Basura y otros desperdicios

9 thoughts on “Basura y otros desperdicios

  1. ¡Qué atracón el de ese tipo! 😆
    Hagan click sobre el enlace que aparece en el vídeo y verán los comentarios vertidos por nuestros compatriotas en la página de facebook. No tienen desperdicio.
    En fin, que Cuba jamás cambiará mientras esté ese gobierno. Con o sin relaciones con USA, con o sin embargo. El nivel de hundimiento de nuestro país de origen es brutal.
    Parecemos un oscuro rincón del mundo abandonado por Dios. 😦

  2. Y en otro orden de cosas…

    ¡VENEZUELA HACE HISTORIA! Ya se superaron las firmas requeridas para el Revocatorio

    Read more: http://noticiasvzla.com/venezuela-historia-ya-se-superaron-las-firmas-requeridas-revocatorio/#ixzz478063Jy5

    Todo parece indicar que los días del circo chavista se acaban. Mis respetos para los venezolanos que nunca bajaron la guardia bajo ninguna presión. Uno de los presidentes más brutos que ha visto la galaxia ya debería ir empaquetando sus bártulos y pirarse, pues sus 15 min de fama están por terminar.

    “Si la historia dirá algo de ti Nicolás Maduro, será de tu cobardía. De tu miedo a perder el poder. Un poder que, lo sostengo, te robaste! Un poder que usas, Maduro, para generar una violencia que solo esconde tus miedos e inseguridades. El pueblo no merece ser arrastrado por tu fracaso (…) Fracasaste Nicolás Maduro porque frente a cada cosa que haces para mantener el poder “como sea” te encuentras a un pueblo que no agacha la cabeza”.
    Leopoldo López, preso político del chavismo.

    Read more: http://noticiasvzla.com/atencion-venezuela-leopoldo-lopez-nicolas-maduro-es-un-cobarde/#ixzz4786HFtHm

    Mientras, en Cuba no cambia NADA. ¡NADA! 😳

  3. Ese tipo esta pa mearse de la reisa, pero.. la verdad es que concluir que hay castrismo para rato basado en este video.. es.. iba a hablar de la creaccion y la forma de llegar a ella como verdad, pero mejor me quedo en la palabra absurdo.

    En cuanto a Venezuela, montones de cubanos he leido yo en muchos lares diciendo lo mismo que dicen de Cuba, que en ese pais no se jodera el chavismo.. Mira, ese ejemplo de los cubanos opinando sobre venezuela y la eternidad de la mierda alla, aplicaria mas para ejemplificar por que en Cuba no se cae que el video humoristico este.

    Y es que los venezolanos nunca han estado peleados entre ellos por si USA los embarga o no, y estan poniendo en jaque a Maduro con la complicidad de la Yuma, que es su principal y casi unico socio comercial que le mete plata a sus arcas… y con las calles llenas de Mc Donald’s

  4. Hay mucha mas pelea entre venezolanos a favor y en contra del chavismo, que pelea entre cubanos ya que en cuba ni siquiera es legal pensar diferente, el rebaño tiene que ir en una sola direccion.

  5. Lo que pasa es que el amigo Cubiche está empeñado en no ver la realidad. Es un patriota de Lawton al que le duele siquiera pensar que el castrismo estará ahí por muuuuucho tiempo más.
    De un pueblo anulado, pisoteado, que entregó voluntariamiente sus conquistas históricas a un barbudo, que le hace actos de repudio hoy en día a quienes quieren cambios para el país, la verdad es que no se puede esperar lo que el Cubiche espera. Una mata de mangos no puede dar plátanos. De hecho, nos merecemos lo que tenemos por estúpidos.
    Al pueblo cubano solo le queda aguantar y bajar la cabeza. Es un pueblo estéril que no se mueve, que no avanza, y que aun sabiendo que ese gobierno es una mierda total sale a vitorearlo en las plazas cada vez que se lo ordenan.
    Cubiche, compréndelo brother, somos hijos de un pueblo aguantón y sumiso que aplaude a la familia que le sigue dando patadas por el culo y lo mantiene en la miseria.
    No esperes nada de un pueblo así.
    Hay que esperar que pasen los Grandes Funerales a ver si al que coja el poder le da por ser misericordioso y hacernos el favor de cambiar las cosas, porque como ya dije, el pueblo cubano es igual a cero, no cuenta, no tiene peso, está estupidizado y dormido.
    Como leí en un blog: “lo peor que le está pasando al pueblo de Cuba es… el pueblo de Cuba”.
    Saludos.

  6. Conmigo empezo a trabajar un cubano que vino hace poco vía Panama, un mes aproximadamante, le pregunte su opinión, me dijo que “aquello no hay quien lo tumbe”. No se si será la mayoria pero mientras la gente allí piense que no puede hacer nada para derribar el sistema habrá dictadura para rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s