Lágrimas

62 thoughts on “Lágrimas

  1. si vice, ya he escuchado tanto el cuento ese de ” me mudo a otra parte” que ni atencion le presto, los puedo contar por decenas aqui donde estoy que cuando el negron agarro el cetro real americano decian “hay que irse ya”……………..todavia estoy esperando que agarren las maletas para……………………. para donde te irias tu vice?

  2. bueno por el momento un abrazo, voy a “jamar” el “lunch” (vaya por aquello de ponerse al dia con el obama con “que bola, cuba?”……………….. que “picuo” te quedo eso “asere”

  3. No he dicho que me vaya, kimbao, dije que pudiera irme. Finalmente tengo libertad de movimiento y amigos en medio mundo.
    A lo mejor me le cuelo en el apto a González en Barcelona y me vuelvo independentista, quién sabe. jaja

  4. Y nada de landslide victory. Trump y sus discursos están espantando a mucha gente que al principio lo apoyó. Otros ya han empezado a cogerlo pal relajo.

  5. Raul no recibio a Obama en el aeropuerto, aqui en el exilio muchos se escandalizaron porque no lo recibio, un ridiculo, dicen. Pero, si Raul lo hubiese recibido, tambien estuvieran diciendo que como va a aceptar Obama ser recibido con honores por un dictador.

    Repito, estoy contento, no importa que pase despues de esto.. a mis ojos, que en realidad son mios y los unicos que me dan una idea de lo que sucede a mi alrededor… el ridiculo esta del lado de Raul… y eso me gusta.

  6. Por lo pronto, fue a comer a una paldar, o restaurant privado. Raul lo ha hecho? Pregunto.

    Tomo agua, la esposa vino tinto. La impresion que dejo en los del local fue buena. Y me imagino que se habra tomado una fotito que quizas quede ahi en la pared por algun lado.

  7. los democratas tienen una forma rejodida de untarte la vaselina, cuando vienes a darte cuenta tienes la mierda pastosa esa pegada por todo el cuerpo y ya es tarde para salirse de lo que viene detras

  8. En realidad, Kimbao, yo no creo que la cosa sea tan asi, ni con los democratas ni con los republicanos. Estados Unidos lleva muchos años alternando entre ambos. Si usted mira las curvas de crecimiento economico en USA, no hay mucha diferencia, ni positiva ni negativa cuando hay un democrata o un republicano en el poder. En realidad ambos partidos han estado tolerandose y trabajando en realidad juntos, y respetando la constitucion.

    Desde luego, los republicaanos y los democratas se tiraran pestes entre ellos, es lo normal.. claro hasta ahora sin mucha violencia politica.. pero ha llegado Trump para cambiar ese paradigma, aunque trump le tira a todos, democratas y republicanos.

  9. bueno yo creo mas bien que la pregunta estaba en el grupo de “esas no me gustan” o “no quiero entenderlas” y por eso se hacia el guillao poniendose y quitandose los audifonos

  10. He leido algunos de sus artículos para hacerme una breve idea de que va su períodismo. Critica lo que ella sabe que se puede criticar dentro de Cuba sin cuestionar al principal culpable de los problemas, el dictador de turno con su sistema politico y económico.

    Su forma de hacer periodismo es como el arroz con pollo pero sin pollo. Es cierto que es critico pero no va al fondo de los problemas. No ha superado su miedo al régimen, entiendo que es complicado alli y mas en su profesión.

    Ese tipo de periodismo es normal en cualquier país libre, complicado en Cuba. Le deseo suerte.

  11. En cuanto al sonsonete del Vice de que “en Cuba no va a cambiar nada hasta los Grandes Funerales”, absurdo. Hay un presidente americano en La Habana ahora mismo! Cambio hay, que no sea el cambio que TU quieres o el cambio que YO quiero, eso es otra cosa.

Responder

