¡Feliz Navidad!

Cuba feliz Navidad

Que tengan todos feliz navidad, que disfruten mucho, gocen por los codos, gasten poco y sobre todo ¡Regresen sanos y salvos!

¡Feliz Navidad!

Raudelis

 

23 thoughts on “¡Feliz Navidad!

  1. felicidades Raudelis, ahi te veo de vez en cuando y de cuando en vez poniendo al espia en apuros. la fanaticada habitual con los dichos habituales, que risa.

  2. jajja comejen y eso que me elimina mucho de los comentarios que le pongo

    Solo me deja pegar los mas suaves y de poco riesgo jejej

    te pego uno de los que me ha censurado

    ……………….

    our comment is awaiting moderation.
    (suenan guitarras y guiros)

    Yadel pregunta hace poco
    y de manera formal
    si yo estoy malo del coco
    O si soy coco del mal

    (suenan guitarras y guiros)

    Yadel te voy a aclarar
    !aqui hay gato encerrado!
    Rene por ser acusado
    se queja de la justicia
    !normal..vaya primicia!
    ¿Y que dira el otro lado?

    (suenan guitarras y guiros)

    Su version he respetado
    su descripcion de la historia
    su tan extensa memoria
    para contar al detalle
    cada fallito que halle
    de lo que ve como escoria

    (suenan guitarras y guiros)

    Pero la vida..es noria
    y no le falta razon
    al emitir su opinion,
    pero olvidaste rene
    que el burro tan solo ve
    su parte del carreton

    (suenan guitarras y guiros)

  3. comejen si te fijas alla donde rene, hay muchos hablando cascaras de mi y toda clase de epitetos.

    Pues bien, cada vez que le respondo a algunos de ellos viene rene y me elimina el comentario dando la sensacion de que me he quedado callado.

    Esa tecnica es vieja y la ha usado tambien cada sensurador de los blog oficialistas. Recuerdo que arturo Chang era experto en eso.

    Te publican todo el que habla cascara de ti, pero elimina toda replica tuya.

    Rene hace igual, pero tendre paciencia y le dejare caer mi opinion a ver hasta donde me publica jejeje

  4. El 24 pienso asar una pierna de cerdo, pero no lo voy a hacer en el horno como otros años. Donde le metia dos horas envuelto en papel aluminio y despues dos horas mas sin papel para que dorase y se asase mejor

    Ahora pienso pedir en el super que lo rebanen en rodajas de una pulgada (unos dos cm y medio) y lo pienso asar en la parrilla al carbon.

    El sabor es incomparablemente mejor. Porque este mismo cerdo de la imagen queda crocante y sabe a cerdo, pero ni de lejos se acerca a una carne a la parrilla con su carbon.

    Me imagino que lo asaron en alguna caja china

  5. No solo eso Raudelis. Yo tambien estoy por alla e igualmente me elimina las cosas duras que le pongo. Por ejemplo en la primera entrega de la cronica de uno se que anunciada, le puse un articulo bien fundamentado de Human Right Watch sobre la situacion en Cuba, con cinco acusados precisamente como ellos que fueron cinco (los de la media al menos) y que fueron injustamente encontrados culpables y condenados a 10 años. Se lo enfoque diciendo que el en su caso tenia razon, pero le pregunte que pensaba de este otro. Salto como una fiera, me volo el comentario, y puso frases como “no me jodas Ev … digo Cubiche.

    Ahora mismo tengo en moderacion como tres sobre la respuesta al multipardismo que me dio.. entonces la otra tecnica es, las respuestas mias duran en salir, pero no salen nunca sin respuesta instantanea de ellos.

    Como dije aqui, Rene es otra putita mas.

  6. Ah, y sobre su caso como tal lo que he opinado es que es una cortina de humo, y lo he fundamentado. Ningun comentario de esos ha pasado.. solo pasa los que van contra o a favor de la causa de los cinco (yo no escribo sobre ese topico nunca), pero no pasa el que dice que la causa de los cinco no es mas que panfleterismo de siempre para entretener, y que lo mismo da que los liberen o no para los 11 millones de cubanos, ni un plato de comida mas o menos significara.. eso no lo pasa rene.

    Tampoco me pasa las preguntas que le he hecho del tipo.. oye, quien te paga el internet para estar tanto tiempo aqui, los chicos de LJC ni pueden conectarse y tu si. Y para los cinco? POr favor que sea de tu salario, porque es inutil para los cubanos que gastes plata publica, que tanta falta hace en Cuba, para hacer campaña por tres gatitos. Eso jamas lo pasa.

  7. cubiche mira el descaro de rene que tiene la cara de palo de decir esto:

    “renegonzalez • about 23 hours ago Author
    ¿De veras crees que aquí se banean las voces “incómodas”?

    jejej Por supuesto que el comentario que le puse no lo publicó.

  8. ¿Entonces nuestro “héroe” ya pasó el curso con Lagarde, Ubieta, LJC y Cubadebate baneando comentarios a trocha y mocha?
    Por suerte yo no pierdo mi tiempo en ir por allá. De hecho, hoy vi el blog por primera vez. Las mismas cantaletas una y otra vez y yo no estoy pa eso.
    Felices Navidades, amigos. Salud sobre todas las cosas y que la pasen bien junto a sus seres queridos.
    Y por favor, no esperen que un olmo produzca peras. Al “héroe” no le queda otra que banear comentarios para mantener un “equilibrio”.
    El que tengas oídos para oír…. que oiga. 😉

  9. Vice alla hay moderacion, pero no es tan rigurosa como en sitios mas fanaticos

    No te niego que rene elimina la mayor parte de los comentarios si no les conviene. Pero ha publicado algunos que son fuertes de verdad jajaja

    Al menos alla el no podra estar tan tranquilo asumiendo que el debate estara solo para el lado de el.

    Solo con el hecho de que haya alguien que le ponga una duda a lo que el diga..ya seria un paso de avance para debilitar su propaganda.

    !feliz navidad!

  10. Ademas vice puedes estar seguro de que ese blog de Rene tiene su propia Red espia armada, asi que he notado que algunos comentarios mios son eliminados, pero al cabo de un buen tiempo lo publican, mientras que otros son publicados al dia siguiente o a unos horas despues

    Eso significa que pasan por algun comite de evaluacion jejej !Vale la pena escribirle las verdades aunque hay que ser diplomatico y mesurado!

    Saludos

  11. Gente, esto lo vi en Facebook. Queria ver si era posible que lo pusieron como post.. yo creo que vale la pena.

    LOS VIEJOS CUBANOS

    Ahí están bajando del avión, en los años 60, con sus ropas de domingo y una sonrisa nerviosa, todavía mojada por las lágrimas de la partida.

    A muchos, sobre todo a los jóvenes, les cuesta entender que en la década de 1950, incluso con la dictadura Batistiana, Cuba era un mejor lugar para vivir que Estados Unidos.

    En lo social. En lo económico. En lo humano. Acostumbrados a una cultura mediterránea en todo su esplendor
    y tolerancia, con una creciente permeabilidad entre clases, razas y credos, no es difícil imaginar el desgarramiento, el temor y la amargura de aquellos exiliados que al buscar apartamento tropezaban con un letrero de
    “No Cubans”, “No pets”.

    La más pujante clase media de América Latina recogiendo tomates y aguacates en Kendall y Homestead. Miami, que hoy es un campo de contradicciones, era un campo a secas. El rencor desfigura.

    Esa primera década de refundación a partir de cero debió constituir una descomunal prueba para un pueblo que ya casi tenía en sus manos un porvenir envidiable. Basta mirar las ruinas para comprobar lo que estaba en pie.

    Pasamos la página del álbum y vemos a nuestros héroes con carro del año, casa propia y los hijos a punto de entrar a la universidad. La bonanza de un lento sacrificio. Y las arrugas prematuras. Y la consternación de las ilusiones que se fueron en sobrevivir con dos trabajos. En morderse la lengua en inglés y español. En poner las dos mejillas muchas veces. Ya perdida la esperanza de volver.

    Es natural, pues, que odien a Fidel con saña inmisericorde y fanática. Y que ese odio con frecuencia paralice su razón. Porque la razón que les toca comprender es salvajemente injusta.

    Sobre esos hombros encorvados se levanta una callada y preservadora lección. Del pastel de guayaba a la devoción constitucional, del taburete a la guayabera, esas canas coronan una larga batalla por nuestra identidad.

    Académicos, campesinos, comerciantes, artistas, médicos, pícaros y mártires, soñadores y pragmáticos, ricos y pobres, restituyeron a la nación el patrimonio dilapidado por Fidel.

    A ratos, el país de sus sueños es más concreto que el país real. Ellos guardaron la receta y recordaron la canción.

    En la última página del álbum, con el cuello almidonado y el pelo fragante a agua de colonia, tienen el candor de las piedras lavadas por la tormenta.

    Los viejos cubanos: clave y aliento. Ellos horadaron en la roca, con uñas y dientes, las puertas que yo encontré abiertas. Ellos protagonizaron, a noventa millas, toda una epopeya de reafirmación nacional. Déjalos quejarse.
    Déjalos refugiarse en sus pesares. La taza de café se les demora en las manos mientras leen las noticias de la isla . Y vuelven a oler las magnolias de desaparecidos patios. Y en el frío cristal de la tarde vuelven a tocar el rostro de sus muertos.

    Los viejos cubanos, curtidos a la intemperie. Déjalos que sean como son. ¡Porque son la sal de nuestra tierra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s