Globalismo, Nuevo Orden Mundial, Marxismo Cultural.

El mundo está cambiando, no me jodas chico, el mundo nunca ha dejado de cambiar. Pero es que está cambiando muy rápido, claro, ahora todo se hace mucho más rápido que antes y el cambio no es la excepción. Desde los confines de la historia los hombres han intentado ir más rápido, y a su tiempo, lo ha ido logrando. A Colón le tomo 70 días llegar del viejo al nuevo mundo, hoy, a mí, un cualquiera,  me tomarían 10 horas, en realidad menos, sin esperar por nadie, con un click, veo como luce España ahora mismo y hasta me compro un pantalón allá estando acá.

En todas las épocas hubo quien se opuso a los cambios, hayan sido estos científicos, tecnológicos, y por supuesto, sociales. Y es que, como especie, en realidad tenemos ese cuartico conservador, inercial, y por qué no, creador de pesadillas,  que se resiste a lo nuevo, a lo desconocido. Esta época no es la excepción. Acusaban de conspiraciones, para acabar con lo que hasta el entonces se daba por hecho y sagrado, a aquellos que decían que la tierra no era el centro del universo, pero tenían razón, no lo era, era verdad, y fue inevitable que se llegase a aquella verdad porque el hombre mira, observa, y busca respuestas.

Hoy sucede exactamente igual, solo que el mundo es mucho más pequeño, todo va más rápido y prácticamente todo está a nuestro alcance de forma instantánea, o sea que desde esa perspectiva pudiera decirse que el mundo cambia, pero los humanos somos igualitos. Como en todo época, buscamos la manera de etiquetar o describir con una palabra lo que vemos, vaya, ponerle nombre a la cosas, entonces aparecen los términos globalismo y nuevo orden mundial entre otros. Por supuesto que, como mismo le pasó a muchos antes, el ala conservadora ve conspiraciones en todas partes, y se opone, llevamos, como entes dije, el bicho del equilibrio adentro. De la misma manera que detrás de la frase la tierra no es plana ni el centro del mundo se escondía un complot para demonizar a la humanidad y matar las creencias hasta entonces verdades incuestionables y divinas, hoy se demoniza a un proceso de crecimiento del conocimiento humano que trae como consecuencia la globalización y todo lo que vemos.

Surgen así hasta nuevas corrientes filosóficas, que no dudo de algún que otro ilustrado incluso las  haya enunciado y hasta propuesto como nuevo camino, como por ejemplo el caso del Marxismo Cultural en la escuela de Frankfurt. Hoy todo eso está relacionado.

El Nuevo Orden Mundial, manejado por un mega-estado, hasta hoy en las sombras, materializado por el globalismo y sustentado por el Marxismo Cultural que nos han ido inoculando con vaselina por años, a nosotros, los siempre menospreciados e idiotas humanos, acabará no solo con las fronteras y las culturas creando una inmensa y única multicultura y matando nuestras raíces y tradiciones sino que también acabara con Cristo mismo.

Y en ese párrafo, bien escueto entra todo, el feminismo, el homosexualismo, la pérdida de valores, el matrimonio gay y el no matrimonio hétero, free love, el geosexo (una locura por cierto), el racismo a la inversa y a a la derecha, todo eso ha sido, según algunos, inoculado como veneno imperceptible por el Marxismo Cultural que nos ha ido desprendiendo de todo lo bueno que antes conocíamos.

Pues yo creo que todo ese es una soberana estupidez. Sencillamente pienso que el hombre aprende, y aprender es por ejemplo empezar a dejar de diferenciar grupos por raza, por cultura, dejar de sobrevalorar una cultura por encima de otra, una orientación sexual por muy antinatural que nos parezca, como más moral o menos moral que otra. Y la esencia de ese aprendizaje es simple, uno, como ser mortal sencillamente deja de calificar como malo lo que en realidad no le hace daño. Es que un negro, o un blanco no hacen daño por su piel, ni un homo hace daño por serlo, una mujer no o un hombre no hace daño por tener vagina o pene cuando van a trabajar. Por eso cada día mas esos absurdos, y no por adoctrinamiento de antivalores, van desapareciendo, es muy simple de entender. Antes uno no dormía después de comer, hoy aprendimos que eso no hace daño y le perdimos el miedo a la siesta. Uno ve que puede vender un tabaco más caro en el polo norte y va y lo vende, te toma un click, y si puedes producir más en tal lugar porque te sale mejor, vas y lo produces, porque si tuvieses que ir a supervisar la cosa te toma 10 horas llegar. Habrán trasnochados, la historia de la humanidad está llena de ellos, que hablaran de complots, de doctrinas, de grupos de poder, diciendo hasta que vamos a perder nuestras tradiciones y raíces, cosa que es falsa, no vamos a perder nada, pero la gente va a seguir emigrando, la gente va a seguir buscando donde le sea más fácil asentarse, sencillamente en un mundo más pequeño, y no hay quien lo pare como no hubo quien parara al loco aquel que dijo que la tierra no era el centro del universo.

Y disculpen mi simplismo, sé que el tema daba para más intelecto y documentación, pero no sería yo si me hubiese puesto a leer mucho para elaborar el post.

Evelio

107 thoughts on “Globalismo, Nuevo Orden Mundial, Marxismo Cultural.

  1. de que cojones esta usted hablando, criatura? acaso yo escribi “la globalizacion es infinita” ? lo que escribi es “la idea de que la economia es un pastel de dimensiones finitas es una estupidez”
    es una estupidez muy propia del marxismo que usted dice haber ignorado siempre. y desde luego indigna de alguien que se llama a si mismo “economista”
    no digamos ya si, a pesar de su evidente ignorancia, esta todo el rato dando la brasa con lo “genial” y “alternativo” que es.

  2. uhm. luego reviso el blog. tambien recuerdo algunos debates sobre el tema. deja ver si termino l oque tengo en marcha y me largo a casa. luego con mas calma comento

  3. CAM: “¿Qué determinan el signo y la intensidad de los cambios en las sociedades?
    Probablemente una combinación entre las creencias, los valores y las actitudes
    de una masa crítica de ciudadanos, a lo que se suman las instituciones disponibles.”

    Eso si es una mierda pinchá en un palo!!! jejejee. ¡Que clase de definición!!!! …. ¡Probablemente!!!!.

    creencias + valores + actitudes + instituciones = revolución comunista

    Carece absolutamente de sentido. ¿Que coño quiere decir?
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    CAM: “¿Por qué Cuba es la única nación comunista de América Latina? ”

    Porque le tocó joderse. Pudo ocurrir en Argentina, Perú, México o en etc.

    ¿No le tocó también una vez a Rusia? ¿en que se parecían los dos países, en creencias, en valores, en actitudes, en instituciones?

  4. “Porque le tocó joderse” es la peor explicación racional que puedes darle al fenómeno, González. Incluso, mucho peor explicación que la supuesta, en tu opinión, mierda pinchá en un palo de Montaner. 😉
    Y si tu conclusión es mucho peor que una mierda pinchá en un palo…. no sabría entonces qué calificación merece. 😆

  5. Las dos “hienas” que te hicieron la vida un yogur y que “viste” en un vídeo durante las celebraciones por la muerte del dictador te han dejáo patiseco el cerebro, amigo mio. ¡No pones una! 😦

  6. Hay tres franjas, ricos, medios y pobres. Mientras menores sean las franjas externas mejor será la distribución de la riqueza nacional. Hay muchas formas para lograr que así ocurra y muchas otras para evitarlo.

  7. En pocas palabras…usted y yo, incluso en Cuba, durante toda nuestra vida no henos ganad un centavo mas ni un centavo menos que, lo que en todos los entornos donde hemos vivido hemos valido. Recalco…incluso en Cuba.

  8. El salario de Cuba es bajo, pesimo, pero justo. Donde justo viene de esacto y no de justicia. Nada tiene que ver la justicia y la moral con eso.

  9. En cuato a paises, la riqieza de cada paos es justa, ni un centavo mas ni uno menos, es la riqueza que hasta el momento han podido crear.

  10. Vice dijo: “Las dos “hienas” que te hicieron la vida un yogur y que “viste” en un vídeo durante las celebraciones por la muerte del dictador te han dejáo patiseco el cerebro, amigo mio. ¡No pones una! “

    Jejeje, me encantas cuando te pones jodedor, …. El “viste” no tiene desperdicios, ya nos conocemos tanto que ni mentiras se pueden decir en este lugar, jeejee.

    Pero me gusta que estés contento y despreocupado. Que te hayas quitado la agonía que tenías semanas atrás con aquel asunto de la guerra civil americana entre blancos y negros ¿te acuerdas?… de verdad, yo no sabía qué hacer para quitarte tanta angustia…. Coño, porque somos amigos ¿no?.

    Por lo que leo de allá no ha habido bajas, ni de negros ni de blancos, la guerra interracial fue una mierdita de guerra. Ya no oigo a los cubanos (ni a ti tampoco) decir que el presidente Trump es racista y xenófobo, se le quitó de a viaje, jejeje. Bastó la declaración que hizo sobre la muerte del viejo y las promesas de echar para atrás toda la mierda que hizo Obama con el tema Cuba.

    Ya ves, hermano, que hay que darle tiempo al tiempo, que el tipo va y algo hace bien, por lo menos lo de Cuba y le pone los cojones arriba de la mesa a la china Raúl (esa que iba a hacer lo del Mariel, ¿te acuerdas?).

    Por los que sigo preocupado es por aquellos dos infelices argentinos que hablaban castellano ¿has sabido de ellos, los habrán matado?, ….. por cierto, del muro na,.. no?….. dicen que los mexicanitos ahora se están portando muy bien, y hasta trabajan y to!!!. Para mi que no habrá que hacer más muro, va y con unos cuantos perros solucionan…. Eso sí, en lo que estoy de acuerdo contigo es que Trump es un poquito bocazas y habla mierda, pero no importa, al menos racista no es, ni xenófobo tampoco (que hasta por su mujer estaba yo preocupado).
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Y ahora entre nosotros, ¿es verdad que tu encontraste “Filosóficamente interesante este post”? , jejejeje. Tan interesante estaba que te has salido por la tangente de Montaner, jejeje.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Por cierto, eso de que en Cuba cayó el comunismo porque le tocó joderse está científicamente demostrado, pregúntale a Atravesao que es nuestro referente preferido.

  11. González, si las dos “hienas” te vuelven a joder es porque quieres. Dantes vive en Miami y tiene en su casa más armas que el Pentágono. Dale las quejas y te garantizo que ese par de HP no van joder a más nadie. 😀

  12. jejejeje, gracias Vice.

    Bueno chicos, les dejo. Igual un día paso por aquí (si no me muero antes, jejejejeje). Buenas fiestas navideñas y un feliz 2017…. Que les traiga salud y humor. Un abrazo.

  13. pero poco tiene que ver con la política o la filosofía y menos si eso nos hace ver una mejor distribución de la riqueza, o sea, que el pastel ahora es infinito y a todos les llega un pedazo. Más bien es la mala política la que evita que la distribución sea más justa.

    ~~~~~~~~~~~~~~~

    No se puede distribuir lo que simplemente no existe, el problema es otro.

  14. Listo. 😀
    Voy a revisar si hay algunas palabras o frases pre programadas para pasar al spam. Pero eso será mañana.
    Saludos cordiales y buenas noches a todos.

  15. Caballeros, yo estoy un poco fuera del tema del entierro. Ya echaron al “Comandate en Polvo” al hueco o todavia lo andan paseando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s