¡Saca bien tus cuentas, que yo mi hermano, saque las mias!

No recuerdo quien fue el autor de una canción que decía algo así como “Saca bien tus cuentas que yo mi hermano saque la mía”, lo cierto es que esta letra me hace pensar en las Cuentas (bancarias) que los come vacas del gobierno están sacando, pero para el extranjero.

No tengo ninguna cifra de ellas, no he leído ningún reporte, escrito o documento que detalle la salida de dichos fondos hacia cuentas en el extranjero, pero si algo nunca me ha fallado es que conozco el pájaro por el vuelo (hay palabras mas explicitas para estos vuelos).

Y en este caso es más que evidente que muchos pájaros comuñangas están volando hacia bancos extranjeros a depositar sus malojas y panes para cuando llegue el “mayo” en cuba.

Y yo me pregunto ¿Cómo se les podría demostrar a estos sacacuentas que sus fondos han sido mal habidos, toda vez que es el propio gobierno el que debe velar para que esto no ocurra y es precisamente quien lo esta haciendo?

¿Dejaran atrás pistas del desvió de estos recursos del pueblo cuando sabemos que son expertos en borrar las pruebas que los podrían incriminar?

Yo recuerdo que una de las funciones de los llamados “Indispensables” en las empresas, es destruir toda documentación confidencial para evitar que caiga en manos enemigas.

Lo cierto es que cada día que pasa engrosan mas las cuentas internacionales de los hijitos de papa, de los burócratas, de los funcionarios, de los ejecutivos que supuestamente administran los recursos del pueblo.

Y en la misma medida que el barco profundice el “hacer agua”, estos comuñangas se dirán con más fuerza unos a otros:

“¡Saca bien tus cuentas, que yo mi hermano, saque las mías!”

Gracias

Raudelis

164 thoughts on “¡Saca bien tus cuentas, que yo mi hermano, saque las mias!

  1. Hola Chago, te lo iba a mandar, pero veo que ya lo encontraste. Por lo pronto, creo que haré realidad mi sueño de ir a Cuba con una mochila (ligera), 1 short y un par de chancletas. Como diría Alvarez Guedes: a cobrar a casa ´el carajo.

  2. De Raudelis
    julio 17, 2012 a las 12:46
    Desde Lahsa leo que el señor raudales piensa publicar un texto. Le ruego no se demore dado que soy una fan de su pluma, certera y cortante como una katana.

    xxxx

    jajjaaj Por mas que intentes ocultar tu estilo…se te ve la pinta.

    Pero entrare y publicare el post.

    !es mas sangre para los tiburones! jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s