Crítica Constructiva

Si eres un comentarista habitual, probablemente estés al tanto de cuánto apreciamos las opiniones de nuestros lectores. En Tomar la Palabra nos interesa saber qué piensas del blog. Cualquier idea que nos ayude a crear una mejor experiencia para escritores y lectores es bienvenida.

Tener todas tus recomendaciones organizadas en un solo sitio nos permite leerlas y evaluarlas más fácilmente.

¡Qué todo sea por una crítica constructiva!

El Equipo de Tomar la Palabra

12 thoughts on “Crítica Constructiva

  1. Aarón, soy la Malaletra, muchas gracias por tu comentario del video “Creo”. Te agradezco el ofrecimiento de información, pero no me es posible acceder a mi cuenta sino de tarde en tarde y ya para entonces las noticias se hacen viejas. Un saludo para ti y para el colectivo de tomarlapalabra.

  2. EL INAGOTABLE ORLANDO-Granma Digital

    Mejor que Granma, sin dudas. Ji Ji Ji Ji. Un chiste.

    Es curioso que en la edicion de hoy de Granma Digital
    ni se mencione a la Gente de Calle 13 de visita en la
    isla. Los designios de los censores a veces son inexcrutables.

    Ademas.

    Mueve a risa que escribe un periodista que la Unión
    Europea y los Estados Unidos en sus ataques a Cuba….
    se estan quedando solos.

    Ji Ji Ji Ji Ji Ji.

  3. QUE INFAME SON LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG EN CONTRA DEL GOBIERNO CUBANO Y EN EL BLOG DEL MEDICO DE LA SALSA ESTA NA FAVOR DE ESE REGIMEN DE ASESINOS Y VERDUGOD
    QUE LASTIMA QUE LOS MISMOS ESCRITORES LE SIGAN LA CORRIENTE AL COMUNISTA DE MANOLIN Y AQUI ESTEN EN CONTRRA DEL REGIMEN QUE LASTIMA

  4. La verdad,

    Por que no senhalas con nombres a esos a que te refieres que juegan un doble juego?

    De esa manera yo, por ejemplo, sabre que en realidad lo que te anima es el rechazo hacia ese tipo de individuos. Y no simplemente el deseo de venir aqui a gritar amparado en el anonimato.

    O sera que eres tu quien juegas un juego algo doblado?. El gritar no le da mas veracidad a tus palabras ni hace tampoco que se te preste mas atencion. Si atacas hazlo directo, de lo contrario puedes pasar por payaso….

  5. La verdad,

    Sabes que, ni te molestes en responder mi comentario. En verdad no hace falta (ya tuve tiempo de leer algo de lo que escribes en el blog que mencionaste). Que tengas un buen dia.

  6. Veo el blog pobre de comentarios.
    Che y si hacemos como en GY, que cada uno escriba 100 comentarios por post, con saluditos y elogios incluidos y sumamos más puntos para ver si Prisa nos da algún galardoncito, ahora que tiene capitales Yanquis tendría que ser más fácil ????
    Es cuanto a competir con GY por los premios. La competencia es la base del capitalismo.

  7. Juanma,

    Que tal al reves “veo en el blog comentarios pobres”.

    Pero aun mas que tal si esos pobres comentarios a los que me refiero son, ademas, burlones y negativos hacia los que aqui venimos a decir lo que creemos?

    Te hace sentir mejor la burla? Por que no debates con datos y hechos las acusaciones que aqui se vierten en contra del gobierno que “gobierna” la isla?

  8. Este sujeto esta dando una receta de jamon o una clase politica, lo que me interesa es como se hace el fulano jamon, no sus preferencias politicas.les confieso que no termine de leer al fastidioso este

  9. Perdonen, he estado medio suicidado y ahora que he resucitado un poquito he tratado de hacer más de lo debía hace tiempo, leerlos más a ustedes, que siempre se agradecen los escritos inteligentes. Pero como esta es la sección de las críticas yo quería hacerles una, esperando que si lo desean sean recíprocos, aunque yo prefiero las alabanzas como cualquier hijo de vecina. Mi crítica es deconstructiva y tiene que ver un poco con la propia sección: Por qué se llama Crítica Constructiva? Toda crítica es constructiva, pues construye una reflexión, sobre lo que se critica o sobre quién critica. La crítica puede ser favorable o desfavorable, feroz o apaciguadora, bella o vulgar, pero eso de constructiva y destructiva, no sé, me suena a término comunistoide o comunistón, aquel jarabe dialéctico que querían hacernos tragar, trabalenguas filosoficón y maltratador de los sentidos comunes. Mi crítica es que lo cambien, que lo cercenen, que dejen solo la bella palabra CRÍTICA que nos puede leevar a la razón pura. Por demás, puedo ver que udtedes admiten aquí todo tipo de monserga aunque sea anónima, digo ano-dina, o sea que lo de constructiva se debía mandar al carajo.
    Un saludo

  10. La seccion Participa incluye la siguiente oracion:

    Recuerde que siempre puede compartir sus opiniones a través de sus comentarios, los cuales no son moderados y aparecerán automáticamente.

    No se cuando habran implementado la nueva politica de moderacion, pero en la actualidad si se moderan los comentarios como ustedes bien saben (por suerte, groserias no deben tener cabida en ningun blog, por muy adultos que seamos).

  11. Hay una pagina de recargas que se llama FONOMA, que me envían publicidad d eun tal Mauricio de Fonoma diciendo que si recargas 15 cuc le dan al numero en Cuba 50, lo he hecho y nada de nada, es una estafa, por favor difundan por todas partes que esa pagina no es seria para que no estafen a mas gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s