!Feliz año nuevo!

Feliz Año Nuevo 2016

!Feliz año nuevo!

Les deseo a todos muchos éxitos, paz , prosperidad, armonía y sobre todo mucha salud para todos ustedes, sus familiares y amigos.

Que 2016 sea un año donde sus proyectos de vida se realicen, que las dificultades que puedan surgir se conviertan en oportunidades e inspiración para nuevos proyectos de vida.

!Feliz 2016!

Raudelis

Anuncios

17 thoughts on “!Feliz año nuevo!

  1. Gracias Rau, hermano. Lo propio para ti y para tu familia. Salud y armonía para estos dias de fiestas navideñas y un año nuevo colmado de cosas buenas para los tuyos.

    Este deseo lo hago extensivo para el resto de mis amigos del blog. Aunque siempre les parezca un viejo criticón y pesao, no lo soy tanto…… y en el fondo a todos les tengo en alta estima. Felicidades y mucha salud para todos.

  2. Gracias Sr Gonzales. Esta es una gran familia y como en todas ellas hay diferentes caracteres, pero al final existe una unidad superior.

    !un gran abrazo y Feliz 2016!

  3. Merry Christmas and Happy New Year para todos los amigos del blog.
    Les deseo todo lo mejor y que se cumplan todos sus deseos para este venidero 2016.
    ¡Coño, como pasa el tiempo, caballeros!.

  4. Gracias, Raudelis.
    Salud y propseridad para todos los que aquí compartimos nuestras opiniones y nuestra amistad a pesar de fajazones y otros añadidos. 🙂
    Se les quiere a todos.
    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

  5. Vice dijo:

    Estados Unidos permitirá el ingreso de 8000 cubanos.
    __________

    Pero, cual es la noticia? USA permitira el ingreso de esos 8000 (y de todos los que lleguen) en virtud de la LAC. Business as usual. Segun el link, el representante americano:

    “dejó claro que en virtud de su legislación interna, ellos darán ingreso a los inmigrantes cubanos, pero que no es posible recibirlos de manera aérea porque necesitarían los requisitos de visado.”

    O sea, que si se aparecen en su frontera, ellos los dejan entrar. El titulo del articulo es sensacionalista, lo que hace la gente por vender su blog. 😦

  6. La LAC no dice que tú, como cubano, tienes acceso a USA si estás en la frontera. Si pisas territorio norteamericano, es decir, si pones uno de tus pies del lado de acá de la frontera, entonces se comienza el procedimiento en virtud de la LAC.
    Saludos.

  7. los chicos de LJC sumamente insultados porque les dicen “ustedes dan asco”, despues que tantos insultos escriben contra todos los que no siguen su linea de pensamiento, que gracioso la ironia que tiene el destino. viva la democracia!

  8. Lumpens, chanchulleros, especuladores y apatridas.. espero la hayan pasado sabroso en las fiestas de navidad y fin de año y que este año que nos entra, sin vacelina ni demas lubricantes, les vaya muy bien y lo gocen bastante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s