11 comentarios sobre “De Cuba Soy!

  1. la 35, la 105 y la 485………………..por atrevido de poner a marti y maceo a cantaL……………….mira tu, estar tocando a ginebrita y faltandole el respeto poniendolo en el videoCosaDeEsa como si fuera un rapero chabacano, atrevido.

  2. acaban de matar a un infeliz campesino de afganistan……………dicen que era el planeador de la matanza del aeropuerto de kabul……………………hay que lavarle la cara rapido a bobalico.

  3. oe Ernesto, saca el video ese de ahi, rapido, ya…………………se estan burlando de Ginebrita………le han puesto una boca de caballo desbocao………….que tronco de basura de efectos especiales………….deben haber contratado a ChicoElCojoSpecialEffects………..ese que vive en la guinera y vende gallinas prietas para los ebbo.

  4. que jodido estan los eeuu.

    Jodidísimos.

    Hace falta que vuelva tu macho pa que arregle esto. 😂

  5. Como que jodidos, si el iPhone 13 sale en septiembre? A Apple lo que es de Apple.

    Aparte de la calidad indiscutible de los productos y servicios de Apple lo que más llama mi atención es la fidelidad a prueba de bombas que muestran los seguidores de esa companía. 😯

    De paso decir que Mr Mercado suele ser un poco loco. La acción de Apple cuesta 172 maraquitas y la companía es por mucho la mejor del mundo y con una capitalización de 2.8T.

    Entonces viene Berkshire Hathaway A y nos suena $473,364.00 por acción. 😯

    No digo que la company de Mr Buffet sea moco de pavo, pero …

    En fin …

  6. Compañerito, me estoy pensando seriamente trasladar el campamento para Charles Schwab. Me parecen más profesionales que Robinhood de a calle. Además, ofrecen muchísimos más servicios.

    No se, pero me inspira más confianza. No será ahora, pero creo que en algún punto me voy a pirar pallá.

    Tienen un branch en New Orleans y es muy bueno saber que puedes sentarte frente a seres de carne y hueso ante cualquier contingencia o dudas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s