¿Y esto que coÑo es?

Iba a empezar con una labia pseudo culta ahí, pero tiro al grano. Me jode y me causa asco la izquierda. Me jodió la vida a mí, a toda mi familia, y a todo el que conocí en Cuba. Punto, yo tengo motivos para eso, y me orino hasta en la santísima misma del que le dé por tan solo balancear las cosas delante de mí. Esa visión de que el rico es malo y el pobre bueno es cochina, envidiosa, ladrona, y hasta asesina vaya. ¿Qué culpa tengo yo si a mi me toco nacer en medio de esa mierda? Yo me embarré de ella, la olí, me la comí, la cagué y después me la volví a comer ¿Qué culpa tengo yo? Por eso me alegro cada vez que derriban a un representante de ese engendro. ¡Ah, que fácil es el mundo hasta aquí!

Hoy me desayuno con la noticia, de ayer o antier, de que Bolsonaro, el sustituto de la izquierda brasilera que como toda izquierda me cae mal ¿Qué culpa tengo yo? -repito-, nos dice en voz alta, así, tan fresco y elegantón, que la vacuna contra el COVID tiene vínculos con el SIDA, y que hasta en el Reino Unido hay investigaciones que apuntan a ello, o solo investigaciones vaya. ¿Y esto que coño es? ¿Qué carajo está pasando? Las “maduradas” me causaban placer cuando las hacia Maduro, Fidel, Chávez, Ortega. Son idiotas, pensaba con satisfacción, y quienes lo aplauden y los siguen también ¡Que inteligente soy! Pensándolo bien no hacían falta maduradas para saber que la izquierda rancia es una porquería, eso está físicamente comprobado, pero cuando la sed de venganza no se satisface uno se conforma con el gozo de ser testigo de la estupidez del impune hijo de puta. Pero coño, todo es la misma porqueria, hoy veo la mierda por todas partes, idiotas en serio, que no es cualquier idiotez ¿eh?, no era que si de un lado o del otro, era de caudillos, y dioses, y a la gente le gusta, la gente los compra, los colorados y los descolorados.

No se trata de ser científicamente correcto, eso no me importa, se trata de ser responsable, de respetar, de tomar en serio lo que se es, lo que se dice, de asesorarse al menos y de no tenerse tanta confianza y decir lo primero que se te viene a le mente. Que no muchachos, que no son la última Coca Cola del desierto. Los que llegan al podio, tienen una responsabilidad adicional, deben tener cuidado, seriedad. Yo pensaba que los ñangaras eran los únicos que no, o al menos los menos serios. No hombre, son todos, todos los que tienen ínfulas, y son, caudillos.  Y sobre todo, estúpidos, lo mismo BLM que quien se le opone dicen y hacen estupideces.

Muchas han sido las discusiones sobre si era inevitable o no este caudillismo, este populismo en USA, o en el mundo. Yo tengo mis criterios sobre eso, creo que es muy fácil hacer que la gente sienta que necesita lo que en realidad no necesita. Es más, esto debe ser tema fundamental en cualquier curso de publicidad 101.  Sin embargo, a tono con esa discusión de las causas, aunque no creo sean las objetivas las determinantes, me pregunto con pánico y asombro, para ser justo vaya ¿Es la sociedad torcida hacia la izquierda rancia la que merece esta derecha chusma, o es esta derecha torcida hacia la idiotez la que merece esta izquierda ridícula? De tranca, y yo, que soy gusano desde chiquito ya hasta empiezo a creerle mas a los rojos que a los azules.  ¡Cuidao con eso!

312 comentarios sobre “¿Y esto que coÑo es?

  1. Evelio dice:octubre 28, 2021 a las 15:31 Editar
    Si.. es que no hay otra forma de decirte, tu estas siendo un patan. Y si, me sale espuma, que es la unica actitud loable ante la tuya.

    xxxx

    Si claro, ahi hablo el patriota evelio, la flor y nata de la oposición cubana

    a ver dime ¿Cuándo carajo fue la ultima vez que fuiste cuba a protestar? !NUNCA!

    Pero , ok, dátela de patriota aquí en 14y medio y sigue preguntándote por que les van a dar palos a todo el que brinque fuera de lo que la LEY en cuba permite

    Yo, esperare pacientemente a que la vieja guardia muera, si eso me cuesta muchos litros de whisky o muchos kg de carne y de leña, no será por culpa mia, sino porque lo mas seguro sea que TU seguiste dándotela de patriota desde CR en lugar de irte para cuba a apoyar a los que dices apoyar

  2. ¿Y de donde viene lo tuyo? No creo que tu papa te hubiese parido SOLO ¿o fue asi?

    Ya te expliqué cuáles son mis origines.

    ¿Acaso me ves pidiendo «reconciliaciones» o algo así?

    Repito: el que no la debe no la teme.

    ¿Qué es lo que te preocupa?🤔

    Y no me salgas con lo de «evitar miles de muertos», que eso no te lo cree nadie.😀

  3. Raudelis, pareces un caballo desbocado..no sera la hidromiel que te quedo con «alto octanage» o siempre eres asi?

  4. Se viene Evelio el patriota
    soñando estar en la yuma
    del culo le sale espuma
    su pene ni se le nota

    Pero su maña ya es otra
    no le creas lo que dice
    le gusta al puto de vice
    con Evelio tertuliar
    mirándose masturbar
    mientras el culo suavice

  5. Evelio me preguntaba:

    Tu de verdad crees que antes no era de tribus y de banderas tambien?
    __________
    Este, no. Yo no creo eso. O sea, que antes, siempre, para siempre, la cosa va de tribus y banderas.

    Pero fijate que tu al preguntarme y yo al responderte estamos hablando de la cosa grande, que entendemos los dos intuitivamente que cosa es, y que no precisa abundar. Mientras que el articulo, y despues el comentarista que citaba yo, hablaban de algo mas especifico – el asunto de la identidad.

    Es este asuntillo el que Foucault indagaba en los 60s y 70s y el contencioso es que el susodicho lo abordaba desde un punto de vista muy distinto al que se encuentra ahora en cualquier jardín. Que en aquellos tiempos la pregunta (desde el individuo) era «quien soy?», mientras que ahora la pregunta (desde la pandilla) seria «eres uno de los nuestros, o estas contra nosotros?»

    La busqueda de la identidad sexual de hoy no es sobre entender, asumir y vivir que a mi, Atra, no me alcanzaria ni con una operacion que me injerte tres culos extra sintiendome tan normal y natural como para sentirme digno y exigir que se me trate dignamente, no…

    Lo de ahora es mas bien de armar una pandilla global como (cuidado) la que armaron alrededor de la clase proletaria, a la que o pertenecias o eras un burgues condenado a la extincion, natural o acelerada. Esta nueva pandilla no es para apoyarse, defenderse mutuamente y marchar en la semana del orgullo sino para (lo de siempre) amasar poder y cambiar leyes y apabullar a sus enemigos reales o imaginados. Preventivamente imaginados, esto es, que nadie se inventa enemigos sin un propósito.

  6. Raudelis, la historia le pasa la cuenta a todo el hp ..casi siempre, los mas grandes..aunque su vida fue ..»la historia me absolvera» ..Hitler , Fidel …. a todos les pasaran la cuenta…ahora Hitler es el mas apestoso del mundo ..

  7. No necesito que me creas, Raudelis.

    Si algo muy bueno y útil le veo a TLP es que se va sabiendo quién es quién.

    Solo hubo que esperar un poco para entender la trama.

    Aquí hay tres partidarios claros de la dictadura cubana: tú, González y el Atravesao, cual de los tres más descaraos, sinvergüenzas y bajos.

    Se cayeron las caretas, señores.😂

    Me siento muy orgulloso de estar entre los anticomunistas del blog.

    Yo no me destiño.

  8. Dice rau

    En cuba la van a cagar si se les ocurre ser revanchistas y todo parece sindicar que es lo que se quiere desde miami.

    Ah vamos preocupacion por eso.

  9. Raudelis, vayamos a un viejo conocido:

    «Ya que eres poeta
    y en el aire la compones,
    compón un farol chino
    y alúmbrame los cojones».

  10. Raudelis, la historia le pasa la cuenta a todo el hp ..casi siempre, los mas grandes..aunque su vida fue ..”la historia me absolvera” ..Hitler , Fidel …. a todos les pasaran la cuenta…ahora Hitler es el mas apestoso del mundo ..

    Eso pasa porque en el infinito devenir de la historia todo termina siempre ocupando su justo lugar.

    Los que en este blog defienden la aberración que ocurre en Cuba terminarán en la casilla que les corresponde tanto en sus vidas privadas como a nivel social e histórico.

    Pasó el nazismo, pasó el fascismo y pasará el comunismo.

    He estado en la Alemania que fue comunista y no ves no a uno solo.

    Han «desaparecido» todos los que llenaban plazas vitoreando a Honecker y al comunismo vestidos de un rojo impoluto.

    Los actuales comunistas cubanos se van a mimetizar en otra cosa cuando esa mierda se vaya a abajo, lo cual es inevitable.

    Todavía queda sufrimiento.

    Apaleamientos, cárcel, doblemoralismo, consignas hechas y payasos que desde el exterior rompen lanzas por el sistema.

    Pero le aseguro que su final está más cerca que ayer.

    Es solo cuestión de tiempo porque los cubanos, al menos un número nada despreciable, han decidido que ¡basta ya!

    Que esté usted bien, Anónima.

    Nota: La admiro. Usted ha demostrado ser una gallina de pelea en medio de tanto «gallito» desplumao que hay por aquí.

    Mis respetos.🙏

  11. De verdad no creo que en los 60 70 los hippies, y todos los movimientos que hubo, eran cosas de yo y solo yo, y no de si no estas conmigo estas contra mi. Hasta mas violencia habia en la epoca. En fin que yo sigo pensando que estan sencillamente espantados del cambio, como mi abuelo se espanto de su madre, y mi madre de mi. Algo asi, minutos mas minutos menos.

  12. Me has hecho reir Vice jajaj
    Gracias pero en realidad ..he disparado malamente, he estado envuelta en otras cosas..pero el chismerio este me llama la atencion..😊

  13. Ok, Anónima, se ha ganado este himno.

    Ya sé que lo ha escuchado innumerables veces, pero tenga la bondad de escucharlo una vez más poniendo especial énfasis en la letra.

    Soy de los que quiere morir viendo a Cuba libre del comunismo. Me tocó vivir esta época y, para serle brutalmente honesto, me gustaría vivir hasta ver a Cuba libre de esa plaga destructora.

  14. Habia escuchado a Nino Bravo pero no sabia nada de esta historia

    Esto de youtube..Y continua la historia..

    La canción “Libre” de Nino Bravo está inspirada en la historia de Peter Fechter, un jovencito de poco más de 18 años, “casi veinte”, que fue el primer alemán que intentó saltar en 1962 el recién estrenado muro de Berlín.
    ~~~~

    Ahora de la WIKIPEDIA

    Controversia
    La canción comúnmente es asociada a Peter Fechter, conocido por ser el primer mártir del Muro del Berlín al ser asesinado en 1962 a los 18 años al intentar cruzarlo.2​3​

    A pesar de su éxito en España, la canción tomó ribetes políticos en Latinoamérica. Prohibida en Cuba[cita requerida], en Chile fue adoptada como un himno anticomunista, siendo también interpretada por el Ejército de Chile, y se volvió popular entre los simpatizantes de la dictadura militar.4​ La interpretación de la canción por Bigote Arrocet en el Festival de Viña del Mar en febrero de 1974, de rodillas frente al público (en el que se encontraba el dictador Augusto Pinochet), resultó icónica.5​ La historiadora de la música Katia Chornik, en su estudio Sounds of Memory: Music and Political Captivity in Pinochet’s Chile (1973-1990) («Sonidos de memoria: música y cautividad política en el Chile de Pinochet») asegura que la canción, al estar de moda en esa época y entre muchas otras, fue utilizada durante las torturas a prisioneros políticos durante la dictadura militar.6​

  15. Wikipedia en ingles

    «Libre» («Free») is a song by José Luis Armenteros and Pablo Herrero, first performed and made popular by Spanish pop star Nino Bravo on his 1972 album of the same name. The song’s lyrics tell of a young man who is «tired of dreaming» and yearns to fly «free like a bird that escaped its prison.»[1]

    Contrary to popular belief, it was not inspired by the death of Peter Fechter, who was killed while trying to cross the Berlin Wall in 1962.[2][3] According to Pablo Herrero, one of the composers, it was inspired by the yearning for freedom during the dictatorship of Francisco Franco in Spain. However, Herrero recounts that when he heard the story of Peter Fechter, he was astonished at how precisely it was mirrored in the song.[4]

    A hit in Spain, it managed to climb the charts without being bothered by censorship because radio presenters circulated the Peter Fechter interpretation. In this way, the song’s criticism of Francoism was ruled out and a certain affinity was projected between its message and the anti-communist ideology of the Spanish regime.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Libre_(Nino_Bravo_song)

  16. Como quiera sirve al propósito por el cual se la dediqué.

    Me suena a himno de libertad y no podría relacionarla más a la situación cubana.

    En cualquier caso gracias por las notas.🙏

    Y yo también soy una polilla. Lo digo aunque esto se preste a más suspicacias por parte de los enfermotes locales. 😀

    Buenas noches, Anónima.

  17. LA JOVEN CUBA
    Ante la disyuntiva de actuar como Arsenio o como Valeriano —salvando todas las distancias del caso— los regentes cubanos parecen tener clara su opción. No miran a largo plazo. No ven al doblar de la empoderada soberbia. Simplemente creen que lo que funcionó en una Isla analógica con un genio autoritario y carismático definiéndolo todo —desde la política exterior hasta la olla de cocinar en las casas—; podrá seguir funcionando en una isla digital interconectada, donde el bloque Partido/Estado/Gobierno cada día debe apretar más las tuercas del miedo para lograr ser acatado.

  18. Bueno, hoy viernes, día de relax luego de un jueves cargado de patrioteros, demagogos, puritanos de la libertad, inquisidores del pensamiento ajeno, hablo de uno medio sordo y otro completamente corrupto , pero igual de descarado los dos

    Y yo me pregunto

    ¿Por que ahora hay tanto empeño en enseñar méritos gusanoides?

    ¿Por que están armando listas como aquellas de méritos y desméritos que tanto abundaban en cuba, para luego usarlas como currículos a ver si logran un diplomita o javita?

    ¿Cuál es el afán de mostrarse como un gusano DIGNO, un tipo sacrificado por la patria a pesar de no haber hecho un carajo en la practica que lo amerite?

    ¿A que se debe que un par de idiotas trasnochados, pichones de tiranos y amantes de la represión se dediquen ahora a una cruzada de virtudes y defectos gusanisticos?

    Ah, es que se acerca el 15N 🙂 🙂 Y están loquitos por demostrar que ellos si han hecho algo y no que se metieron toda su vida vacilando en cuba y engordando fuera de ella

    ¿Cómo se les llamo a estos espécimen? a ver… si,, eso es,,, aja… se les llamo OPORTUNISTA

    Yo les llamo HP

    Nota: Después de cada 15N …. hay un 16N

  19. A ver Raudelis: el Vice siempre ha sido el mismo. Me ciber-conoces hace años y sabes que mi forma de pensar respecto a la dictadura comunista que tú defiendes no ha cambiado.

    Aquí el único deschave fue descubrir que eres una ciberclaria muy activa a favor del régimen comunista de Cuba que se la pasa troleando en cada sitio web sobre temas cubanos.

    Lo demás sigue igual que siempre.

  20. ¿Cuál es el afán de mostrarse como un gusano DIGNO, un tipo sacrificado por la patria a pesar de no haber hecho un carajo en la practica que lo amerite?
    __________
    Atrateoria:

    Cuando se es un pinga, y todos lo saben, y a la gente no se le olvida, y se regodean echandotelo en cara cuando te pones chulito-moralista, la unica opcion es huir adelante y atacar tu. Ya que no puedes dejar de ser el pinga (y bajo) que eres el unico remedio es intentar encontrar otro peor que tu. Si no aparece (y pronto) habra que inventarselo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s