Elecciones en España

11 comentarios sobre “Elecciones en España

  1. jajaja muy bueno Vice. Los morancos son dos hermanos andaluces, son muy conocidos en toda España, a menudo participan el show de televisión y la verdad son muy buenos haciendo humor.

    Por cierto el que tiene las flores en la cabeza es marica, solo por chismear un poco.

  2. Jejejejejejeje yo me imagino que el Catalan si esta hasta los huevos, pero de los españoles no de las papeletas.

  3. Saludos Dantes, jejeje, no es que esté hasta los huevos de los políticos españoles, más bien me dan asco. Pero por supuesto, lo que hagan y digan me la traen floja, me importa un carajo. Claro está, también me dan asco los políticos catalanes, los franceses, los rusos, los americanos, los de la UE y por supuesto, los de Cubita la bella… Hay pocas diferencias entre todos ellos…. Pero como lo sé, no me sorprende, sólo me asquea.

    Respecto a los Morancos, no es el tipo de humor que me gusta,,… es como una versión de aquel cubano C.L. de la Tejera (creo que así se llamaba)….. Hay incluso algunas chirigotas de los carnavales de Cádiz que son más simpáticas y originales….

    Y no, de las papeletas de votación ya ni me ocuparé la próxima vez…. La democracia española no va de eso, de que un ciudadano decente revise los distintos proyectos políticos presentados por los grupos políticos y vote responsablemente la opción que crea mejor para el país y para si mismo,…. nada de eso, Esto va de escoger cual de los candidatos es el menos cabrón y eso cuesta mucho trabajo, es muy dificil…. casi siempre terminas equivocándote. Votar en España ya no es deber cívico de un ciudadano, es formar parte de un ridículo sistema de mentiras y a la larga te hace comportar como un tonto más de la gran manada…..

    La política española (y los políticos) de hoy sólo sirven para que unos humoristas mediocres hagan versiones simplonas de ella y hagan “reír a no parar” a personas inteligentes (pero conformistas) como mi amigo el Vice……

    Mientras en la política (mundial) se metan las personas menos aptas, inteligentes y honestas de la sociedad, el mundo seguirá tal como va…… Mucho desarrollo tecnológico, mucha investigación científica, mucho esfuerzo e inteligencia dedicada a hacer mejor y más larga la vida de las personas del planeta, y después vienen los políticos y la cagan…..

    ¡Y no surge un cabrón filósofo que entienda esto y estudie como cambiarlo!!!!. Y si surge, ya se ocupan los políticos de aplastarlo, que en eso si son eficientes…. Saludos a todos.

  4. Y no surge un cabrón filósofo que entienda esto y estudie como cambiarlo

    ~~~~~~~~~~~

    Habra que esperar a ver si Grecia pare y sale otro Platon, Socrates o Aristoteles.

  5. González: ¡Y no surge un cabrón filósofo que entienda esto y estudie como cambiarlo!!!!. Y si surge, ya se ocupan los políticos de aplastarlo, que en eso si son eficientes….

    Ya surgió, González. Se llamó Carlos Marx, el creador del marxismo. Su filosofía es tan bella que ni elecciones hay en el comunismo.
    Cubita la bella, por ejemplo, no tiene los problemas electorales de España. ¿Regresarías? Te lo pregunto porque pudiera ser tu mejor opción para combatir el tremendo asco del que estás siendo víctima en suelo español. 😦

  6. Coño, Vice, a riesgo, una vez más, de que González nos lance la acusación de que te guataqueamos por tus comentarios, juro y vuelvo a jurar que sin haber terminado el comentario del amigo Catalán, y claro que sin haber llegado al tuyo, lo primero que me vino a la mente fue invitarlo a volver a Cuba para que se quitara de encima toda esa podredumbre de la democracia capitalista.
    ¿Será que se cumple el dicho de que los genios coinciden? 🙂 🙂 🙂

  7. Rei, te juro que te lo creo, que entiendas como el Vice que el hecho de ser cubano de origen me impide hacer valoraciones objetivas y ciertas de cualquier otra sociedad en que viva.

    Si me acuerdo y si sale la Clinton en USA, te diré ante cualquier queja cierta y lógica tuya de su gobierno, que no tienes derecho alguno a opinar, que lo que te corresponde por ser cubano es regresar a Cuba.

    Así ambos estaremos usando las mismas reglas….. Bueno, y si el Vice lo desea también se lo aplicaré cuando tenga una opinión propia y la emita en este blog….. por ejemplo, si no le gustan las armas en manos de la población, que regrese para Cuba, que allí están muy bien controladas…. Saludos.

  8. Si Reinaldo, vi las caritas y fue lo que más me jodió, porque entendí que lo decías en bromas. Con ello me quitaste la posibilidad de arremeter duro contra los supuestos “coincidentes”. jejejeej.

    Primero, cuando leí el comentario del Vice pensé: “me ha puesto la mesa, a por él a degüello !!!!…. Hasta un post pensé escribir de inmediato en respuesta a sus palabras, pero nada, después comprendí que ambos lo decían para ponerme a brincar…. jejej. Un abrazo.

Responder

