Mensaje de la Plataforma Cuba Democracia Ya

1-Se puede contar con nosotros incondicionalmente para crear una sola voz que dé el último empujón a la tiranía cubana, sin que ello invalide ni la identidad ni la actividad de cada cual.

2- La solución solo depende y pasa por nosotros y juntos somos mas fuertes. Con todos y para el bien de todos.

Rigoberto Luis Carceller Ibarra

Presidente de Honor

Anuncios

48 thoughts on “Mensaje de la Plataforma Cuba Democracia Ya

  1. Vice:

    vi el discurso del estado de la unión 2015. Lo habías puesto en le post anterior y aprovechando un comment de Gonzalez hablo de Obama. La verdad es que desde afuera es muy díficil que a uno le disguste el tipo. Además de la elocuencia y refinado sentido del humor, Mr President presentó resultados incontestables.

    I like him.

  2. Hola tropa,

    Este mensaje lo hemos recibido de Paperblog después de habernos inscrito como ya habíamos acordado días anteriores.

    Saludos,

    ————————————————–

    Buenos días ,

    Te damos la bienvenida a Paperblog. Acabo de validar manualmente tu blog “Tomar la Palabra”, contando como activo a partir de hoy. Podrás en unas pocas horas visualizar tus artículos en este link: http://es.paperblog.com/users/tomarlapalabra/

    Como ya sabes, cada artículo que publiques en el blog, también se publicará en Paperblog. Recibiremos tus artículos automáticamente a través de tu feed RSS. Los artículos siempre irán acompañados de tu nombre/seudónimo, ficha de perfil y dos enlaces (al principio y al final de cada artículo) al blog original, para que los lectores puedan acceder a él y los más interesantes podrán siempre ser seleccionados por el equipo editorial para aparecer en portada de diferentes secciones (según el artículo).

    Aprovecho para recordarte que para optar a aparecer como Autor del Día en la página de inicio, es necesario haber subido una fotografía o ilustración que acompañe tu perfil. Además, permitirá que los lectores y el resto de blogueros te conozcan un poco más. Si quieres editar tus datos, basta con ir a tu perfil: http://es.paperblog.com/users/tomarlapalabra/edit/

    Te invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google + y a que propongas a tus amigos blogueros o en las redes, que visiten tu perfil de Paperblog.

    Quedamos a tu entera disposición para que nos envies sugerencias o comentarios acerca de Paperblog y como podemos mejorar nuestro servicio. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos.

    Te deseamos un feliz día,

    Natalia,
    ==
    Natalia

    contacto@paperblog.com

    Paperblog en español

  3. Dantes, parece que te ha gustado el tema de los parientes de Miami. A ver si resulta que también son parientes tuyos pues son de Ciego de Avila. ¿O será que tu usas la misma escusa que ellos para ahorrarte los 80 dolares del arbolito de Navidad? jejeje

  4. Veremos a ver si con tu post el Paperblog funciona o es una forma mas de hacer publicidad sus administradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s