¿Cómo estás de salud?

cómo estás de salud

Las farmacéuticas y las asociaciones médicas están muy relacionadas. Se podría decir, muy apropiadamente, que no podrían vivir la una sin la otra y ambas sin la enfermedad y los enfermos. Para nadie es un secreto que muchas veces se opta por el tratamiento menos eficaz solo porque es más caro y reporta mayores ganancias.

Ello es también cierto cuando se trata una de las enfermedades que más asola a la humanidad hoy en día: el cáncer. Los procedimientos empleados, léase quimioterapia, radioterapia, o la cirugía, no son precisamente baratos para aquellos pacientes que viven bajos sistemas de salud no universales.

Sin embargo, existe una cuarta vía para tratar el cáncer que no ha recibido la divulgación que merece porque un paciente se podría curar con MUY poco dinero, casi gratis. Pero no es rentable para las voráces compañías y asociaciones que mencioné más arriba, claro.

En el siguiente vídeo narrado, de 43 min de duración, podremos aprender qué es la enfermedad, qué es y no es el cáncer, y cómo evitarlo y tratarlo con una sustancia que seguramente tenemos en nuestra cocina: el bicarbonato de sodio.

Algunos planteamientos del narrador pueden ser discutibles, pero me quedo con la capacidad que tienen algunos productos muy sencillos de adquirir en el mercado, y por supuesto, la increíble capacidad de nuestro cuerpo para ponerse en forma sin importar cuán enfermos estemos.

Vice

Estados Unidos.

 

112 thoughts on “¿Cómo estás de salud?

  1. Dice KimBao en voz alta: “NO, NO HABRA VALIDO LA PENA PARA NADA, o bueno, si, para ti.”

    Muchas gracias. Es curioso que con un tema tan complejo e importante, despues de decenas de comentarios, vídeos, debates,….., después de una descripción etiquetada del Maha muy bien diseñada y real, despues de todo, solo se te ocurra responder a una insignificante frase mía hecha con un poco de sorna,…., jejjeje.

    Se ve que estás muy al tanto de lo que escribo, ¿es admiración? …. bueno, en cualquier caso te lo agradezco. ¿Sabes una cosa? …. mi mujer es igualita, está siempre al tanto de mis cosas y de lo que digo, jejejeje, y además ¡sorpréndete!!!!, me critica igualito que lo haces tu, jeeje ¿Curioso verdad?…. Ella dice que me quiere mucho, ¿también tu? …. gracias.

  2. Deja algunas chorradas para mañana
    Y eso lo escribe alguien que :
    . publica este post
    . lo adereza aquí y allá durante dos días con videos chorras de conferencias de charlatanes y “testimonios” de milagros

    ver para creer

  3. Respecto a los “avances” cubanos, los rumores sobre la eficacia de lapotenciaédicaeinvestigativa son my exagerados
    Y la frase en cuestión del amanecer catalán es bastante desacertada

  4. Maha, creo debes mejorar el PH de tus fluídos. Es ácido puro lo que corre por tus venas. ¡Qué mala leche que tenéis, tío! 🙂
    Pero lo más cómico de ti es la furia con que te prendes a un tipo y le cazas cada cosa que diga.
    Mira, mañana voy a publicar un artículo sobre la conveniencia de tomar agua y sin hacer mucho esfuerzo puedo adivinar desde ya lo que vas a decir. jeje
    Vamos, gruñoncito, desencárnate y deja tus guerritas plataneras vía blog conmigo, que yo no soy Aldeguer. Ya pareces una gotera en el tejado. 😆
    Mira, a ti que te gusta tanto la Biblia te dejo esta:

    Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra;
    Mas con los humildes está la sabiduría.

    Proverbios 11:2

  5. Todas las enfermedades son ácidas, y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede existir la enfermedad, incluído el cáncer.

    Otto Heinrich Warburg
    Premio Nobel de Medicina.

    De ahí que cuando el entorno de un tumor canceroso es alcalinizado, sencillamente las células cancerosas NO pueden vivir y mueren por “sobredosis” de oxígeno. En otras palabras: un medio ácido=enfermedad, un medio ligeramente alcalino=salud.
    La administración de bicarbonato de sodio a un paciente de cáncer provocará lo antes dicho, de ahí las remisiones de la enfermedad en un 95% cuando se usa el protocolo Simoncini. No es magia, brutito, es simple bioquímica. 🙂
    Pero para ti, querido Mahavishnu, lo más importante es tu actitud yihadista acompañada por tus ciberguerritas plataneras contra un target cualquiera, en este caso contra cualquier cosa que diga y hasta deje de decir el vice. 😆

  6. Para los que quieran escuchar: desde hace bastante tiempo se sabe que bajo una alimentación alcalina el cuerpo y la mente humanas funcionan muchísimo mejor. Alimentos como las carnes que tanto nos gustan, el azúcar, el acohol que tanto amamos en la forma de cervezas, vinos, etc, hacen daño en el estricto sentido médico. Estos alimentos provocan la acidosis de los fluídos.
    El cuerpo humano constantemente está fajáo para mantener un PH lo más cercano a 7, pero después de tanto tiempo de una mala alimentación y malos hábitos de vida como el fumar, el sedentarismo, etc, todo termina por fallar y la acidosis gana la batalla y aparecen las enfermedades, algunas de ellas crónicas y fatales.
    Esta es la clave: acidez contra alcalinidad. En la primera no hay salud, en la segunda, si.
    Pero bueno, cuando se quiere ser DEMASIADO racional se cae en la estupidez de ignorar principios científicos muy básicos. 😉
    La solución a TODAS las enfermedades es mucho, pero MUCHO más sencilla que la que nos venden las mafias farmacéuticas y algunas asociaciones médicas cuya prioridad NO es la salud humana, sino, la enfermedad y que hayan enfermos, muchos enfermos para ganar plata a base de medicamentos que no curan a nadie y tratamientos que de antemano ellos saben que no funcionan.
    Por eso cuando aparece alguien con una solución sencilla a una terrible enfermedad, no lo dudan dos veces para machacarlo hasta destruirlo.
    Y lo peor, gente que no gana un centavo por el negocio también se presta.
    Estamos rodeaos. 😆

  7. Y por supuesto: ahora vendrá el yihadista Mahavishnu y dirá rasgando sus vestiduras: “el vice está contra la ciencia, la medicina, los medicamentos, y a favor de los milagros hechos en las iglesias evengélicas”. 😆 😆 😆
    Sin darse cuenta que el super ateísmo y el super racionalismo son actitudes igual de fundamentalistas y muy cercanas a las religiones más ortodoxas. Dicha actitud es lo mismo que quitar a un dios para hacerse con otro. Pura religión.
    Pero se necesita cierta perspicacia para darse cuenta, cualidad esta no muy común en nuestros días. 😉

    Nadie se engañe a sí mismo. Si alguno de vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio a fin de llegar a ser sabio. (1 Corintios 3:18)

    Cuando yo digo que NO soy religioso lo digo en el sentido amplio y exacto de la frase. No necesito de reverendos, pastores, curas, etc, para creer en Dios, ni sigo y creo como un carnero ciego todo lo que dicen desde el campo de una “ciencia” viciada que muchas veces tiene más de especulación que de ciencia.
    Saludos.

  8. No lo creo )
    Problema : como llevar el bicarbonato al interior de las celulas para que tu conexion “mitocondrias – limoncelli tiene razon” funcione

    Si lo de entender el termino “ensayo clinico” es muy sencillo, quizas puedas darnos una respuesta a eso

    Ah! Vice, por mucho q el señor Gonzalez caricaturice, mi intencion no es entrar en batallitas ) te equivocas y mucho al evaluar las intenciones de mi participacion en el blog

  9. Problema : como llevar el bicarbonato al interior de las celulas para que tu conexion “mitocondrias – limoncelli tiene razon” funcione

    No hace falta según el protocolo Simoncini. Debes leer un poco y dejar el yihadismo. 😉

  10. Ah! Vice, por mucho q el señor Gonzalez caricaturice, mi intencion no es entrar en batallitas ) te equivocas y mucho al evaluar las intenciones de mi participacion en el blog

    No es una caricatura, Maha, tú eres así, opositor por naturaleza a todo lo que se salga de tus estrechos y esquemáticos puntos de vista. En fin, un ultraconservador y yihadista aunque no lo notes.
    Pero al igual que González yo sé que eres un buen chaval, así que no te calientes con eso. 🙂
    Saludos.

  11. no te creas tan importante catalan, eso es delirio de grandeza, solo que la sorna sonaba mas a “apoyo zurdo solapado” con cortocircuito cerebral del subconsciente traidor, es todo. yyyyyyyyyyyyyyyy NO, NO HABRA VALIDO LA PENA, quizas si, para ti que estas viendo la pelicula desde tan lejos y ya se han olvidado muchas de las cabronadas gubernamentales vividas alli.

  12. vice,

    donde trabajo hubo un caso de cancer de seno, la persona se sometio a radiaciones por mas de 12 meses, esta curada y solamente le hacen seguimiento, perdio hasta el pelo en aquel p roceso, pero hoy si te la encuentras por la calle no puedes decir que estuvo enferma de cancer. las radiaciones tampoco “achicharran” como tu dices.

  13. No lo dudo, KimBao.
    Tengo un amigo (vive en Miami) que es citopatólogo y me cuenta que en muchas arterias de personas que han muerto de cáncer se pueden ver los efectos de la quimio. Según me dice, él buscaría otros tipos de tratamiento si tuviera cáncer alguna vez. Dice que el cuerpo de quienes aguantaron quimio y radiaciones está literalmente calcinado y que sus arterias y venas parecen cables eléctricos chamuscados, no muy lejos de lo que le pasa a quienes reciben inyección letal.
    Él hace autopsias por montones y es un testigo de primera mano de lo que me dice.
    Y te digo más: montones de gente ha muerto gracias a la agresividad e invasividad tan grande que representan ambos métodos (quimio y radiaciones).
    ¿Has visto como se les cae el pelo, los dientes, sufren oleadas de vómitos, erupciones en la piel, fallos de visión, sistema inmunológico deprimido, etc, etc, y un larguísmo etc de efectos secundarios producto de las sesiones?
    Saludos.

  14. Me pareció interesante este comentario del artículo que enlazaste, Dantes:

    “you cannot, especially oath’s of allegiance and oath’s to speak truthfully in a court of law”.

  15. Si a mi me parecio interesante tambien este.

    Either the ruler is Muslim and the rule Islamic, then he will be content with the state and support it, or the ruler non-Muslim and the rule non-Islamic, then he rejects it, opposes it, and works to abolish it, gently or forcibly, openly or secretly.

  16. Dantes: “upsss no holiday in spain jejejejejeje.”

    Para mi son holidays los 365 dias del año, jejejejeeje….. Además, en Spain no hay que esperar el 4 de julio para tener dia feriado. Aquí hay 14 o 15 dias feriados todos los años, al margen de los 30 dias de vacaciones (todo pagado)…. En eso de las fiestas, las vacaciones, los descansos, los españoles le damos las cajitas a todo el mundo y en especial a los yumas que tienen que trabajar más que mulas, jejejejej. En cualquier caso, feliz 4 de julio a todos los de por allá…..

  17. Kimbao dice: “no te creas tan importante catalan, eso es delirio de grandeza,…”

    De acuerdo, no me creeré tan importante, pero tampoco tienes que acomplejarte tu si me tienes admiración, A nadie le importa si tu sigues con interés todo lo que escribo, además, admiradores tengo muchos….. no eres el único….. no te de pena,,,,,

    Dices también: “solo que la sorna sonaba mas a “apoyo zurdo solapado” con cortocircuito cerebral del subconsciente traidor..”

    Mira, cuando tu eras pionerito con pañueleta y gritabas “Seremos como el Che”, o cuando eras de la UJC y chivateabas a los que trabajaban poco en los huertos de la escuela, en esa etapa, yo me pasaba el día cagándome en la madre de FC… Así que lecciones de gusanería, las mínimas. Yo no soy de solapar nada ni de ocultar ideas del subconsciente, ese lo tengo limpito y lo dedico a otras cosas más importantes de la vida. Saludos.

  18. Todo listo para el Alemania-Italia.
    Creo será un buen partido, pero Alemania ganará. Si no me equivoco, claro. 😉

  19. Catalán

    julio 2, 2016 a las 09:15

    Para mi son holidays los 365 dias del año, jejejejeeje…..

    ~~~~~~~~~~~~~~

    Ya me lo imagino entre la invasion de nietos y las locuras de tu mujer ocupan los 365 dias jejejejejejeejejejejejeejejejejeejejejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s