Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos

Donald Trump

El republicano Donald Trump ha conmocionado a medio Estados Unidos y al mundo entero al derrotar a la demócrata Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Trump, un populista con un discurso xenófobo y antisistema, será el próximo presidente de Estados Unidos. Con el apoyo masivo de los estadounidenses blancos descontentos con las élites políticas y económicas, e inquietos por cambios demográficos acelerados, Trump rompió los pronósticos de los sondeos y logró una victoria que aboca a su país a lo desconocido. Nadie como Trump supo entender el hartazgo con el establishment, con el que se identificaba a Clinton. La ola populista global ha llegado a la Casa Blanca.

157 thoughts on “Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos

  1. Vice dijo: “Trump es un ultraconservador que usó a un sector de la población descontenta con el establishment para llegar a The White House.”

    Bueno, pero resulta que ese “sector” de la población descontenta debe ser mayor que el total de la gente descontenta de todo el país y que además a esa opción se sumaron también otros muchos “contentos”. Otra cosa no explica que haya ganado limpiamente las elecciones.

    Le votaron los negros a uno que dicen que es racista,
    latinos, a uno que prometió un muro muy largo y que expulsará a indocumentados,
    mujeres, a las que dice que les toca el toto,
    ricos, a los que obligará a retornar inversiones en el extranjero o les subirá aranceles,
    pobres, a los que anunció que se limitarían las ayudas y les quitarían los seguros de salud,…

    O la mitad más 1 de los americanos son tontos o han hecho trampas y nadie lo sabe.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  2. González: Bueno, pero resulta que ese “sector” de la población descontenta debe ser mayor que el total de la gente descontenta de todo el país (…)

    No exactamente. La Clinton ganó el voto popular por sobre Trump. En otras palabras: la gente votó más por la Clinton que por Trump. Pero aquí gana quien más colegios electorales gana.
    Es un sistema electoral diferente al de España, González.

    Hillary Clinton: 60,467,245 votos – 47.7%
    Donald Trump: 60,071,650 votos – 47.5%

    Sin embargo:

    Hillary Clinton: 232
    Donald Trump: 306

    Este último dato es de los colegios electorales, dándose así la paradoja de que el candidato más votado por la gente no llegó a ganar las elecciones, lo que hace que mucha gente se cuestione si el sistema electoral norteamericano es justo. Pero ambos candidatos corrieron sus campañas bajo la misma regla, así que no se puede decir que uno estaba en ventaja por sobre el otro.
    Saludos.

  3. Ya lo hace, desde hace tiempo, y la inmigracion ilegal no tiene nada de “incontrolada” (mas alla de ser ilegal y de que seguira exstiendo

    ~~~~~~~~~~~~~~

    No se trata de una inmigracion descontrolada, mas bien de los ilegales que no estan bajo el control del gobierno en el sistema.

  4. Si Vice, ya sé como es el tema de las elecciones presidenciales en USA. Pero no creo que sea el momento de cuestionar si es justo o no ahora porque salió el que muchos no deseábamos. En justicia, tu sabes bien y ha sido así siempre, que es presidente el que más delegados tenga, al margen de la cantidad de votos…..

    Mira en España depende el valor del voto del lugar de residencia del votante. A veces 1 millón de votos te reporta 2 diputados y otras veces otro millón de votos puede reportar 14. Pero bueno, esas son las reglas, en USA igual.

    Creo que hay que aceptar las reglas de la democracia y con ellas al presidente electo en buena lid. Juzgar cuando pase un tiempo y hayan razones objetivas para hacerlo. Si el engañó a mucha gente diciendo las “cosas que querían oir” no creas que esas técnicas son innovación suyas, las usan la mayoría de los políticos. Yo prefiero pensar que será un buen presidente para USA al menos hasta que se demuestre con hechos que no es así.

    Hay que resignarse. A mi me resulta más fácil pues ser “votante español” es una buena escuela en ese sentido. Saludos.

  5. Bueno, los primeros en aceptar el resultado de las elecciones fueron la propia Clinton y Obama. Es lógico que el resto de la humanidad también aceptemos dicho resultado. Reglas son reglas y las mismas aplicaban para ambos candidatos. Ganó el que ganó y punto. Bocabajo tol mundo. 🙂
    Ojalá y Trump sea el mejor presidente de la historia de este país. Sería un beneficio para todo el mundo.
    PERO, yo no creo que sea así. Toca esperar.🙂
    Saludos.

  6. De nuevo con mi cantaleta.

    Leo por muchos lares calificaciones a los votantes. Tengo dos casos, un familiar y un buen amigo, que desmienten estas calificaciones. Repito, para mi lo mas peligroso de todo esto es esa fragmentacion social.

    Se dice por ahi, que los por Obama son unos conectados al entiltment, welfare, medio izquierdosos comunistosos. Es algo que leo al menos en los sitios cubanos. Falso.
    Caso 1

    Mi tio, esposo de la hermana menor de mi madre. El vive en USA desde antes que Obama fuera presidente. Trabaja, desde que llego en la misma compañia, es una compañia de un buen socio mio, y otro ahi que no conozco. Todos el que ha visto un Superbowl despues del de Miami, en el Orange Bowl (incluyendolo ese) donde fue The Who el grupo que toco en el intermedio, han visto las manos de mi tio ahi. El stand, y todos los stands subsecuentes del SB son hechos, diseñados, fabricados y montados por la compañia donde trabaja mi tio. Mi tio es ahi un simple obrero. Trabaja, y asi lo ha estado haciendo desde que llego a USA y entro a pinchar ahi, de lunes a domingos, entrando 7 AM y saliendo, minimo, a las 7 PM, los 7 dias de la semana.

    Mi tio, no tiene casa, mi tia trabaja en una oficina de contabilidad, horario mas comodo, lunes a viernes, sale a las 4 entra a las 7 y gana el minimo. Mi tio gana un poco mas, sobre todo por los overtimes y cosas asi, Pero nunca le dio para pagar un seguro medico. Los que conseguia eran muy caros y los menos caros (no baratos) no tenian casi cobertura. No podia. El no es welfereano, es se sale de la etiqueta que ponen muchos a quienes son ferreos seguidores del Obamismo y su potencial, derrotada ya, sucesora. Mi tio se metio en el Obamacare, le cubre mas, asi lo considero el, por un monto mas barato. Lo hizo cuando se le declaro una diabetes, es que tampoco es barato, pero ante un caso como el de el, se metio. El 8 de noviembre a mi tio le subio el azucar, hubo que llevarlo al hospital, no le costo nada, el Obamacare se lo cubre. Trump habia ganado, el pensaba que se le jodia el Obamacare. Una promesa de Trump es proponer al congreso que lo elimine.

    En la pagina oficial de Trump se ve el proyecto que propone. Mas liberalizacion de los seguros, sujetos al mercado, con algunas reformillas por ahi para abaratarlos y hacerlos accesibles. Mi tio no cree en eso, el no pudo pagar un seguro antes del Obamacare, y trabaja como un mulo, no es un mantenido, y me consta que no es ni por asomo rosadito, comuniston, conectado, vago, ni nada por el estilo.

    Ignorante, alguien quizas podria tildarlo de ignorante. Pero mi tio no tiene tiempo ni de ver noticias, no sabe manejar una compu, y de saberlo, no tiene tiempo de investigar, cultivarse por la web, como muchas personas en la yuma. No, no hay que tratar mal a los que estan contra Trump. Cada cual tiene sus propios problemas, eso es la democracia, y puede funcionar sin fractura social.

  7. Hay algo que no se le puede criticar a la administración Obama: cuando llegó a la presidencia en 2008 recibió una calamidad de país de manos de George Bush. Crisis económica profunda y el país metido en 2 guerras.
    Ocho años después la economía se ha acelerado y creció. Tampoco la nación está en ninguna guerra extranjera.
    Solo por eso ya merece ser reconocido como un buen presidente.
    Lo demás se lo dejo a la prensa amarilla. 😉

  8. Segundo caso. Este es un buen socito.

    Lleva años trabajando en USA en una factoria. No tengo los detalles, el no me ha contado. Pero la factoria cerro empleos, el quedo fuera, no ganaba mal, ahora trabaja en lo que le aparezca. La factoria cerro empleos porque abrio en Vietnam un site. Voto por Trump. Me consta que no es particularmente racista, xenofobico ni tampoco es tonto, ni ignorante. Tiene sus problemas y acorde actua.

    Asi de sencillo es.

    Otros salen hoy a protestar, Se han visto algunas imagenes vergonzosas, es la chusma quienes protagonizan esas imagenes, no es por ser democrata, ni republicano, es por ser chusma, en los dos bandos los hay. Pero se ven otros solo ejerciendo su derecho. Me pueden decir que es que no saben perder, bueno, quizas, pero sigue siendo un derecho. Por cierto eso me parece menos irresponsable que ver al candidato antes de la votacion, por creer que perdia, decir que habria trampas y negarse a contestar si aceptaria el resultado, mostrando asi un irrespeto enorme al sistema electoral que le mismo estaba usando por cierto para llegar a ser lo que queria ser. Pero en fin, los que protestan lo hacen porque tienen el derecho a ello, y todos, estupidos o no, tienen derecho a la libre expresion, es lo que dice la primera o la segunda enmienda de la constitucion.

  9. Dijo Dantes: “No se trata de una inmigracion descontrolada, mas bien de los ilegales que no estan bajo el control del gobierno en el sistema.”

    No amigo, no se habla de “inmigración descontrolada” sino de “inmigración ILEGAL descontrolada” que no es lo mismo.

    Según el Maha los inmigrantes ILEGALES entran por la frontera muy ordenaditos. Antes de pasar, tiran al desierto las botellas de tequila, los porros y las pistolitas y se presentan voluntariamente, uy peinaditos y en una fila en los puestos policiales americanos donde prometen ser honestos y trabajadores.

    Por ello es que el dice que la inmigración ilegal no es descontrolada. Así pues, esos ” ilegales que no estan bajo el control del gobierno en el sistema” que tu mencionas, no existen bajo las teorías y el profundo conocimiento del Maha.

  10. Vice: “Solo por eso ya merece ser reconocido como un buen presidente.”

    Así también lo considero, pero creo que su verdadera valoración llegará dentro de algunos años, cuando se vean en distancia sus aciertos y sus pifias.

  11. Tu tio no tiene casa y no podia pagar seguro medico, porque seguramente se gasta el billete en un Mercedes Benz del año para el y un BMW o Audi para su esposa, y asi aparentar lo que no son, como le llamamos nosotros aqui millonarios de condominios, definitivamente algo estan haciendo mal, porque su esposa gana bien, no el minimo ningun contador gana el minimo, ellos simplemente no te estan diciendo toda la verdad, porque entre los 2 el salario da comodamente para comprar una casa.

  12. Nop, equivocado, mi tio tiene un Honda… mi tia recientemente se compro un Kia de esos que son como cuadraditos, antes tenia creo que un Nissan. El Honda de mi tio es un sedan. No, ellos no son botarates.

    El asunto no se trata de juzgarlo. ¿ves? Ahi mismo vamos. En realidad han estado buscando casas, pero no han podido comprarla aun, tenian un credito aprobado. Pero usted mismo acaba de darme la razon. No es mi tio el problema.

    Mi tia no es contadora, es como secretaria o algo asi ahi.

    Te fuiste con la de trapo. Probaste exactamente lo que yo estoy criticando.

  13. Da igual como lo digas, aqui uno tiene lo que se proponga, si de verdad lo deseas lo tendras, no importa que sea secretaria su esposa, si los trabajan logran lo que quieran, ahora si te pones a tratar de mantener a tu familia en Cuba entonces la cuenta no da.

  14. mas bien de los ilegales que no estan bajo el control del gobierno en el sistema
    por eso se llama “inmigración ilegal”. y aun así, se tiene una noción más o menos exacta de la magnitud del fenomeno.
    anyway, lo que yo decía es que ninguna administración de los EE.UU ha dejado de deportar a los inmigrantes ilegales que tenían ordenes de expulsión, y de hecho, como tuvo que admitir incluso un mentiroso compulsivo como Trump, ese proceso incluso se ha acelerado bajo la administración de Obama

    http://www.politifact.com/truth-o-meter/statements/2016/oct/21/donald-trump/trump-right-deportation-numbers-wrong-talks-about-/

    (ver enlace a los datos estadisticos en el articulo enlazado)

  15. Según el Maha los inmigrantes ILEGALES entran por la frontera muy ordenaditos

    No se quien afirma tal cosa. Debe ser una de sus imaginaciones
    Lo que yo comenté es que la opinión del candidato / futuro presidente de EE.UU sobre ese tema es una idiotez. Porque él es un idiota.
    Y con esto me refería al muro
    Y le enlacé a un artículo con estadísticas sobre el estado actual del fenómeno. Y la procedencia de los inmigrantes ilegales. Artículo que usted dijo no desear leer porque usted mágicamente recibe la información desde las cupulas de la Sagrada Familia por osmósis

  16. tuberculo:
    Reconduzcamos el diálogo. La palabra “imbécil” la utilicé para referirme a Trump (por motivos obvios) y a Raudelis, por no menos obvios motivos.
    Teniendo cierta simpatía por los comentaristas habituales (y familiares que sin duda han votado a Trump) lo que he afirmado siempre sobre ese voto es que es irracional

    Sobre la inmigración ilegal y lo absurdo de las propuestas de Trump considero que ya me he extendido bastante.

  17. Por supuesto que es una idiotez lo del muro, la unica forma de para esa supuesta inmigracion ilegal por la frontera, es de convertir la frontera en una parecida a la de Norcorea, completamente militarizada y minada desde el golfo hasta el pacifico, el muro solo causaria un retraso para cruzar la frontera no detendria por completo la inmigracion ilegal, pero al estilo de norcorea ahi si seria casi imposible de cruzar.

  18. Ni tienen familia en Cuba, son trabajadores y no vagos, no son comunistas ni welfereanos no quieren a trump porque quitara el o-care. Porq el o-care es el primer seguro que hab podido pagar y yo no miento.

    Que ckase de idiota este tipo por dios. Y despues me dicen bravo y me pongo negro.

  19. Nadie ha dicho que tu mientes, si pudieron comprarse un carro para el y uno para su esposa, entonces si podian pagar el seguro, lo que a nadie le gusta es gastarse el monton de plata en eso, como la mayoria que prefiere el seguro PiP para el carro en ves del fullcover que cuesta un monton, el que no acaba de entender eres tu, yo vivo aqui y tu no, tu eres el idiota por tratar de discutir cosas de las cual solo te han dicho o contado, y no has vivido, ni vives aqui, y yo si.

  20. Ok, dile al huerfano de tu tio, que aprenda ingles y asi sabra de que va la cosa, Trump ha dicho bien claro que quiere reformar o cambiar el o-care, en ningun momento ha dicho de quitar el o-care y que no haya nada mas, y la reforma o modificacion que quiere hacer, es precisamente para que no suban mas las primas de seguro, pero tu tio esta mal informado y esa mala informacion es la que el te da.

  21. Yo había escrito:
    “1,- La viabilidad del muro es una IDEA POLITICA, dentro un discurso político”

    El Maha respondió:
    “Nope. La viabilidad del muro es una idiotez irracional dada la realidad (los 3185). Plus el tipo de terreno. Plus la nula influencia que tendrá en la inmigración ilegal. Ergo , es una estupidez”

    Digamos que esa estupidez no se la ha inventado Trump, es una estupidez muy vieja, que ha pasado por distintas etapas y ha creado algunos choques con México que no la quiere. Precisamente, si mal no recuerdo, creo que fue Clinton (marido) uno de sus promotores….

    ¿Tipo de terreno??? jajaja, hoy en dia eso no tiene sentido, hasta trenes de alta velocidad se construyen hacia la Meca!!!. Como si lo quisieran hacer con piezas de Lego, hasta eso lograría la ingeniería actual. Con billete y voluntad cualquier cosa se puede hacer,…. y si es otro el que paga, pues aún más fácil.

    ¿Nula influencia? …. bueno, estaría por ver, otros muros del mundo han funcionado,….., en Israel, en Berlín, en Melilla !!!!!!, etc. Si hasta a los españoles les funciona no se como puede fallarle a los yuma.

    Además no es tan largo si tenemos en cuenta que sin el “idiota” Trump, sin sus locuras, casi sin que se entere la gente, ya se ha hecho la tercera parte del muro… solo faltan dos pedacitos y ya está!!!!. Al carajo el problema con los mexicanos!!!!

    Un problema menos para los norteamericanos y SOBRETODO para los propios latinos (también mexicanos) ya establecidos en USA, que son los que más desean el muro y mas lo votan.

  22. Vean amigos, esto si que es ESTUPIDEZ política de un presidente de la UE….. Claro que los ingleses quieren separarse de estos burócratas y prepotentes políticos que dirigen la UE y despues serán otros,… es que resulta insoportable….. A este señor, el Juncker, deberían ponerle de castigo cada vez que abra la boca…..

    ¡Que manera de ser irresponsable y gilipollas!!!!….

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20161111/411797387334/juncker-eleccion-trump-pone-riesgo-relacion-ue-eeuu.html

  23. “En una conferencia en Luxemburgo sobre la construcción de Europa, Juncker tachó ante estudiantes a Trump de ignorante respecto a Europa, al recordar que en una ocasión confundió Bélgica con Bruselas. “Deberemos enseñarle a Trump lo que es Europa y como funciona”, aseveró. ”

    Solo esto, dicho publicamente por un alto representante político europeo, es más grave, diez veces mas grave, irresponsable, idiota y estúpido que todas las frases dichas en Campaña Electoral por el Sr. Trump. ¿Alguien me lo discute?

    Teniendo a estos políticos como patrón, es que el Maha se permite calificar de estúpidos a otros.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Confundir a Bélgica con Bruselas no es tan grave para un norteamericano,… tampoco lo debería ser para un europeo confundir el nombre de un estado americano con el de su capital. Si eso es causa suficiente para que Juncker le llame “ignorante” a Trump, entonces dónde quedará la suya en política????????

  24. Evelio el otro dia aventuraba una tesis sobre qué hace a USA grande. Este otro caballero tiene una opinión divergente:

    “Mientras Trump quiere hacer a America grande de nuevo, tenemos que preguntarnos, ‘Que hizo a America grande en primer lugar?’ La respuesta es sencilla. America fue grande no por lo que nuestros padres hicieron — sino por quienes fueron nuestros padres. America fue fundada como una Republica Cristiana Blanca. Y como una Republica Cristiana Blanca se hizo grande.”

    El caballero en cuestión es Thomas Robb, pastor del Christian Revival Center y director nacional del KKK. Trump se distancio oficialmente de este tipo de endorsement y del Klan pero el Klan en cambio no se distancio de Trump e interpretan su victoria como suya, una victoria de los blancos. Hasta un Victory Parade andan planeando..

    Esperemos que su opinión no sea representativa de muchos y que el envalentonamiento de estos compañeros de viaje no vaya demasiado lejos.

  25. Ya comenzaron las manifestaciones racistas, xenófobas, y anti LGBT de manera pública. Se hace patente que el odio reprimido de muchos durante el mandato de Obama tiene ahora, tras la victoria de Trump, un espacio abierto. O el mismo Trump para esto, o este país se convertirá en un horno.

  26. Atra, además del pastor Robb, son muchos los “raros” que se han tomado como propia la victoria de Trump , . Ahí tienes a los Le Pen en Francia, a Orban el de Hungria, a los ultra hindúes y hasta a los comunistas cubanos (que no lo dicen pero que están culecos con el rubio)…..

    Espero que cuando empiece a gobernar a todos estos les desencante. Ya incluso los hay desencantados entre muchos republicanos que esperaban la eliminación total e inmediata del O-Care. Parece que no será tan así, ¡tan sólo retoques para hacerla mas efectiva y económica!!.

  27. Vice: “Y aquí pueden ver un vídeo que explica mejor lo que ya ha comenzado como muchos se temían.”

    Sólo unos dias Vice, esas cosas duran sólo unos días… no recuerdas cuando Obama???

  28. “Se hace patente que el odio reprimido de muchos durante el mandato de Obama tiene ahora, tras la victoria de Trump, un espacio abierto. ”

    Vice, pero si siguen las mismas leyes, si este señor Trump ni siquiera aún es presidente… ¿De que espacio abierto hablas? …… USA no es un país salvaje o sin leyes, la gente no puede hacer lo que le da la gana por el solo hecho de que haya un nuevo presidente, tu bien lo sabes.

    Son cuatro comemierdas que hacen cartelitos o la cogen con un negro… Pero sobre ellos caen las mismas leyes y penas de siempre, ….. que no estamos hablando de Nicaragua. Los que tienen odio reprimido lo tendrán que seguir teniendo, nada ha cambiado ni tiene pinta de cambiar. Solo otro presidente, que tratará de hacer lo mejor posible las cosas y que gobernará para todos, también para los negros.

  29. González: Sólo unos dias Vice, esas cosas duran sólo unos días… no recuerdas cuando Obama???

    Nada de unos días, González. Quizá digas eso porque no vives aquí.
    Mira, cuando Obama comenzó su mandato en 2008 los blancos racistas se sintieron muy disgustados al ver un afroamericano sentado en la muy blanca Casa Blanca. Hicieron algo de ruido y luego se calmaron, pues en definitivas ellos nada podían hacer, desde el punto de vista físico, contra el presidente de esta nación y el servicio secreto.
    Tras la victoria de Trump el escenario racista es completamente diferente. Una gran cantidad de los que votaron por Trump son racistas hasta la médula. Su objetivo no es el presidente como el caso de Obama, sino el muslim, el negro, el latino, o de cualquier otra etnia que no sea “pura raza blanca aria”.
    Esas son las personas que ya han comenzado a sufrir ataques públicos de una masa enardecida de racistas fundamentalistas que se tuvieron que tragar a Obama por 8 años y que con Trump, ¡por fin!, tienen su teatro de operaciones más despejado.
    Ya comenzaron las pintadas neonazis en paredes públicas y casas de particulares, el “make america white again”, el “comeback to Africa Nigger!”, el ” get out of here muslim” etc. Es decir, el odio racial en la calle, entre los miembros de esta sociedad que viven en las comunidades.
    Pronto leeremos sobre un negro linchado o sobre la golpiza a un musulman o latino, porque cuando las expresiones racistas se desbocan cualquier cosa puede pasar.
    No, González, esto no es cosa de unos días. Muy a mi pesar lo digo porque este país, a pesar de su grandeza, también tiene un lado enfermo, muy enfermo de odios de todo tipo.
    Y por supuesto, cuando la cosa escale entonces vendrán las respuestas, igual de violentas, de las minorías étnicas creándose un círculo vicioso de violencia.
    Repito: o Trump para esta situación ahora, o esto se pondrá bien calientico.

  30. González: Vice, pero si siguen las mismas leyes, si este señor Trump ni siquiera aún es presidente… ¿De que espacio abierto hablas? ……

    Del mismo que se crearía en Francia si ganara Le Pen, o en Alemania si alguien de tendencias xenófobas/racistas, o en cualquier lugar de este mundo donde tome el poder un personaje semejante.
    Yo sé muy bien que existen leyes, un marco jurídico que sanciona los crímenes de odio de todo tipo. Este es un país de leyes, eso lo sé. Ahora bien, si el discurso de un presidente electo durante su campaña fue precisamente xenófobo y racista, ¿qué tú crees que piensan quienes apoyaron ese discurso? ¿Qué te hace creer que no darán rienda suelta a todo lo que guardaban dentro de sí mismos y que seguirán igual de reprimidos?
    ¡Si es que bajo el gobierno de Obama los crímenes de odio no cesaron!
    No seas ingenuo, González. La realidad supera a la fantasía.
    Saludos.

  31. Vice no me jodas, no puede ser que yo tenga más confianza en la democracia americana que tú que la disfrutas hace tonga de años.

    Mira, recuerdo acciones del kkk desde que era adolescente. Negros apaleados los he visto con Reagan, Carter, Bush, Obama, con todos, siempre en magnitudes parecidas. Por lo general con castigo para los culpables….. Más odio que el que pudo generar el 11 S no se puede concebir,, imaginé entonces que no quedaría un musulmán, ni un jabao, ni un moro con cabeza….. Y nada, se impuso el orden y eso fue un gran ejemplo para el mundo entero.

    Por cuatro tonterías que ha dicho Trump en sus discursos de los últimos meses nada va a cambiar ni nada hay que temer. El mismo ya se está dando a la tarea de moderar su discurso, de alabar la figura y el trabajo de Obama, de rodearse de personas adecuadas, de sentirse y prometerse presidente de todos los americanos…. Mucha propaganda es lo que hay…. Sabes que nunca me gustó este señor para presidente de USA, pero salió legalmente y hay que aceptarlo y darle el período de confianza que se merecen todos los presidentes.

    Que surjan cuatro gilipollas extremistas que pintan un cartel o salen a quemar coches o a joder a un mexicano, no es señal de que viene el desastre de la nación. En la misma Francia pasa casi todos los años y siempre se impone la ley y la calma. Tranquilo, estás viendo demasiado cine. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s