Y ahora…¡a firmar el panfleto! ¿Ok?

21

Instan al pueblo de Cuba a firmar “voluntariamente” un solemne juramento que alega dar continuidad a las ideas de Fidel

Tomado de: yusnaby.com

El régimen de La Habana ha emitido un comunicado de prensa con los detalles de las honras fúnebres.

“La Comisión Organizadora del Comité Central del Partido, el Estado y el Gobierno para las honras fúnebres del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, informa a la población que a partir del 28 de noviembre, desde las 09:00 hasta las 22:00 horas, en el Memorial “José Martí”, la población de la capital podrá acudir a rendirle merecido homenaje a su líder, el cual se extenderá hasta el 29 de noviembre en el horario comprendido entre las 09:00 y las 12:00 horas.

Los días 28 y el 29 de noviembre, entre las 09:00 y las 22:00 horas, en los lugares que se informarán oportunamente en cada localidad, incluida la capital, todos los cubanos tendremos la posibilidad de rendir homenaje y firmar el solemne juramento de cumplir el concepto de Revolución, expresado por nuestro líder histórico el primero de mayo del 2000, como expresión de la voluntad de dar continuidad a sus ideas y a nuestro socialismo.

El día 29 de noviembre, a las 19:00 horas, se realizará un acto de masas en la Plaza de la Revolución “José Martí” de la Capital.

Al día siguiente se iniciará el traslado de sus cenizas por el itinerario que rememora La Caravana de la Libertad en enero de 1959, hasta la provincia de Santiago de Cuba, concluyendo el día 3 de diciembre.

Este propio día, a las 19:00 horas, se realizará un acto de masas en la Plaza “Antonio Maceo”.

La ceremonia de inhumación se efectuará a las 07:00 horas del día 4 de diciembre en el cementerio de “Santa Ifigenia”.

Igualmente se informa a nuestro pueblo que la Revista Militar y marcha del pueblo combatiente por el 60 aniversario del desembarco de los expedicionarios del yate Granma, día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, se pospone para el 2 de enero de 2017.”

Consejo de Estado de Cuba.

Anuncios

14 comentarios sobre “Y ahora…¡a firmar el panfleto! ¿Ok?

  1. Ni con el muerto todavía caliente (lo de caliente es literal pues lo incineraron) dejan refrescar a la gente en Cuba. 😦
    Todo parece indicar que ahora es cuando ese señor va a joder de verdad. Se lo van a empujar a los pobres cubanitos de la isla hasta en la sopa.

  2. Pero gallo… de verdad que tu esperabas otra cosa?

    Hasta hace dos dias era solo un anciano impresentable. Ahora es, de nuevo, el invencible Comandante en Jefe. Para siempre heroico, eternamente joven, y para colmo se muda justo al lado de Martí! Es zafra para los chicos de propaganda.

    Va a ocupar las pantallas, los periódicos y las vallas MUCHO mas que antes.

  3. Ahora vendrán las movilizaciones en los centros de trabajo y los CDR, todos a rendirle tributo al dictador en jefe y de paso firmar el juramento de la roboilusion.

    En varios días saldrá la nota de prensa diciendo que 10 millones de cubanos firmaron el compromiso con Fidel, Raúl y la roboilusion.

  4. Atravesao: Va a ocupar las pantallas, los periódicos y las vallas MUCHO mas que antes.

    ¡Por Dios! 😥

  5. Bueno, todo el mundo sabía que eso de la candanga permanente estuvo siempre en el libreto. Pobre pueblo de Cuba, que tendrá que jamarse la cantaleta 24-7-365, porque esto va para largo.
    A partir de ahora, a celebrar con “solemnidad” el día que se murió (para felicidad de muchos, inclusive de los que lo tendrán que celebrar), el día que dijo esto, o lo otro, el día que visitó el plan del plátano microject, de las vacas enanas, la granja de moringa, o la academia militar, el círculo infantil, y la escuela tal y mas-cual.
    El teatro apenas comienza.Pobre pueblo de Cuba.
    Se imaginan la programación de TV cubana? Pa’ su escopeta!

  6. La historia se repite, ya una vez firmaron que el socialismo era inmutable y eterno

    Ahora hay que firmar que todo seguira IGUALITO. A menos que hagan como cuando Trump que una cosa fue la encuesta y otra EL VOTO

  7. Cuando vaya a cuba , la proxima vez intentare acercarme a su tumba !QUIERO ESTAR BIEN SEGURO DE QUE EXISTE!

    No podre escupir al aire, pero antes de ir comere mucho aguacate, chicharrones y leche !Siempre hay que estar preparado por si acaso!

    (HNIS)

  8. Raudelis dijo:

    hya un hecho curioso, no se si ya lo saben, y es que FC muere el mismo dia que salio de mexico en el granma
    __________

    Na. Fue un Black Friday special para Reinaldo. 😛

  9. Mientras tanto los funcionarios, infiltrados y demas tracatanes del gobierno cubano en el yuma han firmado un compromiso solemne de comprar todo lo que debe ser comprado este Cyber Monday.

    Tony Castro esta de lo mas desolado en su yate.

    Los pobres nietos becados en españa no se pueden concentrar para sus pruebas.

    Mientras ya Marielita mando a buscar un vestido negro en Paris.

    Muy dura la vida de esta gente sin duda!

  10. Ultimo minuto!

    Algunos comentan que este fue el intento de asesinato numero 700 de la CIA pero no hay un fuente seria que respalde la informacion. Ademas, la CIA ha fallado tantas veces que es dificil de creer que lo lograron a estas alturas.

    Sin embargo, desde sus circulos mas cercanos, se rumora que en realidad la muerte le sobrevino al HP en Jefe tras leer el plan final para el cambio de moneda.

    Todo iba bien hasta que llego al anexo 1 y vio su foto en el nuevo billete de 10 mil pesos.

    No esta claro aun si lo que le causo el disgusto fue estar en tan alta denominacion o el hecho que en la foto estaba sonriendo.

    Se dice que sus mas allegados ya tienen en su poder una gran coleccion de dichas fotos.

    Como nota adicional, nos informan que para el pueblo revolucionario se emitira un nuevo medio (5 centavos) con la imagen de su dedo acusador. Todavia no nos confirman de que dedo se trata.

    Seguiremos informando.

  11. Esto lo empece hace ya un tiempo (agosto creo) y nunca lo termine.

    **************************
    Obituario del futuro pasado.
    ***************************

    Finalmente ha sucedido lo inevitable. Sucedio en la noche de ayer, Lunes.

    Por fin! Dijeron muchos mientras celebraban la noticia.

    No puede ser! Dijeron otros.

    Y ahora que?! Dijimos todos.

    El locutor asignado para leer la nota oficial apenas y podia contener sus lagrimas. Pero lo logro. Las contuvo. Nunca se vieron rodar a pesar de la sobreactuada gesticulacion.

    Aparentemente conocia al fallecido de muy cerca. Solo asi se explica tal histrionismo. O quizas sea justo lo opuesto. Como saberlo en estos tiempos de multiples caras?

    La nota, por cierto, fue elaborada en tiempo record. Aunque hay quien dice que ya estaba escrita desde hace mucho, mucho tiempo. Puede ser. En verdad no tenia nada nuevo. El mismo discurso de siempre solo que con adjetivos reservados para momentos especiales. Invencible, inclaudicable, etc, etc,

    Tras la lectura de la noticia, un murmullo generalizado recorrio las calles como si de una ola humana en un estadio deportivo se tratara.

    Luego, con la excepcion de unos pocos gritos al mismo estilo del locutor, el silencio se apodero de inmediato de toda la Isla. Los peces siguieron tragando y mirandose en silencio. Aunque a muchos le supo el agua mas limpia y sus ojos tenian un no se que mas brillante que lo habitual. Lagrimas acaso? De tristeza acaso?

    Los tiburones se alborotaron. Era como si hubieran olido sangre. Quizas hasta mordieron a alguien en su frenesi. No lo duden. Les encanta morder. Estan entrenados para ello.

    Mientras, en una de las costas vecinas, ocurria todo lo contrario. No creo que muchos hayan dormido anoche por esos lares. Quien no conocia a Willy Chirino, ya hoy se sabe de memoria al menos una de sus canciones. Esa que dice “Ya viene llegando….”

    Cuentan que hubo, en la isla, movilizaciones en varios campamentos militares. Se jodieron los que tuvieron guardia anoche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s