“Patria y Vida”

Si “Ya vienen llegando” de Willy Chirino marco una época estos muchachones estan haciendo historia.✌

1.702 comentarios sobre ““Patria y Vida”

  1. Hay muchos pero muchos como el Vice, apuntando con el dedito y pidiendo las cabezas de cualquier que se les antoje racistas, y se las entregan. Se las entregan porque si dices que eso esta mal tu seras el proximo.

    Ese es un discurso derechista, de quienes meten la cabeza debajo del ala porque en verdad son racistas. Lágrimas de cocodrilo.
    A mi no me molesta eso porque no lo soy. Cada aspereza limada en la dirección de normar el comportamiento social entre las razas recibirá mi aplauso. Lo mismo entre las preferencias sexuales y los derechos de las mujeres.
    Hoy te dije, directamente a ti, que estos tiempos te deberían estar indicando que seas racista solamente en tu casa, que kakita con expresarlo en público. Te lo dije por tu bien. Aún te queda el blog para vomitar lo que sientes. Pero no sueltes en público lo de “negrada” que sueltas aquí, ni lo de “mona” cuando hablas de la Williams ni ninguna de tus otras perlitas porque te van desfondar el culo en una corte o te lo pueden desfondar a patadas. No entregues tu cabecita.
    Es una lucha contra estereotipos fuertemente atrincherados en la mente de muchos, que lejos de conformarse con eso por siglos han pisoteado a otros y lo han disfrutado. Parece que ya la fiesta se va acabando en el occidente civilizado.
    Y así ha pasado con todo. Hoy la sociedad es menos bárbara que antes y para nada es de extrañar esta lucha contra el racismo.
    Cuando Cuba te quedó chiquita te largaste. Has lo mismo ahora con tu racismo. Si, Atravesao, con tu racismo.

  2. Honesto tu no eres…y medio loco si.
    __________
    Hear, hear! Y bajo…

    Simples palabras, nada en concreto.

    Y claro, aquí tenemos a Evelio:

    si si, bajo tambien es.

    Jejeje.

  3. Ese es un discurso derechista, de quienes meten la cabeza debajo del ala porque en verdad son racistas.

    uhm. cuando se senyalo a los “torturadores” y se grito “paredon” tambien era evidente que se estaba limando asperezas para normar el comportamiento social. exito total a juzgar por la historia
    la mera idea de que tu tienes capacidad alguna para distinguir barbarie de civilizacion es super graciosa

  4. Dijo el Vice: “Falta González, que cuando se levante y vea que hay tres contra mi DE SEGURO se va a sumar al coro. Apuesto una mano.”
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Claro, por qué no debería hacerlo?……. Yo leí todos los comentarios y le puse manita pa’rriba a los de Atravesao porque me encantan y porque de él aprendo más que de Jesucristo.

    Mira,… yo también soy anti racista. Fíjate -y es una razón de peso- los catalanes tenemos como virgen patrona a Montserrat, a la que venero, que está en un santuario espectacular en Barcelona…. Y a esa virgen le llamamos “la Moreneta” ¡porque no es blanca!!!… Imagina como voy de sobrao en ese tema de la igualdad racial…..

    Recuerdo que de niño, en el cole, había un negrito prieto y fuerte como el roble que le quitaba a la fuerza la merienda a los blanquitos de la clase…. Menos a mí, porque yo lo primero que hacía era compartir mi merienda voluntariamente con él…. Desde la casa ya llevaba dividida en dos partes iguales la merienda de mi bolsita, el bocadillo, el masareal y la raspadura…. Yo nunca he tenido problemas con las otras razas. Pero con NINGUNA !!!.

    No veo como inferior a nadie por su raza, su religión, su nivel cultural, su origen, por nada…. Y eso muchas veces me ha traído problemas en TLP, especialmente contigo…. Por ejemplo cuando defiendo a los sirios, a los palestinos, a los africanos, a los árabes, a los guatemaltecos y hondureños que viven muertos de hambre en sus democracias.

    Ese racismo para ti no existe, sólo te dedicas a defender a los negros de N.O. para que la injusticia no los alborote y entonces paguen justos por pecadores… Recuerdo el pánico – terror que sentías cuando imaginabas que con Trump iba a llegar una guerra racial por tu barrio…..

    Tú eres anti racista selecto. Tú veías justo que a aquellas inmensas caravanas de familias árabes que huían de la guerra las retuvieran por meses y años en las fronteras de Europa…. Todo aquello que te quedaba tan lejos de casa para ti era escoria, como lo son los que vienen en caravanas hacia las fronteras de USA a buscar un trabajo y un pan, ¡si no son cubanos, pues entonces que se jodan!…. porque para ti la pobreza no es otra raza!!!

    Tú te dedicas a defender a los negritos de tu circunscripción y en eso eres impecable…siempre quieres imponer tu cátedra, tus patrones y tus condenas…..Tú eres un anti racista especial…. colegiado, capaz de tener criadas latinas y operarios negros a los que pagas y tratas bien para luego, con orgullo, venir aquí a destacarte con la tranquilidad espiritual del Padre de las Casas. Sólo te falta poner una bandera BLM en el jardín de tu casa.

    Celebro tu simpatía por la igualdad racial. Deberías tenerlo en cuenta al criticar los manejos de la policía cubana, porque cuando lo haces nunca recuerdas a Floyd y entonces luces mal.

    No seas tan ostentoso, de anti racismo te queda mucho por aprender y practicar…

  5. Atravesao: “Tengo que decir que tu serias la ultima persona aqui con la que yo intercambiaria datos personales. Eres bajo, raro y bajo. Yo he estado aqui durante tus manias, tus pataletas y tus powertrips. Te he visto acusar a los contertulios de todo tipo de cosas, lo mismo insinuado que directamente. Te he visto intentar meter una cuña entre ellos, como arriba, sembrando cizaña. Te he visto abusar de tus poderes de editor del blog.

    Ud. da miedo, mi socio. Usted es tóxico y resbaloso. Buyer beware!”
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Fotografía en 3D….. IMPECABLE……..

  6. Mira,… yo también soy anti racista

    Nunca lo fuiste ni lo eres. No deberías olvidar tus ataques a las Damas de Blanco, en especial a Berta Soler y todo negro que te pase por delante. Probablemente tu eres el tipo más racista del blog, el más hipócrita, el más taimado y el más bajo.
    Y sobre todo el más sinvergüenza y el de menos principios. Tú no sirves, ni serviste ni servirás, pues llevas en tus genes la cobardía.
    Y dale, que ahora voy derechito para ti, bocazas hipócrita.

  7. Tú veías justo que a aquellas inmensas caravanas de familias árabes que huían de la guerra las retuvieran por meses y años en las fronteras de Europa….

    Pruebas y no simples palabras.
    Cuándo favorecí la retención indefinida de los migrantes sirios?
    Cuando Trump decidió detener por 90 días la entrada de viajeros de ciertos países árabes yo estuve de acuerdo.
    Recuerdas por qué estuve de acuerdo y cuál era el contexto? Recuerdas qué estaba ocurriendo, González?

  8. Y ahora dime, González: la entrada a tu apartamentico, es libre o regulada? Por qué debería ser libre la entrada a cualquier país?

  9. Por qué debería ser libre la entrada a cualquier país?
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Por los propios tratados firmados por todas las naciones respecto a refugiados o a gente que huye de guerras y situaciones catastróficas…..

    Lo que ocurre es que tu no eres anti racista por convicción, lo eres por el miedo que le tienes a los negros

  10. Todo aquello que te quedaba tan lejos de casa para ti era escoria, como lo son los que vienen en caravanas hacia las fronteras de USA a buscar un trabajo y un pan, ¡si no son cubanos, pues entonces que se jodan!…. porque para ti la pobreza no es otra raza!!!

    Qué poco me conoces! 🙂
    En dinero y otras donaciones mi familia y yo hemos donado a organizaciones caritativas lo que no te puedes imaginar. También lo he dicho en este blog. No lo recuerdas? Acaso sabes si mi agrupación patrocina becas universitarias y colegios a jóvenes de escasos recursos? Sabes cuánto del presupuesto ha sido dedicado ESPECIALMENTE a las ayudas? Conoces hasta qué punto soy férreamente consecuente con la llamada Acción Afirmativa en USA y fuera de USA? Sabes cuántas familias tienen vidas decentes gracias a ese que tú llamas “antiracista selectivo”? Sabes si durante esta pandemia alguno de mis tranajadores dejó de cobrar su salario alguna vez? Sabes si mucho antes de los cheques de estímulo federales este “racista selectivo” sufrió pérdidas enormes por no dejar sin su salario a TODOS y cada uno de sus empleados dentro y fuera de USA ni una sola vez?

  11. Por los propios tratados firmados por todas las naciones respecto a refugiados o a gente que huye de guerras y situaciones catastróficas…..

    Lo que ocurre es que tu no eres anti racista por convicción, lo eres por el miedo que le tienes a los negros

    Los tratados no exigen acogida internacional masiva, y menos después del 11-S. Aprovechando dichas migraciones ISIS coló combatientes Yihadistas en occidente. Y lo sabes pues atentados no faltaron. El ban de 90 días decretado por Trump fue para organizar mejor el proceso de selección de migrantes, y yo estuve de acuerdo con él, cosa bastante rara respecto a ese sujeto de mi parte. Sabes después de eso cuántos migrantes sirios y de otras nacionalidades continuaron entrando, de manera más organizada, a los Estados Unidos?
    Y ahora dime: a cuántos migrantes sirios o de otra nacionalidad has ayudado personalmente? Qué has hecho más allá de mirarte el ombligo y arremeter contra Madrid, González?

  12. Y a los negros claro que no les temo. 🙂 Por qué debería temerles? Ni a negros, ni a blancos ni a musulmanes, ni a ninguna otra raza o etnia. Son seres humanos como tú, yo o cualquiera, por lo que merecen un trato digno y respetuoso. Ya quisieras tener tú la mitad de los valores que muchos de ellos tienen.
    Tú eres un “izquierdista” de boca, no de hecho, pues estoy seguro que más allá de ciertas ayudas familiares eres incapaz de aportar un simple duro en ayuda social desinteresada a personas de escasos recursos. Verdad o mentira, González?
    Cuál es tu prontuario, González?

  13. Bueno, con tu labor filantrópica antes y despues de la pandemai me has dejado impresionado… Vaya billete que te ha costado todo este trajín de ayudas a trabajadores propios y a funciones caritativas en favor de los pobres y desamparados… Por suerte la Humanidad tiene personas como tú.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

    Respecto a si he hecho algo en favor de los sirios o muertos de hambre,…. nada,…. yo soy un viejo jubilado que nada tiene, sólo buenas ideas.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Me preguntas: ” ….eres incapaz de aportar un simple duro en ayuda social desinteresada a personas de escasos recursos. Verdad o mentira, González?

    Verdad, no aporto un duro…. sólo respeto y consideración….pero mira tu que no tengo cargos de conciencia….

  14. El dinero, bien utilizado, es una poderosa herramienta para hacer todo el bien posible.
    Reinaldo sabe muchas cosas que ustedes no saben. No todas, pero algo si. Ojalá cayera por aquí.
    Contrariamente a lo que crees no voy por ahí diciendo lo que hago, pero en vista de las circunstancias es preciso aclarar algunas cosas.
    Cuando el 100% de las plantas estaban detenidas NINGUNO de mis trabajadores dejó de cobrar su salario.
    Sí, pérdidas enormes que en verdad no lo son. Pero ese es otro tema.

  15. Vice: “Cuando el 100% de las plantas estaban detenidas NINGUNO de mis trabajadores dejó de cobrar su salario.”
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Te felicito…. Ese ejemplo deberían seguirlo todos los empresarios de USA, que eso de que la gente esté esperando los 600 pesos de Trump para pagar la renta está muy mal….. Que digo de USA? …. del mundo entero, en España no hay nada de eso, millones de personas sin calefacción, en colas del hambre para coger galletas y macarrones, con deudas enormes, desempleo, …… Que yo sepa aquí la única donación importante fue la que le hizo el rey a su amante por 65 millones de euros.

    ¿Y en qué le pagabas, en dolares, en cup o en criptomonedas?

  16. ¿A que nunca has visto a un neonazi o cualquier otro supremacista salir solo a la calle a patear negros? Lo hacen en grupo porque son unos miserables y contra un negro que vaya solo.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    tampoco he visto yo nunca a un negro solo ir a enfrentarse a un grupo de neonazis, parece que eso del penquismo funciona en doble via

  17. O tu marido, pues a veces se te escapan cada pajarerías que pa que.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    como que pajarerias del maha?? ……………….las mariconerias tuyas que querias venir a singarme, cacho e bugarron.

    como te atreves a escupir hacia arriba, atrevido.

  18. como que pajarerias del maha?? ……………….las mariconerias tuyas que querias venir a singarme, cacho e bugarron.

    😂 No era con Maha la cosa.

  19. Además, por las fotos que he visto de ti eres un mulato.
    Ni eres ultraderechista, ni blanco ni racista.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    je je je je …………………….el etiquetador (a partir de fotografias) no nos podia faltar a la cita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s