Participar

Tomar la Palabra se complace en ofrecer una forma ágil para que comentaristas y visitantes publiquen sus propios textos. Los invitamos a todos a tomar la palabra con sus propias participaciones.

La publicación será moderada para asegurar la calidad, pero los criterios políticos divergentes NO serán motivo de descalificación. De hecho, el blog alienta la pluralidad y el debate en un ambiente democrático. Los editores nos comprometemos a aprobar los textos calificados tan pronto como nos sea posible y de acuerdo a la cantidad de textos en cola.

Tengan en cuenta que los autores que decidan colaborar con Tomar la Palabra serán los responsables del contenido de sus textos. Si Usted desea participar lea detenidamente las Reglas de Participación aquí antes de enviarnos su colaboración.

Para solicitar la publicación de su Post siga las siguientes instrucciones:

  • Envíe su escrito a la dirección de email 

 

         siguiendo los parámetros detallados a continuación.

  • Incluya el título de su post en el asunto/subject del email.
  • Incluya el resto de su post en el cuerpo/body del email.
  • Recuerde firmar su texto. Se recomienda al menos nombre/nickname y ciudad.
  • Use fuente Verdana 9, doble espaciado, firma en negrita. Recomendamos que use algún procesador de texto para redactar su post, por ejemplo, Microsoft Word. Copie el texto formateado de ahí y péguelo directo al email. Así se conservará su estilo. Cualquier tipo de link incluido será respetado al igual que las imágenes y demás adjuntos. Si lo desea, también nos puede enviar su post como un documento de Microsoft Word.
  • Diviértase y no se limite.

Recuerde que siempre puede compartir sus opiniones a través de sus comentarios, los cuales no son moderados y aparecerán automáticamente.

El Equipo de Tomar la Palabra

Anuncios