me imagino que el Sr. Gonzalez esté dispuesto a aceptarla y aquí no ha pasado nada. Envainemos nuestras espadas y sigamos diciéndonos cosas, pero hasta los límites tolerables debido a nuestra ciber amistad.
    Gracias.

  11. Evelio,

    Mi sarcasmo es solo agudeza, una vision acida pero humoristica de las cosas que aplico antes que nada a mi mismo. Cuando lo uso en una discusion es muestra de que considero a mi adversario como un igual (esto es, como alguien capaz de apreciar el sarcasmo) y que espero sarcasmo de regreso. Muchos lo hacen y creo que hemos pasado buenos ratos debatiendo en esos términos, sarcasmo para aqui, sarcasmo para alla.

    Las veces que ha sido tomado a mal y alguien se ha ofendido, si he llegado a saberlo, he ofrecido mis disculpas y las respectivas aclaraciones. Incluyendote a ti. No es mi objetivo humillar, aplastar ni ofender a nadie. Si vuelve a suceder avisame y ya veras si me disculpo o no.

  12. Tú no serás baneado del blog, Evelio, al menos no por mi. Tú eres parte de esta familia que a veces nos tiramos de los 4 pelos que nos quedan, pero familia al fin. Sólo pido, fíjate que sencillez, que no nos mentemos a nuestras madres. Sólo eso.
    Si simplemente seguimos esa simple reglita, no habrá que quitarle el carnet del partido a nadie. 🙂

  13. Atravesao:
    Por supuesto que me han mentado la madre 🙂 Solo que a mi eso me la trae al pairo
    Y para añadir mi granito de arena a “cosas que me ofenden” , a mi me ofende profundamente (*) que alguien que no ha tirado un chícharo en su vida por cambiar nada en el país se suba en una tribuna y largue un discurso en plan:
    “Escuchad, disidentes de pacotilla!. Cometéis errores de bulto!!¿Es que no sabéis nada de política y sociología? ¿Es que tengo que ir yo a hacerlo todo???”

    (*) na, en realidad me la suda. Pero (y para suplir la ausencia larga de improperios), me parece una comepingá’ de tal tamaño, que me cuesta un montón contenerme y no largar el necesario : “socio, usted lo que es es tremendo comemierda”
    Y tal como dijo el Sr Gonzalez, es mejor dejar pasar tres o cuatro meses antes de opinar 😉

  14. En efecto; hay cosas que ni el sarcasmo arregla
    Y en realidad, no creo que a Evelio le disguste el sarcasmo.
    Y ya, dejemos el tema coño 🙂

  15. Sr Gonzalez, y por Dios que nadie vaya a pensarse que esto se trata de revolver la cochiquera, he leido con atencion tu comentario.. se me olvido el numero, creo que es el 37 de la pagina anterior. Si contesto esto es porque creo que se puede sacar un concepto al final.

    Primero, mis disculpas por haberlo tratado muy mal, sepa que no lo hice ni encabronado, ni nada, sino por.. veamos lo que quiero decir:

    Gonzo, hay temas que no son debatibles. Asi de sencillo. Para poner un ejemplo de este tipo de temas: ¿Es la hija de calvet linda o fea? Ese tema no es debatible, se reduce a una percepcion personal cuasireligiosa.. que debe tener algo de fisica por aquello de la segregacion de hormonas, pero fisico es tambien que a cada cual las hormonas se le segregan diferente, ergo, llevar con insistencia un debate sobre la belleza o fealdad de la hija de calvet es, y perdonen el modo de señalar, una soberana estupidez, y solo con una estupidez puede contestarse un intento de debate de este tipo.

    Existen otros topicos que no son debatibles.. por ejemplo: El pueblo cubano es cobarde o valiente? Vaya tonteria, no esperes una respuesta cientifica de esto, no la hay, el tema no lo es, algunos tienen mas paciencia, otros sencillamente te diremos.. mira chico, no comas mas mierda, y otros, en este caso yo, te subira la parada de la ofensa, nada mas que para ver si te percatas o, simplemente dices como dijiste en ese comentario 37: “proximamente tendre mas cuidado de lo que digo”.

    Y si, amigo mio, reconociendo tu soberano derecho a decir lo que te ronque, por la saluld del debate, y sobre todo por su utilidad, no insistas mas en tonterias como esa del pueblo cubano, o de si fulanito es comemierda o desinformado. Entiendalo, no son planteamientos que puedan ser probados, no son tampoco conceptuales, por lo tanto, no puedes esperar espuestas cientificas.

    Entiendes? Ademas tu insistencia, a veces parece hasta visceral, sobre esos temas deja el sabor de jodedera, no importa si lo es o no, el problema es que esos temas no son, ni fu ni fa.
    Si antes de que yo en tres ocasiones contando esta, me pusiera belicoso ustedes se sentian bien hablando de valentias o cobardias, de honestidades o deshonestidades, en lugar de sobre estrategias o asuntos conceptuales o, cientificos por llamarlos de alguna manera.. y si esos temas son los que les gustan, yo me salgo, asi de simple. Sin embargo, yo no soy comentaristas fundador del blog pero si lector, y no, los temas tontos como juicios de valores y cosas asi empezaron despues de aquellos años de felicidad. Creeme, creo que muchos comparten el criterio de que este es un blog interesante de gente inteligente, pero eso no es, ni puede ser por una cuestion de logica, debido a las discusiones sobre valores y juicios a otros.

    Usted entiende mas o menos por donde voy? Entonces, y no es jodedera cuando lo digo, yo solo subo la parada para ver si te pones en el pellejo del ofendido.. porque Gonzo, cuando se mete a hacer juicio de valores siempre corre el riesgo de ofender.. siempre. Y todos los temas ejemplos de tonterias que traje dos o tres parrafos mas arriba en este comment pueden ofender a cualquiera, aunque, como dice Maha y me tiene medido, a mi en realidad aqui no me ofende nada.. absolutamente nada, y en los blogs se me ha dicho de todo, incluso hay un nick por ahi dedicado a mi que hace referencia a la paternidad de mis hijas, me han acusado de traficante de personas, de golpear a mi mujer, me han hecho montajes fotograficos con fotos mias agarradas de facebook.. soy inmune a todo eso pero, en realidad me encantaria que este sitiio de gente tan inteligente, deberia prescindir de algunos temas que son muy tontos para sus cabezas.

    Asi que, me alegro mucho que haya terminado diciendo que tendra mas cuidado, era eso, solo eso, lo que queria que usted concluyera.

  16. No estoy nada de acuerdo contigo, Evelio, asi veo yo las cosas:

    * Todo tema ES debatible. Incluyendo la belleza de la hija de Calvet, la estupidez o no de Robertico y la cobardia o no del pueblo cubano. Si te parece que el tema en si es un no-tema pues es esa es solo otra opinión, la dices y punto. O insistes y punto. Limitar temas/opiniones es un dolor de cabeza porque… quien decide si el tema es valido o no? Hacemos un referendo para que impere la tiranía de la mayoría? O esperamos a que lo decida Evelio unilateralmente y le zumbe un Tomahawk al tema?

    * Todas las opiniones NO son respetables. Es perfectamente OK decir que la opinion X es una tontería siempre que se entienda que eso no hace tonto al que la emite. Se puede atacar con todo al mensaje. Lo cual no quiere decir que uno deba volverse un troll que entorpece la conversación.

    * El comentarista ES sagrado. No hay que atacar al mensajero, mucho menos caer en el insulto.

    Esto es, precisamente, lo que disfrutabamos antes aquí. Que no teniamos policía de temas, ni brigada de respuesta rápida y podiamos discutir de cualquier cosa. Lo cual era muy refrescante en una internet tan llena de sitios militantes y censurados. Era súper y los comentarios no paraban, de hecho la productividad en el trabajo decaia y la familia abandonada protestaba.

    En fin, que no creo para nada que Gonzalez ni nadie tenga que ser cuidadoso en lo que dice. Para eso esta el resto de los comentaristas, para rebatirle y debatir. Si el tema del dia te disgusta simplemente dilo y si a los demas nos gusta pues simplemente te tomo la palabra: vete a esos otros blogs donde la gente es tan baja que se atreve a reirse de la paternidad de tus hijas, a insultarte y a editar tu foto. Esos son los que merecen tu impaciencia y tus insultos, no los de aquí.

  17. Hay muchas arista sobre lo que dices, Atravesao. De las que se me ocurren veamos una por una.

    Los juicios de valores, sean a quienes sean, siempre se hacen a riesgo de ofender a alguien. Si ustedes antes toleraban con paz y placer algunos juicios de valores, yo bien podria no tolerarlo. Por cierto, yo tolero que se cagen en mi madre, que se adjudiquen la paternidad de mis hijos inclusive. Se que todas estas cosas son insultos a proposito, pero, yo los tolero, entonces ¿tu no?
    Ves? hay temas que no se deben tocar. Mira, no hay que ir lejo. El Gonzo critica y hasta tilda de fanaticos o radicales a la gente que, cuando el hace uno de sus juicios, les replica con un.. Pero tu que dices? Acaso hiciste tu algo? A mi me parece esa respuesta (no importa si estoy de acuerdo o no con la respuesta) una respuesta que se sutenta en una logica valilda, el emisor del mensaje original esta haciendo un juicio de valores, el receptor hace pues.. lo propio, y yo pues, subo la parada para que no quepa duda alguna.

    Esa es una arista.

    La otra. hay ramas del conocimiento que no se traslapan. no estoy juzgando a ninguna de estas ramas, sin embargo, son incompatibles. Usted puede discutir con miles de pruebas cientificas a su favor con un religioso creyente en alguna deidad que la deidad no existe, sin embargo, al creyente no le interesan esas pruebes, el cree, punto, lo que haria el debate esteril. Puede ser respetuoso o no.. por ejemplo tu puedes limitarte a aportar pruebas fisicas de la no existencia de la deidad, el otro puede pues darte pruebas (en este caso no fisicas) de la existencia de la deidad. al final la discusion terminara en un: “bueno amigo, tu crees en eso y yo no”. Ahora si uno se pone a decirle al religioso soplatubo, y el religioso hace lo propio, el debate esteril se convierte en una guerra… por gusto. Hablar de que fulano es soplatubo (robertico) o de que el pueblo cubano es cobarde (recuerda que aqui hay cubanos con familia en Cuba, bien podrian ofenderse aunque tu seas feliz.. recuerda, a mi no me ofende que tu te cagues en mi madre), ademas los temas esos que cuestiono no son ni medibles ni comprobables. Y seamos honesto, yo le puse la tapa al pomo, pero en realidad la picazon y el debate esteril sobre esas cosas habia empezado mucho antes de que me hiciera comentarista frequente… yo solo lo lleve a niveles.. traumaticos y con toda intencion.

  18. #24 por mirta concepcion el septiembre 20, 2013 – 11:27

    Nota para el sr. Raudelis:Amigo le leo en diferentes blogs y en ocasiones percibo que ud. modela su conducta segun el blog en que este participando.Es solo una percepcion y muy problamente erronea.

    …………………………..

    Pues no es erronea sino que es una observacion valida. Hay blog en los que en aras del equilibrio (o de las reglas existentes) modero los lanzamientos !Si me hubieses visto cuando participaba en el blog de Yohandrys no creerias que soy el mismo! jajaj !Alla las malas palabras, las groserias y el leguaje de cuerteria era la norma! Luego simplemente me aburri de dicha conducta y cambie de estilo.

    En TLP me siento como otro tiburon mas dentro de la piscina jajaj Por lo que es evidente que lanzo al duro y sin careta e igual me lanzan. Ya esta pelicula va como por la tercera parte y cada una ha terminado como que es el ultimo dia de TLP jajaj Pero aqui estamos escribiendo nuevas continuaciones.

    Tambien hay un detalle propio o personal. Siempre he sido roca-izquierda y lo mismo mecnciono la soga en casa del ahorcado, que intento bailar en casa del trompo. Y es logico que pague ese precio. Aunque de lo que si puedes estar segura es de que cada cosa que diga, lo mismo en un blog que en otro, estoy en posicion de defender dichos argumentos. No acostumbro a decir algo en lo que no crea.

    Gracias por tu observacion y por darle nuevos brios a TLP con tu presencia y participacion.

    Saludos

  19. #18 por vice el septiembre 20, 2013 – 16:40
    .
    ¿Por fin, qué? ¿Se respeta o no se respeta el derecho a la libre expresión de la gente?
    Esa son las cosas que no entiendo de ti y del científico cubano dominicano, Dr. en Ciencias Raudelis. Lloran cuando se les ataca y no tienen el menor respeto por quienes critican al gobierno, lo cual, y con todo el respeto que me merecen, es una buena escuela de doble moral.

    ………………

    Y no lo podras entender, vice, mientras asumas que es el TODO o la NADA, el BLANCO o el NEGRO. Sin tonos de grises.

    Tu asumes que cuando le hago una critica a Robertico o a Sanson melena (es mi derecho como ser pensante tener una opinion propia y es la tuya tambien) entonces significa que estoy en contra del TODO llamado robertico y por libre asociacion (muy libre) asumes que defiendo a quien robertico critica.

    marti dijo que el sol tiene manchas (reconoce las dos cosas como un todo) y que quema con la misma luz que calienta (le hace una critica). Dijo que los hombres honrrados hablarian de su luz y los necios de sus manchas.

    Ok, resulta que Marti hablo de la luz y de la mancha. No hablo solo de la luz (honrrado) ni solo de su mancha (necio) sino que reconocio que “el sol tiene manchas”.

    Del mismo modo robertico, los “heroes” y nosotros mismos tenemos luces y manchas. Se arma el gallinero al reclamar que solo se hable de las luces para ser honrrados y que si impida mencionar las manchas o seriamos catalogados como necios.

    Pues dejame decirte que la realidad es que el sol….!Tiene manchas! Y que es natural que se hable de ellas al igual que de su luz. Lo que no se debe hacer es asumir que SOLO hay luz o que SOLO hay manchas.

    No se si podras entender todo esto jajaja

  20. #30 por Evelio Hernandez Colon el septiembre 20, 2013 – 17:19
    Pero bueno, Chago, ya que hablaste de deporte..pues voy a hablar de.. no, se profesiones.

    Criticar al medico de inmoral por ser mujeriego no es mas que un toque amarillista y chismografo, por que el requisito del medico no es ser un.. para poner un antonimo forzado.. mojigato, sino saber antomia.

    Cual es el requisito de Roberto para decir lo que dijo? Ser honesto? Eso no es un requisito? Ser representativo? tampoco es un requisito. Sencillamente dijo lo que le place, y su unico requisito era, armonizar bien, el es musico.

    ……

    Evelio si seguimos tu logica (creeme que llevo rato leyendo como intentas defenderte de lo indefendible por no dar tu brazo a torcer jajaja ) resulta que robertico es un musico y por ende deberia limitarse a la musica como el medico a la anatomia.

    si al medico no se le puede criticar por mujeriego entonces su opinion sobre las mujeres no se puede tomar en cuenta. Si asumimos que en su experiencia de mujeriego puede opinar sonre las mujeres entonces seria valido su criterio. Pero segun tu no lo puede hacer pues solo deberia hablar de anatomia.

    En el caso de robertico…siguiendo el hilo de las falacias que le pusiste al Sr Gonzales…resulta que es musico, por tanto ni es espia (no puede hablar de espias) ni es candidato a presidente (no deberia meterse en eso tamnpoco) ni es el momento adecuando para reclamar carros, pues nadie fue a verlo al concierto por otra razon de su musica.

    O sea evelio que segun tu propia logica robertico debio armonizar y ser solo musico..no politico, ni aprovechar el chance para de guille pedir un carro

    a menos , claro, que al medico ademas de anatomista se le pueda preguntar sobre su experiencia con las mujeres.

  21. #3 por Evelio Hernandez Colon el septiembre 20, 2013 – 18:10
    De cientifico nada, el tipo cree en los extraterrestes y .. hasta ahi mas menos vaya, tambien cree en el chupacabras..en el chupacabras, asi como lo oyes… un cientifico aplica en su logica el conocimiento cientifico. No no.. tampoco asi que cientifico Vice

    xxx

    jjjajajaa Agregale a eso los 8 annos que me meti en la academia de ciencias de cuba jajaj

    Pero dejame aplicarte una de las reglas de tres que le aplicaste al sr gonzales

    1.Evelio no cree en los ET
    2.Para creer en ET habria que estudiar las miles de evidencias sobre ellos
    3. Evelio no las ha estudiado y asume que yo tampoco

    ………

    1.Los sumerios hace unos 6 mil annos escribieron en tablillas cuneiformes que los anunakis crearon a los hombres a partir de los monos mediante manipulacion genetica y que llegaron al planeta hace unos 400 mil annos

    2. Evelio nunca se ha leido la historia sumeria, ni de anunakis y asume que es falsa e inexistente

    3.Para evelio los sumerios eran unos &@#3% digno de risa, ignorantes y ciegos que perdieron su tiempo inventando historias falsas que luego por arte (y por joderme a mi) las escribieron en tablillas cuneiforme.

    ….

    1. Existe el metodo cientifico y lo aplico

    2. Evelio nunca me ha visto aplicarlo

    3.Para evelio eso es certeza de que no lo aplico (Logica cuantica de que si no veo no hay realidad)

    1. Todo lo que conozco sobre ET lo he aprendido buscando informacion en internet
    2.internet esta disponible en costa rica
    3. Evelio no la aprende porque no quiere. !Lo que es culpa mia claro!

  22. “#3 por Mahavishnu el septiembre 23, 2013 – 14:42

    Dicho esto, el blog tiene bastantes administradores; ¿incluido el sr Gonzalez si no me equivoco ? Borrad todo lo que os parezca improcedente. El que se queje saldrá disparado solito del blog”

    ,,

    Y lo curioso del caso es que las malas leches historicamente ha sido dirigidas contra dos administradores, dos que tenemos todo el nivel de acceso para entrar y borrar el comentario que creamos nos agravia. Sin embargo siempre hemos sido muy respetuosos con la opinion de los demas y al menos en mi caso (creo que el sr gonalez tampoco) nunca he optado por entrar y borrar un comentario de nadie indicando bien grande (COMENTARIO BORRARDO POR INDECENTE)

    Hemos preferido aguantar el vendabal y ponerle pecho (o distancia) a lo sucedido hasta que las aguas han tomado su lugar.

    De ahi que, en aras de la paz, me parece que una manera de suavizar el ambiente es ejerciendo el derecho de administrador de borrar el comentario que se nos dirija inadecuadamente y en caso de que alguien lo pida para si mismo, entonces igual aplicar la regla.

    De todas formas no creo que me vea tentado a borrar nada contra mi pues lo uso como practica para evolucionar jejej.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s