Alen Lauzán

Anuncios

13 comentarios sobre “Alen Lauzán

  1. con toda sencillez, 60 años de cuentos y el pueblo de cuba en su capricho de “nah, mentira, no nos estan engañando nada, esas son patrañas de los gusanos”

  2. El cuento de la buena pipa. El país cayéndole en la cabeza a los comunistas y los comunistas…¡ahora sí que sí, tú verá..! 🙂
    Y las focas aplaudiendo. 😦
    Mientras tanto, los militares los van copando todo y se enriquecen a pasos agigantados.
    Ya existe una oligarquía a la rusa perfectamente definida.

  3. Una jodida bala perdida, KB, de las tantas que matan gente aquí cada año. Según leí, afortunadamente la mujer no murió.
    Tremendo. 😦

  4. Verdad q no estoy actualizado en el tema revoilusionario!. El del quibombo (por eso de baboso y verde) mas o menos lo entiendo, pero el de la generala no lo pillo bien. O sea, q no saben a donde van ni quienes son ni casi el carajo!

  5. Rau, el viejito alicantino alicaido que le pasa que no se pasea por LJC a soltar la acostumbrada verborrea?

  6. Ernestico, a mi modesto entender el cartoon habla de la demagogia de Castro 1 al afirmar que todo iba bien mientras el país se caía a pedazos, y de lo que en verdad se vió cuando Raúl heredó a dedo la finca.
    Y por supuesto, de la falta de ideología y la “construcción” de un capitalismo chapucero bajo el mandato de Raúl en que todos los ” valores” del socialismo tropical se han ido a la mierda.
    Saludos.

  7. Si Vice, bueno para Castro 1 lo que él hacia estaba bien siempre. Y lo de “Vamos Bien” tiene sus inicios en aquel famoso discurso del primer año de la revolucion donde Fidel le pregunta a Camilo si iba bien y éste le responde que si. La propagandas castrista siempre le saco provecho a aquel suceso colocando a Castro 1 como un mandatario que consultaba a su pueblo (Camilo) sus pasos.

    El que no interpreto bien, y creo que es porque no se lo q quiso decir es el cartel de Castro II, lo que él quiso decir, no lo que quiere transmitir Lauzan. Capito?.

  8. eh y por que este blog esta libre para la compra???

    rene4the5.com

    se canso el espia de publicar propaganda socialista?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s